Love It If We Made It

777 76 29
                                    

Taeil bostezó en el sofá, acomodando al pequeño Chenle entre sus brazos mientras su nariz se paseaba por su cabecita. Le acomodó con cuidado el bonito mameluco y luego se dedicó a abrazarlo en su pecho y darle besitos en sus casi inexistentes cabellitos, escuchando los soniditos de bebé que hacía cuando disfrutaba algo.

Su paz fue interrumpida cuando Haechan apareció riéndose a carcajadas mientras corría tan rápido como podía, huyendo. Se tropezó en sus pies, terminando tirado en la alfombra, pero se levantó tan rápido como pudo y le sonrió travieso, bañado en sudor.

– Peidón papi Taeil. – se inclinó para besarle la rodilla rápidamente como disculpa y luego soltó un gritito cuando vió aparecer a Johnny en la estancia. El americano corrió tras su hijo nuevamente y Taeil sonrió al verlos divertirse tanto juntos.

– ¡Te tengo!

Haechan fue atrapado, siendo cargado por su papá que le besó la mejilla. El niño se removió sin dejar de reírse.

– ¡PELO PELO AAAAI! Otla vez papi Johnny pofavoit.

– No. Ya te atrapé diez veces, es momento de que te rindas ante mí.

Johnny le hizo cosquillas en su pancita, haciéndolo retorcerse hasta quedarse sin aire. Chenle sonrió involuntariamente ante las carcajadas de su hermano y luego volvió a dormir tranquilo.

– Haechan ¿Por qué no te quisiste ir a cortar el cabello hoy, eh?

Johnny le intentó acomodar los largos cabellos rizados con los dedos, sin embargo estaban hechos un desastre, alborotados por todos lados y cubriendo los ojitos cafés. Haechan le sonrió de lado.

– No quise poique no quise. Sopoita.

– Mmmh, pero te ves muy greñudo hijo. Pareces un niño salvaje.

– ¡Oye! Gloselo papá John.

– Te lo cortaré yo ¿qué opinas?

Taeil apartó la mirada de Chenle para negar con la cabeza. No le daba buen presentimiento que Johnny tocara los cabellitos de su bebé, pues el americano sólo sabía cortarse el pelo a sí mismo y eso a veces, pues debieron acudir a una barbería a qué arreglaran lo que se había hecho en un par de ocasiones.

– ¿Si papi John? ¿Y me voy a palecei a ti veidá?

– Si. Vas a estar guapo como yo.

– Mmmh, está bien de veidá.

El niño le tocó la boca con el pulgar, sonriendo y ganándose besitos en la frente.

– Entonces vamos, te corto el cabello y luego nos bañamos.

– No me quielo bañait.

– Si nos vamos a bañar niño cochino.

– Uhm, pelo poi qué.

– Porque los ositos tienen que estar limpios y oler rico.

Johnny se acercó a Taeil, inclinandose para besar sus labios brevemente y luego dejó varios piquitos, que fueron interrumpidos por un mordisco de Haechan en el hombro de su papá pues estaba siendo aplastados por ambos.

– Iré a bañar al mocoso. Descansa un ratito, amor.

– Johnny, no le cortes tanto el cabello ¿si?

– No te preocupes. Se verá lindo.

Taeil le sonrió, besándole la mejilla una vez más antes de dejarlos ir. Arrulló a Chenle suavemente, disfrutando de la tranquilidad y silencio del lugar. Relajó su espalda y acarició la carita dormida de Chenle.

Bear Family 🐻 JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora