Johnny irrumpió en la habitación de su hijo, pensando seriamente en ofrecerle a Taeil llevarlo al departamento pues ya era muy tarde.
No se esperaba verlo junto a Haechan en la cama, devorando ambos una cacerola repleta de ramen con mucho gusto y ataviados en pijamas.
La que Taeil usaba fue una de las pocas que dejó y que él mismo le había obsequiado un catorce de febrero, con estampados de corazones por todos lados.- Pensé que ya te habías dormido papá, mi papi se va a quedar conmigo hoy. ¿Quieres hacer pijamada con nosotros?
Johnny sonrió a su hijo y pensó por un momento en aceptar, pero luego notó a Taeil intentando disimular la incomodidad por la invitación y decidió huir de eso y no arruinarle su momento con Haechan.
- Paso, están viendo esa película horrible otra vez.
- ¡No es horrible papá! Es lo más romántico del momento.
Taeil rió bajito, acomodándose en la cabecera para usarla de respaldo.
- ¡Papi! Estás sentado sobre mi almohada, ahora olerá raro.
Johnny y Haechan tuvieron un ataque de risa mientras Taeil apartaba la almohada y enrojecía de vergüenza, sonriendo nervioso y desviando la mirada.
- Ahora voy a esconderla de ti, papá John, no vayas a llevártela y hacer cosas raras con ella sólo porque estuvo en el trasero de mi papi.
- ¡Haechan!
Taeil se aclaró la garganta, tratando de mantenerse serio, aunque la verdad tenía muchas ganas de reírse. Y Johnny no tenía problemas en demostrar la alegría que le causaban las bromas de su hijo y hasta se unió a él.
- Si hijo, escóndela de mi por favor.
Ambos no podían parar de reír mientras Taeil los miraba con pánico; había creado unos mounstros. Johnny se aclaró la garganta, dándose cuenta de lo bobo que se estaba viendo frente a Taeil.
- Bueno, entonces yo los dejo. Me iré a dormir.
- Mmm, antes de que te duermas ¿Nos podrías preparar fresas caramelizadas? Es que te quedan muy ricas, ándale ¿Si? Y waffles con chocolate.
Johnny se desordenó el cabello y se iba a negar por todo el desorden que preparar eso implicaba, pero los ojos brillantes de Taeil lo hicieron aceptar: conocía bien la mirada que hacía cuando deseaba algo.
- Está bien, trataré de apurarme.
- Gracias papá.
Johnny se fue al piso de abajo a preparar todo con esmero y aunque Taeil consideró ayudarlo, lo mejor era no quedarse a solas con él. Lo había estado evitando de manera épica los últimos meses.
- ¿Por qué no me dijiste a mi que lo preparara, solecito? Pudimos tener todo listo y no desvelar a tu padre.
Haechan sonrió de lado, guiñando un ojo.
- Sólo estoy aprovechando que está enamorado de ti. A mí me diría que es demasiado tarde para cocinar esas cosas.
- Eso es malvado, Hae.
- ¡No lo es! Cuando estás enamorado te hace felíz demostrarlo. Seguro él se sentirá muy bien si le dices que quedó rico. Lo hace por ti, papi. Sólo recíbelo y sé felíz.
El adolescente se acurrucó casi sobre él y continuaron mirando la película. Pero para su desgracia, ya sabían que no tenía un final felíz.
- Aquí está. Ya llegó el cheff.
Johnny apareció por fin, había dejado un delicioso aroma a cálido caramelo en toda la casa. Dejó la charola en medio de la cama y se sentó sobre los pies de Haechan, fingiendo ver la película.
ESTÁS LEYENDO
Bear Family 🐻 Johnil
FanficDónde Johnny y Taeil deben lidiar con las travesuras de su osito de tres años: Haechan. Menciones de Jaeyong, Mark, Jeno y otros miembros kindergardianos. Capítulos cortos. Portada hecha por mi @tamagootchi_ ❤️🫶🏼 #1 Haechan 12/12/22 🧸🌻 #1 Johni...