HINATA CORRIÓ CON TODAS SUS FUERZAS HASTA LLEGAR A LAS PUERTAS DEL PALACIO, AQUEL REMOLINO QUE HABÍA VISTO DESDE LA DISTANCIA ERA AÚN MÁS GRANDE DE CERCA, EL VIENTO SOPLABA TAN FUERTE QUE POR UN MOMENTO SINTIÓ QUE IBA A SALIR VOLANDO POR LOS AIRES SI NO PLANTABA BIEN LOS PIES EN LA TIERRA.
SASUKE ESTABA OBSERVANDO A LO LEJOS, ESPERANDO A QUE NARUTO SE CALMARA CUANDO VIO LLEGAR A HINATA. EL NECESITABA EXPLICARLE QUÉ ESTABA PASANDO, ASÍ QUE FUE HASTA ELLA MIENTRAS SE SOSTENÍA DE LOS BARROTES DE HIERRO DE LOS PORTONES DEL PALACIO.
SASUKE: ¡HINA!.
HINATA: ¡SASUKE!, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
SASUKE: NARUTO HA PERDIDO EL CONTROL, DEBES ANULAR SU MAGIA ANTES DE QUE DESTRUYA EL PALACIO.
HINATA VOLVIÓ A MIRAR AQUEL REMOLINO DE VIENTO, ERA UN COMPLETO CAOS, ELLA SE PREGUNTÓ QUÉ HABÍA PASADO PARA QUE NARUTO PERDIERA EL CONTROL DE AQUELLA MANERA.
HINATA: ¿POR QUÉ HA PERDIDO EL CONTROL?
SASUKE SABÍA QUE LA NOTICIA DE QUE SE HABÍAN LLEVADO A HIMAWARI DESTROZARÍA A HINATA, ASÍ QUE NO QUISO DECIR NADA
HASTA QUE NARUTO RECOBRARA LA COMPOSTURA.SASUKE: NO HAY TIEMPO QUE PERDER HINA, ANULA LA MAGIA DE
NARUTO.SHIKAMARU LE HABÍA DICHO A HINATA QUE NO USARA SU MAGIA YA QUE SU MEJORÍA ERA SOLO UNA ILUSIÓN, PERO TENÍA QUE AYUDAR A NARUTO.
ELLA REUNIÓ TODO EL PODER QUE TENÍA, COMO NO ERA DEMASIADO
ACERCARSE A NARUTO, ELLA EMPEZÓ A CAMINAR HACIA EL
REMOLINO DE VIENTO, SASUKE AL VERLASASUKE: NO PUEDES ENTRAR AHÍ, ESE VIENTO TE DESTROZARÁ.
HINATA IGNORÓ LA ADVERTENCIA DE SASUKE Y SIGUIÓ AVANZANDO, EN CADA PASO QUE DABA LUCHABA POR MANTENER SUS PIES EN EL SUELO, VARIAS RAMAS Y PIEDRAS QUE HABÍA LEVANTADO EL REMOLINO LE HICIERON PEQUEÑOS CORTES EN LOS BRAZOS Y EMPEZÓ A ROMPER SUS
ROPAS, ELLA CUBRIÓ SU ROSTRO PARA EVITAR QUE ALGUNA PIEDRA O RAMA TERMINARA EN SUS OJOS.
EL LLEGAR HASTA NARUTO NO FUE FÁCIL, ELLA GRITÓ CON TODAS
SUS FUERZAS, PERO NO FUE ESCUCHADA SUS PALABRAS PARECÍAN DESVANECERSE EN EL AIRE.
NARUTO ESTABA DE PIE EN MEDIO DE AQUEL REMOLINO DE VIENTO CON LA CABEZA GACHA, A HINATA SOLO LE QUEDABA ATRAVESAR LA ÚLTIMA CAPA DE VIENTO DEL REMOLINO, ELLA INTRODUJO SU MANO, PERO POR POCO LA PIERDE POR LA FUERZA DE AQUEL VIENTO.HINATA: ¡NARUTO!
LO LLAMÓ UNA Y OTRA VEZ, PERO ÉL NO RESPONDIÓ.
HINATA NO PODRÍA ATRAVESAR ESE MURO DE VIENTO QUE NARUTO HABÍA CREADO, ASÍ QUE NO TUVO MÁS OPCIÓN QUE USAR SU MAGIA DE ANULACIÓN, PERO TENÍA TAN POCO PODER, QUE SOLO PUDO HACER QUE SU REMOLINO DE AIRE PERDIERA UN POCO DE FUERZA, COSA QUE ELLA
APROVECHÓ, ATRAVESÓ LA ÚLTIMA CAPA Y LO ALCANZÓ, ELLA LO
ABRAZÓ CON FUERZA.HINATA: ¡NARUTO!, DEBES PARAR.
EN ESE MOMENTO EN EL QUE SUS BRAZOS LO RODEARON, NARUTO RECUPERÓ EL SENTIDO, LOS FUERTES EL TORNADO QUE HABÍA CREADO DESAPARECIÓ, COMO SI TODO EL CAOS QUE HABÍA EN SU INTERIOR SE HUBIERA APLACADO.
NARUTO; HINA ¿QUÉ HACES AQUÍ?
HINATA: POR FIN RECUPERASTE EL SENTIDO.
DESPUÉS DE DECIR ESO HINATA SE DESMAYÓ EN SUS BRAZOS. ELLA SE
VEÍA PÁLIDA, NARUTO SE ASUSTÓ, HABÍA PERDIDO A HIMAWARI, LA
SOLA IDEA DE QUE TAMBIÉN PODÍA PERDER A ABRIL LE ATERRÓ.NARUTO: ¡HINATA!, ¡DESPIERTA!
SHIKAMARU HABÍA TENIDO MUCHOS PROBLEMAS PARA DESHACERSE DE LOS MONSTRUOS, PERO AL FINAL LO HABÍA LOGRADO, CUANDO PENSÓ QUE POR FIN DESCANSARÍA DEL TORTUOSO VIAJE QUE HABÍA TENIDO, SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA AL VER UN GRAN REMOLINO DE VIENTO EN EL PALACIO REAL.
ÉL CORRIÓ A GRAN VELOCIDAD, CUANDO LLEGÓ EL REMOLINO HABÍA DESAPARECIDO, PERO LA ESCENA CON LA QUE SE ENCONTRÓ FUE MUCHO PEOR. NARUTO ABRAZANDO A HINATA, SUPLICÁNDOLE QUE
DESPERTARA.
SHIKAMARU SE ACERCÓ A ELLOS, AL VER EL ROSTRO PÁLIDO DE HINATA SHIKAMARU SUPO LO QUE HABÍA PASADO, ELLA HABÍA USADO SU MAGIA.SHIKAMARU: MALDICIÓN, LE DIJE QUE NO USARA SU MAGIA.
NARUTO; SHIKAMARU ¿QUÉLE PASA A HINATA?
SHIKAMARU; ELLA HABÍA AGOTADO SU MAGIA, APENAS ESTABA
RECUPERÁNDOSE, LE DIJE QUE NO PODÍA USAR SU MAGIA, PERO
NO ME HIZO CASO.A NARUTO SE LE HELÓ LA SANGRE AL PENSAR QUE HINAYA SE ENCONTRABA EN ESE ESTADO POR SU CULPA.
NARUTO; SHIKAMARU HAZ ALGO, AYÚDALA, NO PERMITAS QUE LA PIERDA A ELLA TAMBIÉN.
SHIKAMARU: ¿QUÉ ACABAS DE DECIR?, ¿A QUIÉN HAS PERDIDO?
NARUTO: A HIMAWARI.
SHIKAMARU: ELLA, ¿MURIÓ?
NARUTO: NO, LA REINA ÉLFICA ESTUVO AQUÍ, VINO POR HINATA, AL NO ENCONTRARLA SE LLEVÓ A HIMAWARI CON ELLA, POR FAVOR SHIKAMARU SÁLVALA.
SHIKAMARU PUDO VER EL TERROR PURO EN LOS OJOS DE NARUTO, MIEDO DE PERDER TODO CUANTO AMABA. CUANDO UNA PERSONA COLAPSABA POR HABER VACIADO TODA SU MAGIA, SOLO PODÍAN ESPERAR A QUE LA PERSONA RECUPERARA LA MAGIA POR SU CUENTA, MUCHOS MORÍAN, PERO ALGUNOS LOGRABAN SUPERARLO.
SHIKMARU; NO PODEMOS HACER NADA POR ELLA, SOLO ESPERAR A QUE PUEDA SUPERARLO.
NARUTO: SI NO LO HACE MORIRÁ, ¿NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER POR ELLA?
SHIKAMARU: HE ESCUCHADO DE PERSONAS QUE COMPARTEN SU MANA, PERO DEBEN SER MAGOS CON EL MISMO ATRIBUTO QUE ELLA, ASÍ QUE ESO SERÍA IMPOSIBLE, SOLO PODEMOS ESPERAR A QUE SU MAGIA SE RECUPERE ANTES DE QUE…
NARUTO: ¡¿ANTES DE QUEMUERA!?
SHIKAMARU: ESPEREMOS QUE NO LLEGUEMOS A ESO, ELLA ES ALGUIEN FUERTE CON UNA GRAN CANTIDAD DE MAGIA, ESTOY SEGURO DE QUE ELLA PODRÁ SALIR DE ESTA.
HANABI ESTABA OBSERVANDO DESDE LA DISTANCIA,
LIONA: PRINCESA HANABI ¿NO PIENSA HACER NADA?
HANABI: PENSABA HACERLE PASAR UN MAL RATO A MI HERMANA, PERO CREO QUE YA LO ESTÁ PASANDO SUFICIENTEMENTE MAL, ASÍ QUE
NO HACE FALTA QUE HAGA NADA.LIONA: ¿NO PIENSA MATARLA?, DESPUÉS DE TODO LO QUE LE HA HECHO MERECE MORIR.
HANABI; NO QUIERO QUE MUERA, QUIERO QUE SUFRA, NO DESCANSARÉ HASTA VERLA PERDER TODO CUANTO AMA Y ME PARECE QUE NO TENDRÉ QUE ESPERAR MUCHO TIEMPO, ASÍ QUE PACIENCIA, PRONTO OBTENDRÁS LO QUE TANTO DESEAS, TU VENGANZA.
HANABI DIO MEDIA VUELTA
HANABI: VÁMONOS, AÚN DEBO ENCONTRAR LA OTRA LLAVE DE LAS PUERTAS DEL HADES.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre