Hello Future: pt. 26.

856 83 61
                                    

¿Por qué? Todavía no puedo llegar a ti.
Mentira.
A veces pienso que sería bueno que fuera una mentira.
Pero está bien, siempre voy a estar aquí.
Te lo prometo, el día en que nos volvamos a encontrar.
Sin decir nada voy a abrazarte.

       Promise You - NCT 127





– Mi bebé lindo lindo lindo.

Taeil se acarició el abdomen, terminandose el cereal chocolatado que se le había antojado cuando se despertó aquella madrugada.   Dejó el plato a un lado suyo y se acurrucó en el sofá, cubriéndose con una de las mantas de Haechan.

– ¿Sabes que tu papá y tu hermano insistían mucho en qué vinieras? Y la verdad es que yo también te quiero. Te quiero mucho, mi amor. – el bajito se llevó el pulgar al labio inferior. Se sentía somnoliento, pero la emoción en su pecho era mayor que sus ganas de dormir. – Siento que serás muy diferente a tu hermanito. Lo presiento, mi bebé. No puedo esperar a conocerte, aunque también es lindo tenerte tan cerquita. Eres mi corazón. Voy a abrazarte tanto que vas a terminar harto de mí.

Taeil tarareó una canción sobre estar enamorado para siempre, dándose cuenta de que así era como se sentía. Miró la nieve caer por la ventana, sin tener noción del tiempo. Un escalofrío le recorrió la espalda debido a la baja temperatura y decidió ir a buscar refugio y apapacho a los brazos de Johnny.

– John, despierta.

Lo movió suavemente, ansioso de ser abrazado. Se acercó a su rostro, besándolo en la frente y mejillas para terminar por besar sus labios con dulzura. Fue imposible que Johnny siguiera durmiendo ante esa sensación que reconocía tan bien y que siempre anhelaba.

Aún confundido correspondió aquel beso, acariciando los sedosos cabellos castaños para impedir que se terminara y se reincorporó, quedando sentado. El reloj indicaba que eran las cuatro de la mañana y no entendía que hacía Taeil despierto a esas horas.

– Hola, mi Luna.

– John eres muy malo conmigo. – Taeil subió a la gran cama con familiaridad, sentándose a horcajadas sobre él. Johnny lo recibió con alegría entre sus brazos y lo besó de nuevo, acariciando su mejilla con la mano que no sostenía su cintura.

– ¿Por qué lo dices? – Johnny ladeó la cabeza, mirándolo con atención.

– Porque me dejaste dormido solito en el otro cuarto. No me trajiste contigo. – Taeil puchereó, pasando los dedos por el rostro ajeno. Acarició con el pulgar las enormes ojeras ajenas y negó con la cabeza. – Te ves cansado ¿Por qué?

Johnny le frunció el ceño sin entender la pregunta. Últimamente nadie dormía bien en esa casa.

– Trabajas mucho Johnny. Necesitas descansar y abrazarme mucho. Voy a consentirte mucho yo también. – Taeil atrajo su atención otra vez, pasando los brazos por detrás de su cuello para besarlo con amor, deseo y desesperación al mismo tiempo. Johnny jugó con la lengua ajena, disfrutando de aquellos besos sin importarle nada más.

– Te abrazaría toda mi vida, mi amor bonito.

– Si ¿Verdad? – el castaño suspiró, viéndolo con ojos enamorados. No podía dejar de acariciar el pálido rostro de Johnny. – Eres el amor más grande de mi vida, Johnny, necesito decirte que eres el dueño de mi corazón. Te amo, John. ¿Yo soy tu amor?

– Eres mi vida entera, amor.

– Tú eres la mía Johnny. Te amo. Nunca podría amar a nadie como a ti. Te amo, te amo de verdad. Quiero estar toda mi vida contigo.

Bear Family 🐻 JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora