SASUKE ESTABA MUY NERVIOSO, ÉL NO PARABA DE CAMINAR DE UN LADO AL OTRO.
NARUTO LE PUSO LA MANO EN EL HOMBRO
NARUTO: CÁLMATE SASUKE
SASUKE: ES QUE YA ESTÁ TARDANDO, ¿Y SI SE ARREPINTIÓ?, ¿SERÁ QUE YA NO QUIERE CASARSE CONMIGO?
NARUTO: NO LO CREO, KATIN PARECE SER UNA MUJER DECIDIDA, SI YA DECIDIÓ CASARSE CONTIGO, NO CREO QUE VAYA A ARREPENTIRSE.
SASUKE: SI, PERO ELLA NUNCA QUISO CASARSE Y SI…
NARUTO: DEJA DE PENSAR EN ESO, ELLA YA ESTÁ AQUÍ.
SASUKE LEVANTÓ SU MIRADA, AL VERLA SE QUEDÓ ESTUPEFACTO, KARIN SE VEÍA TAN HERMOSA QUE POR UN MOMENTO SE OLVIDÓ DE RESPIRAR. KARIN ERA MITAD HADA, PERO NO FUE HASTA ESE MOMENTO QUE FUE PLENAMENTE CONSCIENTE DE QUE ELLA ERA UN HADA.
ELLA SE ACERCABA LENTAMENTE CON UNA HERMOSA SONRISA DIBUJADA EN SUS LABIOS, EN CADA PASO QUE DABA SU VESTIDO SE MOVÍA LIGERAMENTE HACIENDO
PARECER QUE NO CAMINABA. SINO FLOTABA.
KARIN CAMINÓ DEL BRAZO DE SU PADRE HASTA EL JARDÍN DONDE SE ESTARÍA CELEBRANDO LA BODA, CUANDO LLEGÓ, SE SORPRENDIÓ AL VER LO HERMOSO QUE HABÍA QUEDADO EL JARDÍN, SOBRETODO POR QUE ELLA HABÍA DEJADO LAS COSAS A MEDIAS EL DÍA ANTERIOR, PERO CUANDO VIO A SASUKE ESPERÁNDOLA Y SUS MIRADAS SE ENCONTRARON, TODO DEJÓ DE TENER IMPORTANCIA, TODO A SU
ALREDEDOR PARECIO DESVANECERSE, SOLO ESTABAN ELLOS DOS. CUANDO KARIN LLEGÓ A LA CAPILLA LLENA DE FLORES QUE HABÍAN PREPARADO PARA LA CEREMONIA, TOMÓ LA MANO DE SASUKE.RYAN: MÁS TE VALE QUE CUIDES DE MI HIJA, ES MI TESORO MÁS PRECIADO.
SASUKE: Y AHORA SERÁ EL MÍO, CUIDARÉ BIEN DE SU HIJA SEÑOR.RYAN: MÁS TE VALE QUE ASÍ SEA, SE ME OLVIDARÁ QUIÉN ERES Y TE HARÉ SUFRIR, LO JURO.
RYAN TOMÓ SU ASIENTO.
KARIN SE RIÓ Y LE DIJO A SASUKE
KARIN: TOMA EN SERIO SU AMENAZA, MI PAPÁ NO MIENTE.
SASUKE: TE VES PRECIOSA.
KARIN: GRACIAS TÚ TAMBIÉN TE VES MUY GUAPO, CREO QUE HE VUELTO A ENAMORARME DE TI.
KARIN APRETÓ LA MANO DE SASUKE.
SASUKE: YO TAMBIÉN, CUANDO TE VI LLEGAR, VOLVÍ A ENAMORARME UNA VEZ MÁS.
EL SACERDOTE EMPEZÓ LA CEREMONIA. FUE LARGA Y HERMOSA, HINATA SE RECOSTÓ
EN EL HOMBRO DE NARUTO Y LE PREGUNTÓ.HINATA: ¿ASÍ SON TODAS LAS BODAS?
NARUTO: SÍ.
HINATA: LA NUESTRA FUE CORTA, MUY CORTA, NO SABÍA QUE FUERAN TAN LARGAS Y HERMOSAS.
NARUTO: CUANDO NOS CASAMOS ESTABA MUY ENOJADO, POR ESO DECIDÍ ACORTAR LA CEREMONIA, AHORA ME ARREPIENTO DE ESO, QUIZÁS DEBAMOS REPETIR NUESTRA BODA.
HINATA: KARIN ME SUGIRIÓ LO MISMO, PERO LE DIJE QUE NO, YA SOY TU ESPOSA, NO NECESITO VOLVER A REPETIR LA CEREMONIA.
NARUTO: ¿ESTÁS SEGURA?
HINATA: SÍ, MUY SEGURA.
SASUKE Y KARIN EMPEZARON A DECIR SUS VOTOS MATRIMONIALES EN LOS QUE AMBOS JURARON AMOR ETERNO.
SASUKE TOMÓ UNA DE LAS DAGAS QUE HABÍA EN LA MESA, SE HIZO UN PEQUEÑO CORTE Y DERRAMÓ SU SANGRE EN EL PERGAMINO
MATRIMONIAL. ERA EL TURNO DE KARIN, PERO CUANDO IBA A HACERLO UN INVITADO INESPERADO APARECIÓ DE REPENTE, INTERRUMPIENDO LA BODA. ERA LA REINA HADA. ELLA CRUZÓ LA DISTANCIA QUE LAS SEPARABA. KARIN APRETÓ SUS MANOS CON FUERZA, ELLA NO ENTENDÍA QUÉ HACÍA LA REINA EN ESE LUGAR, NI POR QUÉ ESTABA INTERRUMPIENDO SU BODA.KARIN: ¿QUÉ HACE AQUÍ MAJESTAD?, ¿Y POR QUÉ ESTÁ INTERRUMPIENDO MI BODA?
REINA HADA: HE VENIDO A BUSCARTE KARIN, ASÍ QUE PODRÍAS VENIR CONMIGO.
KARIN: VOLVERÉ A LA TIERRA DE LAS HADAS, PERO NO SERÁ EN ESTE MOMENTO, LE PIDO QUE SE MARCHE.
LA REINA HADA RETIRÓ UN MECHÓN DE PELO DE KARIN.
REINA HADA: NO ME IRÉ SIN TI, MI PEQUEÑA HADA ERRANTE.
SU MANO ROZÓ LA MEJILLA DE KARIN, QUE INTENTÓ NO RETROCEDER ANTE EL CONTACTO Y ANTE LAS PALABRAS QUE SALIERON DE LA BOCA DE LA REINA HADA.
REINA HADA: TÚ TE CONVERTIRÁS EN MI SUCESORA, EN LA NUEVA REINA DE LAS HADAS.
KARIN: NO PUEDO. CONTESTÓ SIN VACILAR, AUNQUE FUERA TENTADOR, ELLA NO QUERÍA EL
TRONO DE LAS HADAS, SOLO QUERÍA SER FELIZ CON EL HOMBRE QUE AMABA.LA REINA HADA DIO UN PASO ATRÁS.
REINA HADA: ¿POR QUÉ NO?
KARIN: MI LUGAR ESTÁ AQUÍ, JUNTO AL HOMBRE QUE AMO.
REINA HADA: ¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL ESTE HUMANO PARA QUE DESPRECIES UN REINO POR ÉL?
KARIN: MI CORAZÓN, POR ESO NO PUEDO ACEPTAR SER TU SUCESORA.
KARIN TOCÓ SU VIENTRE, NO ERA ALGO QUE QUERÍA DECIR EN AQUEL MOMENTO, PERO DEBÍA DEJARLE EN CLARO A LA REINA HADA QUE NUNCA PODRÍA ACEPTAR
SER LA REINA DE LAS HADAS.KARIN: Y ADEMÁS ES EL PADRE DE MI HIJO.
LA CARA DE SORPRESA DE LA REINA, FUE AÚN MAYOR DE LO QUE KARIN HABÍA PENSADO.
SASUKE: KARIN, ¿ES ESO CIERTO?, ¿ESTÁS EMBARAZADA? PREGUNTÓ SIN PODER CREER LO QUE HABÍA ESCUCHADO.
KARIN ASINTIÓ CON LA CABEZA.
KARIN: SÍ, AYER ME ENTERÉ QUE ESTABA EMBARAZADA, POR ESO NO SE ME QUITABAN LAS NÁUSEAS.
SASUKE ABRAZÓ A KARIN, ESE ERA SIN DUDA EL DÍA MÁS FELIZ DE SU VIDA, NO SOLO POR LA BODA, SINO TAMBIÉN POR LA NOTICIA DE QUE TENDRÍA UN HIJO.
KARIN APARTÓ A SASUKE, TOMÓ LA DAGA QUE HABÍAN PREPARADO PARA ELLA, CON UNA DAGA QUE HABÍA EN LA PEQUEÑA MESA ANTE ELLA, SE HIZO UN PEQUEÑO CORTE DERRAMANDO SU SANGRE SOBRE UN PERGAMINO, LA SANGRE DE LOS DOS SE MEZCLÓ, EL PERGAMINO BRILLÓ Y UNA MARCA APARECIÓ EN LA MANO IZQUIERDA DE KARIN Y OTRA EN LA MANO IZQUIERDA DE SASUKE, LO CUAL SELLABA AQUELLA BODA.
LA REINA HADA QUIÉN HASTA EL MOMENTO HABÍA ESTADO EN SHOCK POR LA NOTICIAREINA HADA: ¡NO!, ¡¿PERO QUÉ HAS HECHO?!
KARIN: ESTA ES MI BODA, PUEDE QUEDARSE O IRSE, PERO NO DEJARÉ QUE LA SIGA INTERRUMPIENDO.
KARIN VIO COMO LAS EXPRESIONES REVOLOTEABAN POR LA CARA DE LA REINA HADA. DOLOR, RECHAZO, IRA.
SASUKE SE PREPARÓ PARA DEFENDER A KARIN POR SI LA REINA HADA LOSATACABA, PERO ESTA NO LO HIZO.
REINA HADA: ESPERO QUE NO TE ARREPIENTAS DE LA DECISIÓN QUE HAS TOMADO.
DIO MEDIA VUELTA.
KARIN EMPEZÓ A TOSER SANGRE.SASUKE: ¡KARIN!
HASTA ESE MOMENTO ELLA SE ENCONTRABA BIEN, POR ESO NO ENTENDÍA QUÉ ESTABA PASANDO POR ESO, NO PUDO DECIR NADA PARA CALMAR A SASUKE, QUIEN
SE ESCUCHABA DESESPERADO. DE REPENTE KARIN DIO UN GRITO DE DOLOR.SASUKE; ¡KARIN!, ¡¿DÓNDE TE DUELE?!
KARIN: HAA…! SENTÍA COMO SI ALGUIÉN ESTUVIERA APRETANDO SU CORAZÓN PARA HACERLO EXPLOTAR.
HINATA CORRIÓ HASTA KARIN Y USÓ SU MAGIA DE CURACIÓN, PERO NO FUNCIONÓ, KARIN SEGUÍA GRITANDO DE DOLOR.
KARIN: SASUKE… DUELE MUCHO, NO PUEDO MORIR ASÍ.
SASUKE TOMÓ A KARIN EN BRAZOS
SASUKE: NO TE PREOCUPES, NO MORIRÁS.
KARIN: ME DUELE, SIENTO QUE MI CORAZÓN VA A EXPLOTAR, SASUKE …
SASUKE: RESISTE, TODO SALDRÁ BIEN, TE PONDRÁS BIEN, NO DEJARÉ QUE MUERAS.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasíacontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre