1: la promesa

611 26 18
                                    

HINATA ESTABA ARRULLANDO A SU BEBÉ CUANDO UNA DE LAS SIRVIENTA ENTRO .

SIRVIENTA: SU MAJESTAD TRAIGO UNA CARTA PARA USTED.
HINATA AL VER EL SELLO QUE HABIA EN LA CARTA, PUSO A SU HIJA EN LA CUNA , TOMO LA CARTA Y LA LEYO INMEDIATAMENTE.
LA CARTA ERA CORTA, SOLO DECIA.

´´VEN AL REINO HYGA Y CUMPLE CON TU PALABRA. NEJI HYGA´´

HINATA LE HABIA PROMETIDO A SU HERMANO QUE IRIA AL REINO HYGA PARA CERRAR LA GRIETA QUE CONECTABA AL HADES, PERO COMO ESTABA EMBARAZADA Y NO PODIA USAR SU PODER LO HABIA APLAZADO. HIMAWARI SU HIJA ACABA DE CUMPLIR SEIS MESES, AUNQUE LE DOLIERA SEPARSE DE ELLA, DEBIA IR AL REINO HYGA.

LA SIRVIENTA AL VER LA CARA DE PREOCUPACION DE LA REINA
PREGUNTÓ.

SIRVIENTA: SU MAJESTAD,¿ HAY ALGO QUE LE PREOCUPE?

HINATA NEGÓ CON LA CABEZA Y RESPONDIÓ EN VOZ BAJA PARA NO
DESPERTAR A LA BEBÉ.

HINATA: NO ES NADA, NO TE PREOCUPES , NECESITO SALIR, TE
ENCARGO A HIMA.

SIRVIENTA: NO SE PREOCUPE, CUIDARE BIEN DE LA PRINCESA.

HINATA FUE A LA OFICINA DE NARUTO, LOS DOS GUARDIAS
QUE ESTABAN APOSTADOS EN LA PUERTA HICIERON UNA REVERENCIA Y LA SALUDARON.

GUARDIAS: BENDICION A LA LUNA DEL REINO.

AQUELLO SALUDOS HINAHA LOS ENCONTRABA ALGO EXAGERADOS , PERO DESDE NARUTO HABIA DICHO ANTES TODOS QUE ELLOS ERAN UNA PAREJA HECHA EN EL CIELO, TODOS HABIAN EMPEZADO A LLAMARLOS EL SOL Y LA LUNA DEL REINO.

HINATA ABRIO LA PUERTA , NARUTO AL VERLA SE LEVANTÓ DE SU ASIENTO Y FUE A SU ENCUENTRO, LA RODEO CON SUS BRAZOS, LE DIO UN SUAVE Y DULCE BESO EN LOS LABIOS

NARUTO: VAYA SORPRESA ME HAS DADO , NO ESPERABA VERTE HASTA
LA CENA, ¿Dónde ESTA HIMAWARI ?

HINATA: ELLA ESTA DURMIENDO.

NARUTO LA SUJETO POR LA CINTURA Y CON UNA VOZ SEDUCTORA LE DIJO.

NARUTO: ENTONCES DEBERIAMOS APROVECHAR QUE ESTAMOS SOLOS
PARA AMARNOS.

HINATA SE VIO TENTADA POR UN MOMENTO, PERO LUEGO RECORDO AQUE HABIA IDO

HINATA: NO ES MOMENTO PARA ESO, HE VENIDO POR QUE TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIRTE.

NARUTO: ¿Qué PASA?

HINATA: DEBO IR REINO HYGA

Naruto; ¿Qué ? , ¿ POR QUE DEBES IR A ESE LUGAR ?

HINATA: LE PROMETI A MI HERMANO QUE IRIA A AYUDARLE PARA CERRAR LA GRIETA DE HADES , LO RECUERDAS, ESTUVE POSPONIENDO MI VIAJE, PERO YA NO PUEDO SEGUIR HACIENDOLO.

NARUTO: ENTONCES IRE CONTIGO , NO PIENSO DEJAR QUE VAYAS A ESE LUGAR TU SOLA .

HINAHA: NO, HIMA AUN ES MUY PEQUEÑA,

NARUTO: NO QUIERO QUE VAYAS
TU SOLA.

HINATA: NO DIJE QUE IRIA SOLA , NO TE PREOCUPES ESTARE BIEN, LE PEDIRÉ A SHIKAMARU QUE ME ACOMPAÑE.

NARUTO SABIA QUE SHIKAMARU ERA UN GRAN MAGO Y QUE HINATA NO SE QUEDABA ATRÁS, ELLA ERA MUY PODEROSA ,PERO AUN ASI SEGUIA ESTANDO NERVIOSO.

NARUTO; DE ACUERDO , PERO TAMABIÉN LLEVA A ALGUNOS CUANTOS CABALLEROS.

HINATA NEGÓ CON LA CABEZA.

HINATA: NO, QUIERO QUE MI VISITA AL REINO HYGA SEA SECRETA, SI
LLEVO MUCHOS GUARDIAS CONMIGO ESO SERA IMPOSIBLE.

NARUTO: LO ENTIENDO. PERO NO TE DEJARE IR SOLO CON SHIKAMARU, LE PEDIRÉ A SASUKE QUE VENGA Y TE ACOMPAÑE , DE LO CONTRARIO NO
PODRE ESTAR TRANQUILO.

HINATA; ME PARECE BIEN Y PODRÍAS PEDIRLE A SHIKAMARU QUE VENGA,
ME GUSTARIA HABLAR CON ÉL Y PEDIRLE QUE ME ACOMPAÑE.

NARUTO: SABES QUE PUEDO OBLIGARLO, ¿NO?

HINATA: SI,PERO PREFIERO QUE VAYA POR SU VOLUNTAD .

NARUTO: SI ES LO QUE QUIERES NO ME OPONDRE .

HINATA: GRACIAS.

ESA MISMA TARDE NARUTO ENVIO UN MENSAJE A LA TORRE DE LOS MAGOS SOLICITANDO LA PRESENCIA DE SHIKAMARU Y ENVIO UNA CARTA A PRESENCIA DE SIRUIS Y ENVIO UNA CARTA A SASUKE PIDIENDOLES QUE FUERA AL PALACIO , ÉL NO QUISO ESPECIFICAR EN NINGUNA DE SUS CARTA EL MOTIVO YA QUE ERA UN TEMA MUY DELICADO.

SHIKAMARU LLEGO AL DIA SIGUIENTE TEMPRANO POR LA MAÑANA. SE DIRIGÍA A LA OFICINA DE NARUTO CUANDO SE TOPO CON
HINATA EN EL PASILLO.

HINATA: HOLA SHIKAMARU, HACE TIEMPO QUE NO NOS VEIAMOS .

Shikamaru: SALUDOS A SU MAJESTAD LA REINA.

Hinata; NO SEAS TAN RÍGIDO , PUEDES DECIRME SOLO hina, ERES MI MAESTRO.

SHIKAMARU; ESTÁ BIEN, AUNQUE YA NO SOY SU MAESTRO, YA NO TENGO
NADA MÁS QUE ENSEÑARLE .

HINATA; NO CREO QUE SEA ASÍ, TENGO MUCHAS PREGUNTAS QUE NECESITAN RESPUESTAS Y TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE RESPONDERLAS O POR LO MENOS AL ÚNICO A QUIEN PUEDO PREGUNTARLE.

SHIKAMARU; ¿Y SUPONGO QUE EL REY NO PUEDE SABERLO ?

HINATA: AGREDECERIA SI MANTIENES NUESTRA CONVERSACION EN SECRETO.

SHIKAMARU; ¿ PERO POR QUÉ HA VENIDO A EMBOSCARME?

HINAHA: AUN NO HAS VISTO A MI HIJA, ¿ VERDAD ?

SHIKAMARU; NO, AUN NO HE TENIDO EL HONOR DE CONOCER A LA PRINCESA HIMAWARI.

HINATA: NARUTO TE LLEVARÁ A CONOCERLA , ESTOY SEGURA DE ESO , CUANDO LA VEAS NO DIGAS NADA INNECESARIO.

SHIKAMARU;¿ HAY ALGO MALO CON LA PRINCESA?

HINATA: NO ES QUE SEA ALGO MALO, PERO NO QUIERO QUE NARUTO LO SEPA TODAVIA.

SHIKAMARU; DE ACUERDO.

HINATA: TE LO AGRADEZCO MUCHO, SOLO QUERIA DECIR ESO, NO VEMOS
DESPUÉS Y GRACIAS.

HINATA EMPEZO A ALEJARSE ,SHIKAMARU SE PREGUNTO QUE ERA LO QUE LA REINA QUERIA OCULTARLE AL REY . SHIKAMARU SE DIRIGIÓ A LA OFICINA DEL REY , AL ENTRAR

NARUTO:¿ POR QUÉ HAS TARDADO TANTO ?

SHIKAMARU; HE VENIDO LO MÁS PRONTO QUE HE PODIDO SU MAJESTAD, AUNQUE NO LO PAREZCA TENGO UNA TORRE QUE DIRIGIR .

NARUTO LE LANZO UNA MIRADA INDEFERENTE COMO DICIENDO Y ESO AMI QUE ME IMPORATA.

SHIKAMARU; ¿ PARA QUE ME HA MANDADA LLAMAR SU MAJESTAD?

NARUTO; QUIERO QUE PROTEJAS A HINATA .

SHIKAMARU; QUE NO TIENE CABALLERO PARA QUE SE ENCARGUE DE ESE TIPO DE COSAS.

NARUTO; ELLA DEBE IR AL REINO HYGA, SU VISITA SERA EN SECRETO
ASI QUE SOLO LLEVARA DOS ACOMPAÑANTES, ELLA QUIERE QUE UNO DE ESOS ACOMPAÑANTES SEAS TU.

Shikamaru; Y SUPONGO QUE ESTA NO ES Una PREGUNTA DE SI QUIERO
ACEPTAR SER SU GUARDA , SI NO UNA ORDEN.

Naruto; -PREFERIRIA QUE ACEPTARAS IR VOLUNTARIAMENTE YA QUE ESO ES LO QUE hina QUIERE, PERO SI TE NIEGAS PUEDO OBLIGARTE , ELLA TE ELIGIO A TI , ESO SIGNIFICA QUE CONFIA EN TI , ESPERO qUE NO DESECHES ESA CONFIAZA.

Shikamaru: ESTÁ BIEN , SERE EL GUARDA DE SU MAJESTAD, LA REINA.

Naruto; CUIDA BIEN DE ELLA.

Shikamaru: ASI LO HARE.

Naruto; AUN NO CONOCES A MI HIJA ,VAMOS QUIERO QUE LA CONOZCAS.

SHIKAMARU SE RÍO AL DARSE CUENTA QUE LA REINA HABIA ACERTADO.
EL REY ESTABA HACIENDO LO QUE ELLA HABIA DICHO.

" EL REY EN VERDAD SEA VULETO UN TONTO QUE ADORA A SU HIJA."
MURMURO SHIKAMARU PARA SI MISMO.

NARUTO; ¿ HAS DICHO ALGO?

SHIKAMARU;  NO, NO HE DICHO NADA.

NARUTO; ENTONCES VAMOS, HINATA DEBE ESTAR ESPERANDOSE , LE DIJE QUE IRIAMOS CUANDO VINIERAS.

SHIKAMARU; ENTONCES VAMOS, NO HAGAMOS ESPERAR AS LA REINA.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora