62: UN ANTIGUO LINAJE

90 12 3
                                    

TODO LO QUE DECÍA HANA NO HACÍA MÁS QUE INTRIGAR Y LLENAR DE
PREGUNTAS A RINH. ELLA SE QUEDÓ EN SILENCIO DURANTE UNOS MINUTOS PARA ASIMILAR TODO LO QUE HANA LE ESTABA CONTANDO.

RINH: ¡CREÍ QUE YA HABÍAN ACABADO CON LA OSCURIDAD!

HANA:  A VECES LO QUE CREEMOS QUE ES EL FINAL TAN SOLO ES EL PRINCIPIO RINH, MILES DE MONSTRUOS Y CRIATURAS AÚN PEORES HAN SALIDO DEL HADES Y ACAMPAN EN NUESTRO MUNDO, CRIATURAS DIFÍCILES DE MATAR
INCLUSO PARA UN PORTADOR DE LUZ.

RINH: ¡ESO NO PUEDE SER POSIBLE!

HANA: RINH, UNA GRAN GUERRA ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR Y ESTA VEZ SERÁ NECESARIO QUE TODOS LOS CLANES ESTEMOS UNIDOS, DE LO CONTRARIO ESTA VEZ PUEDE SER EL FIN DE TODOS Y DE TODO LO QUE CONOCEMOS, ELFOS, HADAS, HUMANOS, MAGOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS PARA PODER HACERLE FRENTE A LO QUE VENDRÁ, DEBEMOS ESTAR EN UNIDAD, COMO UN SOLO CLAN LIDERADOS POR EL GUARDIÁN.

RINH DIRIGIÓ SU MIRADA HACIA EL CIELO Y PREGUNTÓ.

RINH:  ¿LAS PUERTAS DEL HADES ESTARÁN ABIERTAS?

HANA: SÍ, ESTA VEZ SERÁ INEVITABLE, POR ESO TE PIDO QUE CUIDES DE MI HIJA Y QUE SEAS SU ALIADA, NO SU ENEMIGA, EN LOS TIEMPOS QUE VENDRÁN, NO HAY TIEMPO PARA ENEMISTADES

RINH: SI NO HUBIERA SIDO YO LA QUE TRAJO A ESA NIÑA E HIZO VENIR A TU HIJA, HUBIERA PENSADO QUE TODO ESTO ES UN PLAN TUYO PARA LOGRAR UNA ALIANZA ENTRE NOSOTROS.

HANA: EL DESTINO NO ES ALGO QUE PODAMOS CONTROLAR RINH, SUS LAZOS SON FUERTES Y FIRMES, POR MÁS QUE INTENTEMOS ROMPERLOS, ÉL SE ENCARGARÁ DE LLEVARNOS POR DONDE QUIERE.

RINH: SABES QUE NUNCA HE CREÍDO EN ESO.

HANA: LO SÉ, PERO SI ESTO NO ES EL DESTINO, ¿QUÉ LO ES?

RINH: NO LO SÉ.

HANA: DEBERÍA VOLVER, ANTES DE QUE ESTE MUCHACHO COMETA ALGUNA LOCURA, NO ES ALGUIEN MUY PACIENTE QUE DIGAMOS, ASÍ QUE VOLVERÉ A LA SALA DEL TRONO PRIMERO.

RINH: ENTONCES TE ACOMPAÑARÉ.
MIENTRAS CAMINABAN POR LOS PASILLOS, HANA EMPEZÓ A DECIR.

HANA: ME ALEGRA HABER HABLADO CONTIGO UNA VEZ MÁS RINH, SIEMPRE ME ARREPENTÍ POR NO HABERME DESPEDIDO CORRECTAMENTE DE TI.

RINH: YO TAMBIÉN ME SENTÍA IGUAL, ¿ALGUNA VEZ PODRÉ VOLVER A HABLAR CONTIGO?

HANA: ESPERO QUE NO, YA QUE SOLO PUEDO VENIR CUANDO HAY PROBLEMAS, ASÍ QUE PROCURA NO DAR PROBLEMAS RINH.

RINH: ¿Y SI CAUSO PROBLEMAS SOLO PARA VERTE?

HANA: SI LO HACES ME ENFADARÉ MUCHO Y TE DARÉ UNA BUENA PALIZA, ASÍ QUE NI SE TE OCURRA HACERLO.

CUANDO LLEGARON AL SALÓN DEL TRONO, NARUTO SE APRESURÓ A
LLEGAR A SU LADO.

NARUTO: ¿HINATA?

HANA: LO SIENTO, PERO SIGO SIENDO HANA, NO PUEDO IRME HASTA QUE TENGAMOS UNA PEQUEÑA CHARLA.

NARUTO NO PARABA DE OBSERVAR A RINH. HANA AL VER QUE NO LE
PRESTARÍA ATENCIÓN MIENTRAS RINH SIGUIERA PRESENTE LE DIJO A SU HERMANA.

HANA: QUISIERA HABLAR A SOLAS CON NARUTO, ¿PODRÍAN DEJARNOS
SOLOS?

RINH: POR SUPUESTO, KIARA, VÁMONOS.

AL SALIR RINH LES HIZO SEÑA A LOS GUARDIAS PARA QUE ELLOS TAMBIÉN SE FUERAN.

AL SALIR DEL SALÓN DEL TRONO, KIARA LE PREGUNTÓ A SU MADRE.

KIARA: ¿A QUÉ SE DEBE EL CAMBIO?, ¿LA TÍA HANA TE CONVENCIÓ PARA QUE LES DEJES LIBRES?

RINH: ESE HOMBRE, NO ES ALGUIEN A QUIEN PODAMOS TOCAR, ME GUSTE O NO DEBEMOS MOSTRAR HOSPITALIDAD HACIA ÉL, LO MISMO PASA CON SU HIJA.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora