118: una fuerte amistad

64 7 1
                                    

Kab fue a visitar a karin al día siguiente y llevó a Tarik con él. Ella estaba dando un paseo por el jardín, así que fue a buscarla, cuando la encontró y ella lo vio llegar, se alegró mucho

Karin: Qué alegría verte, si te soy sincera no esperaba verte tan pronto.

Kab: Siempre piensas lo peor de las personas.

Karin: No es cierto.

Himawari parecía estar muy contenta de ver a Tarik, ella sonreía, gritaba y estiraba sus brazos de emoción.

Karin : Creo que a Himawari le agrada mucho Tarik.

Kab intentó bajar al suelo a Tarik, pero este se aferraba a su cuello con gran esmero.

Kab: Tarik es tímido con los extraños.

Karin: Es un niño precioso, me alegra que seas feliz.

Kab:Y por lo que veo tu también has encontrado tu propia felicidad.

Sasuke abrazo a karin

Sasuke: Así es, no te imaginas lo felices que somos, tanto que incluso tendremos un hijo.

Kab ignoró el comentario de sasuke y le preguntó a karin

Kab: ¿Estás embarazada?

Karin: Si.

Kab: Siempre has querido estar en el reino humano. ¿Piensas irte pronto?”

Karin: No, daré a luz a mi hijo aquí.

Kab: Sabes lo que eso significaría. ¿No?

Karin: Las circunstancias de mi hijo son algo diferentes, así que no te preocupes, él estará bien.

Kab: Espero que así sea. ¿Pero porque quieres dar a luz a tu hijo aquí? ¿Es por lo que está pasando en el reino humano?”

Karin: ¿Sabes algo sobre eso?

Kab: Tuve que ir a una inspección por parte de la reina hada, está algo
preocupada por los monstruos, tiene miedo de que nuestro reino vuelva a
ser azotado por la oscuridad.

Karin: ¿Descubriste algo?”

Kab: La parte norte del reino uzumaki está siendo atacada por monstruos.”

Karin: ¿No sabes que está causando los ataques?

Kab: No, eso fue todo lo que pude averiguar, los monstruos no están cerca de nuestro reino, así que no tienes que preocuparte por eso en este momento y tampoco te preocupes por el reino humano, escuche que la reina humana ya se estaba haciendo cargo de eso.

Karin: Esperemos que todo salga bien y que esto acabe pronto.

Kab: Esperemos que así sea.

Karin: Si no tienes prisa sentémonos.

Kab: Me parece bien.

Como no había ningún lugar donde sentarse, karin se sentó en la suave
hierba y dejó a himawari en el suelo.
Kab hizo lo mismo, en la tierra de las hadas era normal el sentarse en el
suelo para descansar, ya que eran criaturas que amaban la naturaleza. Pero eso era algo que a sasuke seguía sin parecerle buena idea, sobre todo
porque karin estaba embarazada.

Sasuke: No deberías sentarte en el suelo karin

Kab: No te quejes principito, para las hadas esto es mejor que sentarse en una dura e incómoda silla.

Karin: kab tiene razón sasuke, deja de quejarte y siéntate.

Sasuke: Deberíamos haber puesto una manta por lo menos.

Karin tiró de la mano de sasuke 

Karin: ya deja de quejarte y siéntate.

Sasuke se sentó a su lado, himawari empezó a gatear y se acercó a kab, ella parecía querer estar cerca de Tarik, pero él se escondía en los brazos de su padre.

Kab: Tarik, deberías ser amigo de la princesa, deja de esconderte.

Tarik dejó de esconder su rostro y miró a la pequeña bebé que le sonreía. Aquella sonrisa hizo que se sintiera más calmado y bajará de los brazos de su padre, Tarik era unos meses mayor que himawari y ya comenzaba a caminar. Con pasos torpes se acercó a la princesa, se sentó frente a ella y se le quedó mirando fijamente.

Karin: Creo que se llevarán bien Dijo mientras los veía.

Kab: Es bueno que sean amigos.

Era bueno que Tarik tuviera amigos poderosos, que lo apoyaran cuando
fuera rey.

Karin; Ayer trajiste a Tarik ante la reina. ¿Puedo saber para qué era?
Preguntó karin, ya que desde el día anterior se lo había estado preguntando, ya que el que solicitara la presencia de kab era normal, pero no la de su hijo.

Kab tardó un minuto en responder, acarició la cabeza de tarik

Kab: La reina quiere que Tarik se convierta en su sucesor.

Karin: ¡¿Que?!”

Kab: Tarik es el nuevo príncipe del reino de las hadas.

Karin: ¿Y tú, quieres eso?

Kab: Intente tomar su lugar, pero no quiso, aunque dijo que dejaría que él eligiera si quería ser rey o no.

Karin: ¿Y no piensas hacer nada más?

Kab: No puedo oponerme a los deseos de la reina, solo me queda esperar a que Tarik tome su decisión, si quiere o no ser rey.

Karin: Supongo que no tienes más opción, además, no sabemos si él quiere hacerse cargo del reino.

Karin se rió

Karin: Es gracioso que mientras muchos desean convertirse en rey y pelean para obtener el trono, nosotros lo rechazamos.

Kab: Ser rey en el mundo humano es fácil, pero ser rey en la tierra de las hadas no lo es, aquí el reino entero depende de su rey.

Karin: Yo odio estar atada a un lugar, por eso no quise convertirme en reina, pero tú por qué lo rechazaste, escuche que la reina pensó en ti antes de que yo viniera.

Kab: Yo amo este reino, pero no quiero llevar una carga tan pesada sobre mis hombros, por eso no quería que Tarik se convirtiera en su sucesor, pero aunque sea su padre, no puedo decidir su futuro,eso es algo que cada persona toma en algún momento de su vida.

Karin: Eso es verdad.

Para sasuke eso era algo totalmente diferente, había nacido como un
príncipe, había tenido que seguir los deseos de los demás toda su vida, solo después de quedar cojo, fue que dejaron que hiciera lo que quisiera porque ya nadie esperaba nada de él.

Kab: Supongo que es bueno pensar de esa manera, que las hadas vivan con tal libertad.

A partir de ese día, kab empezó a llevar a Tarik al palacio con regularidad. Aunque al principio Tarik se había mostrado tímido, empezó a llevarse mejor con himawari y a medida que iban creciendo, su amistad parecía volverse aún más fuerte.

Los meses pasaron rápidamente en la tierra de las hadas y el bebé de Karin nació. Era un niño hermoso de cabello castaño y ojos rojos, Sasuke estaba tan feliz, que en ocasiones se sentía culpable, ya que su hermano y hinata, no podían estar con su hija, no podía estar juntos como familia, por más
que lo quisieran. Himawari crecía apresuradamente, pero de la misma manera crecía su poder, aunque solo tenía un año y medio, su poder superaba a cualquiera. Karin estaba alimentando a su bebé, mientras Sasuke dormía a himawari, ella al verlo tan pensativo le preguntó.

Karin: ¿Qué pasa?

Sasuke: Solo pensaba en mi hermano y en hinata, en lo mal que deben de estarla pasando por no poder estar con su hija.

Karin: Esta ha sido la única manera que han tenido para salvar a su hija, ya has visto cuánto poder tiene, si estuviera en el mundo humano, su cuerpo no hubiera podido soportar tanto poder.

Sasuke: Lo se, se que el que ella esté en este lugar, fue la única manera que mi hermano y hina encontraron para salvar a su hija, aun cuando esa decisión les rompiera el corazón

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora