Hello future: pt. 9

928 93 36
                                    


Luego de despedir a Chenle cuando Jaehyun llegó para llevarlo al colegio junto a Jaemin, Taeil comenzó a prepararle a Haechan su comida para la escuela.

El adolescente le acercó su tupper de osito rosa y el adulto comenzó a ponerle frutas picadas en uno de los compartimientos y un par de huevitos cocidos y pan con queso en la parte más grande.

- Papito hermoso ¿En verdad no quieres que me quede contigo? Puedo faltar a la escuela por hoy.

Haechan abrazó a Taeil y este le acarició los cabellos ya arreglados, apretándolo un poco contra su pecho.

- No quiero que faltes a la escuela y te atrases por mi culpa.

- Es que no quiero que te quedes solo aunque me voy a poner triste viéndote empacar la verdad. No quiero que te vayas papi. Llévame contigo y le dejamos a Chenle a mi papá. Ándale

Taeil le sonrió y le acomodó bien la chamarra de mezclilla.

- Te ves muy bonito. Me gusta como te vistes.

- Papi no te vayas. No me dejes, por favor. No quiero ya no vivir junto a ti.

Haechan lo abrazó una vez más, suspirando mientras se relajaba con el aroma de su papá. Deseaba volver a ser un bebé llorón que tenía a sus papás unidos.

- Te veré siempre, cada que me quieras ahí estaré. Siempre siempre siempre estaremos juntos. Te lo juro.

- Voy a extrañarte mucho.

- No dejaré que me extrañes mi bebé. Te llamaré diario y vendré muy seguido a dormir juntos.

- ¿Lo prometes?

- Promesa. Jamás podría dejarte.

Haechan arrugó la nariz y luego la unió a la suya.

- ¿Cuándo te vas?

- Pasado mañana.

- ¿Duermes conmigo hoy?

- Si, mi amor.

Dos golpecitos en la puerta interrumpieron su abrazo. Haechan se separó para abrir mientras Taeil terminaba de guardarle sus cosas en la mochila.

- Papi.

- Euu.

Hae entró con sigilo a la cocina y tomó su mochila con rapidez.

- Ya llegó Mark, te manda saludos pero mi papá lo está viendo desde la ventana y prefiere no entrar. Le da miedo.

- Está bien. Cuídate mucho mi solecito y avísame cuando llegues a la escuela, por favor. Te amo.

- Te amo papito.

Haechan llenó de besos la cara del adulto y salió felizmente para subirse a la parte de atrás de la bicicleta de Mark.
Taeil lavó toda la vajilla sucia de la cocina y subió con expresión vacía a la habitación de invitados para elegir la maleta más grande. Respiró profundo mientras recorría el pasillo hasta la recámara principal y trató de no sentirse muy afectado por la presencia de Johnny, sentado sobre la cama. Abrió la valija y la subió a la cama.

- Esa maleta es de mi madre.

- Lo sé Johnny. La traeré de regreso apenas la desocupe.

- Si le digo que no te la preste no puedes usarla.

- Si quieres dile. Mándale el mensaje y si no me la presta entonces iré a comprar una caja.

Taeil abrió el clóset y lo escaneó con la mirada para decidir qué cosas tenía que llevarse forzosamente y de cuales podía prescindir. Comenzó a doblar sus camisas y a dejarlas dentro del espacio y luego siguió con algunas chamarras, evitando lo más posible que la mirada sobre su espalda lo intimidara.

Bear Family 🐻 JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora