Peach

1K 91 33
                                    


𔓘⭒๋࣭ ⭑

"Podemos hacernos reír el uno a el otro.

No te disculpes,
No te preocupes,
No sientas miedo,
No llores más,

Para mí, eres una persona muy preciosa.

Para ti, que debiste tener un día difícil hoy.

Te diré:

Que estoy aquí.
Lo has hecho bien.
Que te amo.
Y te abrazaré muy fuerte.

Hug - Seventeen ♡

moonpineapple 📌

Debido al cumpleaños de una de las hijas del Jaeyong y a petición de una nueva osa familiar, me vi en la obligación de darle forma a este borrador. ฅ՞•ﻌ•՞ฅ‎♡

Love u.  𔓘⭒๋࣭ ⭑

          

             ♡(ෆ˙ᵕ˙ෆ) (ෆ˙ᵕ˙ෆ)♡

– No llores, ya no llores bebé. – Taeyong abrazó a Jaemin, que no dejaba de llorar a gritos, removiendose en sus brazos con desesperación. Caminó de un lado a otro sin dejar de arrullarlo y de vigilar a su hijo mayor que jugaba con sus carritos, tirado en la alfombra.

– Papi. – Mark de dos añitos y medio sonrió y luego se tapó sus oídos, acercándose a él para abrazarle las piernas. – Te etañé.

– Yo también te extrañé mucho.

Era cierto. Apenas llevaba un mes y medio como niñero y maestro particular de dos niñas pequeñas de una familia alemana y ya añoraba ver a sus propios bebés todo el tiempo.

– Mi abuelita me dice ¡Cállate! – Mark puchereó triste.

– ¿Cuándo te dice así?

– Mucho mucho dice shhh cállate. También a Nana cuando llola. – Mark asintió a sí mismo. – Se enoja mucho. Mucho.

Mark se chupó su puñito con timidez. Sus ojitos brillantes miraban a su papi con todo el amor del mundo.

– ¿Y les grita?

– Uhm, ti. Glita. Y yo llolé.

– ¿Y qué más hace mi amor? – Taeyong tomó la manita mojada de babita de Mark para impedir que chupara su carrito de Cars. El niño parpadeó confundido.

– Deja llolando a Nana. Y yo lo ablazo y le digo cálmate Nana. Poblecito.

Taeyong sintió un nudo formándose en la garganta y luego la pancita de Mark rugió con fuerza. Ya era su hora de cenar.

– Te prepararé algo rico de cenar ¿Qué quieres mi vida?

– ¡Nuggets con papas!

Mark aplaudió y lo siguió a la cocina, dando saltitos ansiosos.

– Makku ¿Me pasas las papitas? Están en el último cajón del refri.

El niño asintió obediente y aunque con torpeza, hizo lo que su papá le pedía. Jaemin seguía sollozando y no había manera en que Taeyong pudiera recostarlo mientras él cocinaba. Lavó las papas con una sola mano y luego las picó en rectángulos de la misma manera, dificultandosele demasiado.

– Papi ¿Poi qué el cielo es azul?

– Mmm. Porque así lo quiso Dios.

– Poi qué.

Bear Family 🐻 JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora