La duquesa le explicó todo lo que estaba pasando en el ducado. Naruto
escuchó atentamente, cuando ella terminó de hablarNaruto: Nos quedaremos aquí mientras limpiamos los pueblos cercanos.
Kurenai: era un placer ayudar a su majestad, si necesita algo para ayudarme, no dude en decirmelo.
Naruto: Así lo haré, esperemos poder acabar con todos los monstruos lo más pronto posible, no quiero que hayan más víctimas de estos ataques, los monstruos se están acercando mucho, así que intente no salir de la mansión.
Kurenai: No lo haré, desde que empezaron los ataques me preocupa dejar solos a los niños, temo que haya un ataque mientras no estoy.
Naruto: Nos iremos ahora, volveremos antes de la anochecer.
Kurenai: Debería comer antes de irse, necesitarán energía, pediré que preparen algo de comer inmediatamente.
Naruto: Se lo agradesco.
Cuando Naruto salió de su oficina, fue a buscar a Hinata, ella estaba en el jardín jugando con los niños,ellos le habían hecho una corona de flores y se la estaban acomodando en la cabeza.
Naruto: Eso te queda muy bien.
Hinata: Gracias, ya has terminado de hablar con la duquesa.
Naruto: Si, partiremos después de la comida, así que deberías aprovechar para darte un baño.
Hinata: Si, quiero darme un buen baño, niños jugaré después con
ustedes.Los niños mostraron una expresión de tristeza en su rostro y dijeron.
Ambos: Mañana juega con nosotros.
Hinata:Si tengo tiempo, jugaré con ustedes.
Naruto tomó la mano de hinata
Naruto: Vamos, te llevaré a nuestra
habitación.Mientras caminaban
Hinata: Cuando todo esto se acabe, vengamos aquí otra vez y traigamos a himawari este lugar me trae buenos recuerdos.
Naruto: Entonces volveremos aquí a pasar unos días y podremos ir a la playa, a las montañas, iremos donde tu quieras.
Hinata: Si hagamoslo.
Cuando llegaron a la habitación, naruto se despdió de hinata
Naruto; Te veré a la hora de la comida.
Hinata: ¿Vas a alguna parte?
Naruto: Si, tengo algunas cosas que hablar con Shikamaru
Hinata: ¿Debería acompañarte?
Naruto: No es necesario, después te diré lo que hablamos.
Hinata: No lo había preguntado. ¿Qué te dijo la duquesa?
Naruto: Me ha dicho cuales son los lugares que han sido afectados por los monstruos, por suerte parece que no han atacado los pueblos, solo caminos y pequeños bosques.
Hinata dio un suspiro de alivio y le dijo. Gracias a Dios.
Naruto le dio un beso en la frente y le dijo. “Te veré después.”
Hinata dio una mirada rápida por la habitación, el baúl con sus cosas estaba en una esquina de la habitación, después de sacar una muda limpia, fue al cuarto de baño, la bañera ya estaba preparada, ella quitó sus ropas, entró en la bañera y se hundió en ella. Después de estar tanto tiempo fuera del palacio, había tenido muy pocas oportunidades para tomar un buen baño, aquello fue como un lujo para ella. Mientras estaba recostada en la bañera, se preguntó dónde estaría hanabi,
aquellos ataques no parecían tener ningún sentido y aun no había atacado el palacio, lo cual significaba que aún no estaba detrás de la llave del Hades que ellos tenían.Hinata: Se supone que quiere reunir las llaves del Hades. ¿Por que aun no ha venido por la que está en nuestro poder?
De pronto, como un rompecabezas, todas las piezas se fueron uniendo en la cabeza de hinata,
Hinata: Porque puede obtenerla cuando quiera, ella necesita la otra llave.
Hinata salió de la bañera, se vistió a toda prisa y fue corriendo a buscar a
Naruto, cuando la vio acercarse a toda prisaNaruto: hina ¿Qué pasa?
Hinata: Los ataques de los monstruos, los está provocando hanabi
Naruto; Eso ya nos lo imaginábamos.
Hinata: Pero lo hace sin querer.
Naruto: ¿Qué quieres decir?
Hinata: Si lo que quisiera es atacarnos, ya lo habría hecho y no lo haría poniendo a los monstruos en caminos poco transitados, ni en bosques, lo haría atacando la capital real o las ciudades más grandes, para causar un mayor daño, cuando estuve en el reino hyga, vi como ella absorbía la oscuridad, creo que quiere fortalecerse aún más y de alguna manera ha logrado abrirse paso hacia el Hades a través de los pozos.
Naruto: Lo que dices tiene sentido, pero no sabemos dónde está.
Hinata: No, pero se a donde ira, ella está buscando la segunda llave del Hades, si encontramos la llave, encontraremos a hanabi
Shikamaru:Tiene razón, pero no tenemos ni la menor idea de dónde podrá estar la segunda llave del Hades, así que estamos en las mismas.Hinata: Ya hemos encontrado una llave, seguro podremos encontrar la siguiente.
Naruto; Eso no será posible.
Hinata: ¿Por qué no?
Naruto: Ambas llaves no pueden reunirse, por eso las llaves fueron separadas, cuando están juntas la oscuridad las rodea y los que están a su alrededor terminan siendo afectados por ella, mi madre me dijo que no intentara buscarlas, si lo hacemos solo atraeremos aún más la oscuridad al reino, además parece que el lugar donde se encuentra la segunda llave es muy peligroso, es mejor que se mantenga donde está.
Hinata: Pero si hanabi se hace con la otra llave…
Naruto: Cuando eso pase, ya nos ocuparemos de ello, no te preocupes.
Hinata: Aunque digas eso, me es imposible, cada día vivo en ansiedad al no saber cuándo seremos atacados, ni si estaremos listos cuando eso ocurra, solo quiero que todo esto acabe de una vez.
Naruto; Lo entiendo hina, pero si hanabi aún no ha recuperado la llave es por que no puede hacerlo, mi madre me dijo que era un lugar peligroso, quizás ella no pueda llegar hasta el final, hasta el lugar donde se encuentra la llave.
Hinata: Pero encontrará la manera de legar.Naruto: Mi madre dijo que las puertas del Hades serán abiertas, eso es algo
inevitable, que estaba escrito en el destino, si eso es verdad, lo mejor es
dejar que lo haga y prepararnos para la batalla que habrá.Hinata: Solo nos pides que nos rindamos.
Naruto: No, solo que no sabemos dónde está la llave y si al ir a por ella solo empeoráremos las cosas, en estos momentos ocupémonos de los monstruos, hanabi no es nuestra prioridad, si no la gente de nuestro reino qué está sufriendo por los ataques de los monstruos.
Aunque hinata odiaba admitirlo, naruto tenía razón, en ese momento, la prioridad era limpiar el reino.Naruto: Limpiar el reino es nuestra prioridad, ya nos ocuparemos de hanabi después.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasicontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre