Desde que su bebé ya no era un bebé en el sentido más estricto de la palabra, se había vuelto mucho más independiente y el momento que Taeil y Johnny temían llegó.Ya no quería dormir más con ellos. Quería dormir con Haechan y compartir habitación con su hermano como un niño grande, por lo que sus papás se dieron a la tarea de preparar la recámara para que ambos niños estuvieran cómodos.
John aprovechó esas últimas noches mientras acondicionaban los últimos detalles para abrazarlo y acurrucarse con su pequeñín. Se esforzaba porque Lele se abrazara a él o durmiera sobre su pecho igual que cuando era más pequeño y cuando lo lograba se ponía muy felíz, aunque cuando el niño despertaba no le gustaba mantener tanto contacto físico y se apartaba con el ceño fruncido.
Haechan estaba muy contento de recibir a su hermanito, sobre todo porque sus papás juntaron las dos camitas para formar una sola pues en invierno preferían que sus hijos durmieran juntitos para mantenerse calientitos y a Haechan le gustaba mucho dormir acompañado. Se las arreglaron para acomodar todos los libros y colecciones de piedras, hojas, equipo de natación, básquet y bicicleta de Chenle y los Sylvanians, cosas de fútbol, de danza y de repostería de Haechan. Su cuarto les gustaba mucho porque cada uno tenía su espacio.
Taeil y John los arroparon en su primer noche juntos. Les dieron un gran beso en la frente y los acompañaron hasta que se quedaron dormidos, apagando el proyector de estrellitas antes de salir. Lele dormía del lado de la pared, dándole la espalda a Haechan que lo abrazaba sin ser muy encimoso.
Taeil notó que Johnny estaba algo distante y se acurrucó a su lado, besándole el cuello.
– ¿Qué pasa? ¿En qué piensas tanto?
El alto le acarició el cabello y sonrió, restándole importancia. Besó su frente y ordenó sus sedosos cabellos cafés algo rizados. Taeil ya usaba la plancha muy ocasionalmente, dejando su cabello natural que a John tanto le gustaba.
– Dime. Ándale.
– Es sólo que es extraño dormir sin bebé ¿No crees? Ya estaba muy acostumbrado.
– Fueron casi diez años durmiendo siempre con alguno de nuestros bebés. – susurró Taeil, dándole la razón. – El tiempo se va muy rápido.
– Demasiado rápido.
– Hazme otro bebé y ya no estamos solos.
John le sonrió de lado y rozó sus narices.
– Seguramente fuiste mi esposo en otro tiempo y tuvimos unos cuantos hijos más.
– ¿Qué es para ti unos cuantos más?
– Mmm, diez o quince no me parecen muchos.
Taeil sonrió y negó con la cabeza, asustándose de tan sólo pensarlo.
– Estás loco.
– Por ti. Te buscaría en cada vida que pudiera.
El bajito le besó la frente y jugó con sus largos cabellos negros.
– Siento que antes me consentías mucho. A veces siento que ya no me amas...
John tomó su mentón y acarició sus pómulos con dulzura, frunciendo el ceño.
– No digas eso. Te amo muchísimo y lo sabes amor. Siempre te consiento y trato lindo.
Taeil se dejó llenar de besitos y sonrió divertido, besándole la nariz.
– Quiero jubilarme cuando Haechan entre a la universidad. – anunció Johnny, entrelazando sus dedos. – O al menos trabajar totalmente en casa.
– Eso sería genial. Estaríamos más tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Bear Family 🐻 Johnil
FanfictionDónde Johnny y Taeil deben lidiar con las travesuras de su osito de tres años: Haechan. Menciones de Jaeyong, Mark, Jeno y otros miembros kindergardianos. Capítulos cortos. Portada hecha por mi @tamagootchi_ ❤️🫶🏼 #1 Haechan 12/12/22 🧸🌻 #1 Johni...