Hello Future: pt. 13

948 89 76
                                    

– ¿Nos falta traer algún gas, Lele?

– Ninguno. Ya lo tenemos todo. No olvides que debemos devolver los que no usaremos al señor Kang. Y esconde bien el motor de Jeno con esas ramas. También no vayas a olvidar donde estamos dejando todo.

Conseguir materiales químicos en la escuela no les parecía algo difícil cuando eran los mejores alumnos y menos aún cuando le contaron a su profesor su idea de la nube artificial y este se emocionó demasiado, al punto de facilitarle los materiales de química de la escuela. Jaemin  se sentó sobre el pasto junto a Renjun, que le ofreció un bombón quemado que él mismo preparó.

– Los bebés agugu son muy inteligentes. – Jeno les dió a ambos un hotdog y revolvió el cabello de Chenle, que se sentó en medio de él y Haechan.

– No somos bebés. Sólo me llevas dos años Jeno. – Nana se defendió, indignado. – Y creo que ya pesamos lo mismo.

– Cuando te conocí eras un bebé chimuelo Jaemin. Y sigues igualito.

– ¿Recuerdas que lo cargabas Jeno? A Taeyong casi le daba un infarto porque lo tomabas sólo de la cabeza. – Renjun añadió y miró con gracia a los más pequeños. – Y cuando naciste, Lele, Nana dejó de darle golpizas a Mark y a Jaehyun y se volvió un niño bueno.

– Eran muy chistosos. Estaban todos ojones y llenos de baba y siempre andaban juntos. Sólo nosotros cuatro les entendíamos cuando hablaban. – Mark mencionó y los demás asintieron. Haechan y Mark miraron a los niños con melancolía: sus hermanitos de bebés habían sido la cosa más bonita del mundo.

– Y así se quedaron. Todos chiquitos, todos panzones. – Jeno sonrió con los ojos mientras le apretaba una mejilla a Chenle y Renjun le sonrió a Haechan, que estaba tomándole fotos a todos. Chenle comió muy felizmente su hot dog y observó al cielo.

– Tenemos media hora para irnos. Ya va a oscurecer.

– Lele, ¿Te tomas una foto conmigo?

El niño no se había dado cuenta de que su boca estaba llena de catsup y a su hermano mayor le dió bastante ternura. Haechan le entregó la cámara a Mark y se acercó a su hermanito, abrazándolo mientras sonreían para la foto.

– ¡Por qué no me dijiste que estaba sucio! – Lele gruñó exasperado cuando la fotografía tomó color y Renjun soltó una risita que Jaemin calificó como una maravilla mundial. Haechan colocó la polaroid en la funda de su celular y volvió a entrelazar sus dedos con los de Mark.

– Cállate Lele. Se ve linda.

– ¡Tirala y nos tomamos otra!

– ¡No bebé! Es mía.

– ¡Ya no soy bebé!

– Si eres un bebé. – Haechan lo molestó, mirándolo con ternura – Ponte el suéter o te acuso.

Chenle refunfuñó, pero buscó su suéter negro en la mochila y se lo puso de inmediato. Luego, terminó de comer.

– Vámonos. Ya es hora. – Jeno avisó luego de ver el cielo ponerse casi morado y se levantó para recoger todo junto con Mark. Jaemin se dispuso a sacarle plática a Renjun y Chenle se acurrucó en su hermano, que hizo lo mismo. Ambos se miraron con diversión y Haechan le hizo un cariño en la frente rozando sus labios ahí.

Lele lo amaba mucho y más aún cuando no estaba en su plan insoportable.

– ¿Me prometes que nunca vendrás tú solito aquí Lele? Me da miedo que te pierdas.

– Ni que fuera un osito bobito como tú para perderme.

– Por favor o te acuso con mi papá.

– Okay okay. Chismoso.

Bear Family 🐻 JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora