- Mi bebé bonito. Eres el más bonito. Te amo tanto, bombón blanquito.
Taeil se movía de un lado a otro por la habitación, abrazando a su bebé. Chenle recién alimentado le sonrió, respondiendole con sus bonitos y balbuceos escandalosos.
- ¿De dónde sacaste ese cabellito tan negro, eh? ¿de tu papá?
- Brrr.
El castaño le besó la mejillita. Quería ir al baño, pero no tenía corazón para pedirle a Johnny que vigilara un momento al bebé. No cuando él y Haechan estaban durmiendo tan abrazados y calientitos.
- Hueles muy rico mi bebé.
Taeil sintió que alguien lo miraba fijo. Volteó a ver los brillantes ojitos cafés que lo espiaban desde la cama.
- Menos días heimoso papi Taeil.
Haechan le sonrió con alegría, acomodando la cabeza encima de la nariz de Johnny.
- Buenos días mi vida ¿Cómo dormiste?
- Bien la veidá ¿Si me ablazaste toda la noche de veidá?
- Si. Te abracé toda la noche mi osito.
El niño bajó de un saltito, acercándose para abrazarlo de las piernas. Taeil quería cargarlo también pero le era imposible y se limitó a acariciar sus cabellitos.
- Oye Hae ¿Me ayudarías con tu hermanito? Sólo voy al baño ¿Puedes vigilarlo tantito?
- Si papi Taeil.
Acomodó a Chenle en su cuna y luego de besar largamente las mejillas del bebé se puso a la altura de Haechan para cargarlo y abrazarlo con fuerza. El niño lo miró muy sonriente, chupándose el pulgar.
- Te amo papi.
- Yo más mi amor.
Lo dejó en el suelo y por fin pudo al baño pues tenía una urgente necesidad.
- Buenos días heimoso pececito gordo.
Haechan se subió a la cuna de su hermanito, invadiendo las cobijas para cubrirse ambos. Aunque el bebé lloriqueó inconforme él lo ignoró abrazándolo en silencio.
- No quielo irt a la escuela. Tú tampoco quieres que vaya veidá.
- Brrr.
El bebé le sonrió, pasando los deditos por su cara. Haechan le olisqueó el cuellito, haciéndolo reír y se dedicó a besar toda la carita y pechito de su hermano, que movió sus manos con el ceño fruncido.
- Mila Chenle ya ví que no te gustan los ablazos pelo nimodos. Eles mío. Así que te ablazo.
- Brrr.
- Estás bien bonito. Y gordo. Eles un pececito gordo. Renjun dice que te quiere ablazait.
- Brrr.
- Y Nana siemple te ablaza. No me gusta sólo yo te quielo ablazait. Pelo si no dejo que te ablace Makku se enoja conmigo.
- ¿Qué hacen?
Johnny interrumpió su sesión de cariñitos. Apartó las cobijas del cuerpito de Chenle para cargarlo y abrazarlo y el pequeño hizo la cabeza hacia atrás, sonriendole.
- Nada la veidá. Lo ablacé mientlas papi Taeil fue al baño.
- Hoy tu papi tiene mucho trabajo. Dos de sus alumnos van a exponer su tesis.
- Sus alumnos son tontos veidá. No me gusta plestailes a mi papi Taeil. - Haechan gruñó, acomodándose encima del cojín de patito de su hermano.
- Mi amor tu papi Taeil sólo los quiere a ustedes dos. No digas eso.
ESTÁS LEYENDO
Bear Family 🐻 Johnil
FanfictionDónde Johnny y Taeil deben lidiar con las travesuras de su osito de tres años: Haechan. Menciones de Jaeyong, Mark, Jeno y otros miembros kindergardianos. Capítulos cortos. Portada hecha por mi @tamagootchi_ ❤️🫶🏼 #1 Haechan 12/12/22 🧸🌻 #1 Johni...