We've traveled the seas, we've ridden the stars.
We've seen everything from Saturn to Mars.
As much as it seems like you own my heart.
🐻🐬
Haechan juntó sus piecitos descalzos con los de su hermanito, aún mucho más diminutos y entrelazó sus dedos, haciendo que ambos tuvieran cosquillas. Chenle lo miró y soltó una linda carcajada que fue correspondida con una sonrisa enorme del mayor.
A sus tres meses se había vuelto ya demasiado juguetón, alegre y observador. Según el centro de estimulación temprana donde Taeyong y Taeil acudían con sus respectivos bebés, Jaemin y Chenle tenían habilidades más desarrolladas que las propias de su edad.
– Lele estás bien bonito de veidá. Tú saliste de la pancita de mi papi Taeil como yo entonces somos iguales veidá. Es como los ositos que son iguales siemple. – el niño mayor le hizo cosquillitas y Chenle le sonrió contento.
Se sentó y jugó con él, moviendo sus piernitas con gentileza de arriba a abajo y besó su mejillita hasta que fastidió al bebé, recibiendo un puñetazo. Luego los dos se dedicaron a palpar con sus pies la pared sensorial colocada en los barrotes de la enorme cuna. La pecera de plástico con agua azul y coloridos animales marinos era el favorito de ambos, ya que la textura al tocarlos era adictiva.
Chenle se rió mientras pataleaba y hundía sus dedos en un pez globo. Haechan se sentó, rascó su pierna y luego llevó su pie a la nariz de su hermanito, sonriendo malvadamente cuando esté gimoteó enfadado.
– Espelame aquí bebé Chenle. No te vayas a caeit eh. Espela.
Haechan se bajó ansioso de la cuna y luego colocó una almohada junto a Chenle por precaución. Salió de la habitación encontrando a Taeil trabajando en la mesa y corrió a la cocina, abrazándose de la pierna de Johnny que estaba lavando las repisas del refrigerador.
– Papá me plestas tu celulait pofavoit.
– ¿Para qué?
– Ya salió el nuevo capítulo de los Sylvanians. Pofavoit. Es el cumpleaños del hijo de la familia tigle.
– Pero tienes tu tableta amor. Velo ahí.
– No tiene pila. Pofavoit.
Johnny suspiró, secándose las manos para darle el teléfono a su hijo. Haechan lo tomó sin cuidado y fue a recoger su bolsa de Sylvanians al jardín. Regresó corriendo a la habitación, angustiado por haber dejado sólo a Chenle.
– Ya volví pecesito. Me extlañaste. Poblecito.
Haechan se acercó a él dando saltitos y luego regó sus Sylvanians en la cuna, apoyando su tronco en el colchón. Chenle los miró con interés, llevándose un puñito a la boca y Haechan buscó en YouTube su video, removiendose nervioso.
Chenle gritó, deseoso de que su hermano jugara con él otra vez.– Déjame ver mi video pofavoit pecesito. Respetame. – explicó, buscando entre su colección para encontrar al bebé delfín. – Mila te lo plesto.
– Brrrr.
El bebé tomó el suave muñeco con ambas manos y encogió sus piernitas, viéndolo con todo el interés. Su hermano, a su lado, estaba muy atento al episodio semanal de sus muñecos favoritos y únicamente tocaba la pierna gordita de Lele para estar al pendiente de él y que supiera que no estaba solito.
– Feliz cumpleaños bebé tigre. Te trajimos pastel de frambuesa.
– Felíz cumpleaños bebé tigle. – repitió con una sonrisa. – Lele cuando cumplas un año te vamos a haceit una fiesta bonita. Con pastel. Aunque cada que cumples un mes papi Johnny compla pastel poique cumplistes un mes más aunque todavía no puedes comeit pastel poique te hace daño comeit. Sólo comes lechita. Cómo los ositos bebés. Pelo tú no eles un osito tú eles un pecesito gordo. Cuando seas mayoit te vas a ir con una familia pez veidá. Pelo yo no quielo que me dejes poique te amo. Aunque seas un pecesito gordo y no hables todavía.
ESTÁS LEYENDO
Bear Family 🐻 Johnil
FanficDónde Johnny y Taeil deben lidiar con las travesuras de su osito de tres años: Haechan. Menciones de Jaeyong, Mark, Jeno y otros miembros kindergardianos. Capítulos cortos. Portada hecha por mi @tamagootchi_ ❤️🫶🏼 #1 Haechan 12/12/22 🧸🌻 #1 Johni...