128; Un nuevo Plan

61 6 0
                                    

Cuando Hanabi salió de la cueva que había en las profundidades de la montaña.

Liona se inclinó ante ella y le dijo.
"Su majestad, hubo un problema.”

Hanabi: ¿Que paso?

Liona: Los caballeros del reino uzumaki estuvieron aquí, el rey naruto y la princesa hinata estuvieron con ellos.

Hanabi sentía un fuerte dolor de cabeza, no tenía ganas de seguir escuchando a Liona, así que la apresuro para que hablara.

Hanabi: Me duele la cabeza, habla rápido.

Liona: Ellos mataron a todos los monstruos de los alrededores y purificaron el pozo.

El dolor de cabeza se intensificó, hanabi había gastado mucha energía en abrir aquel pozo. Ella llamó a uno de los monstruos que tenía forma de caballo, completamente negro, con cabello de humo y niebla, se subió en su lomo y se dirigió al pozo. El pozo había sido completamente purificado, al igual que sus alrededores, aquel lugar ya no podría volver a ser usado para conectarse al Hades.

Hanabi: Maldita sea, esa maldita perra ha arruinado mis planes.

Hanabi se subió a su caballo, volvió a la montaña,

Liona le preguntó: “¿Podemos volver a usar el pozo para conectarnos al Hades?”

Hanabi: No, el pozo y sus alrededores han sido completamente purificados, eso ya no puedo usar ese pozo, tampoco he podido llegar a la llave y sin los monstruos me sera aun mas difícil poder tomarla, tendré que encontrar otra manera de poder llegar hasta la llave, de momento ya no podemos hacer nada en este lugar, asi que vámonos, tenemos que trazar un nuevo plan.

Liona: Como ordene su majestad.

Hinata estuvo durmiendo un día entero, naruto se preocupó por ella, sin embargo Kiara le dijo que no era nada, solo cansancio. Pero él la había visto estar semanas durmiendo e incluso meses, por eso se preocupó tanto cuando no despertó. Cuando cayó la noche, y ella despertó, naruto sintió que volvia a respirar. Él la abrazó

Naruto: Gracias a Dios has despertado, no te imaginas lo preocupado que estaba por ti.

Hinata: Lo siento, no quise preocuparte, ¿Cuánto tiempo estuve durmiendo?

Naruto: Un día, creí que no despertarías.

Hinata le devolvió el abrazo y le dijo. “Ya estoy bien.”

Hinata: ¿Ha habido algún otro ataque de monstruos?

Naruto: En este momento no debería preocuparte eso, solo reponer tus magia, sin ella no puedes pelear.

Hinata: Tienes razón.

Naruto: No has comido nada en todo el día, debes de tener hambre, pediré que te traigan algo ligero para comer.

Hinata: Gracias.

Naruto llamó a las sirvientas, mientras esperaban a que llevaran la comida, Kiara asomo su cabeza por la puerta y le preguntó. “¿Puedo pasar?”

Hinata: Por supuesto, pasa.

Kiara: Escuche de las sirvientas que habías despertado y vine a ver como estas.

Hinata: Estoy bien, aunque sigo algo cansada y hambrienta.

Kiara: Estás cansada por que tu magia aun no se ha recuperado del todo, usaste mucha magia, te enseñe a controlar tu magia para que esto no
pasara, no tienes que soltar tanta magia de golpe para pelear.

Hinata: Lo sé, pero esta vez mi enemigo era más fuerte

Kiara: ¿Qué?

Hinata: Nos encontramos con una criatura, a la cual no parece afectarles mucho mi magia de luz, se que esas criaturas no son fáciles de matar, por eso no controle mi magia a la hora de atacar.

Kiara: Ya veo.

Hinata: Kiara, esa criatura dijo que estaba impidiendo que tomarán este mundo, que nunca les había tomado tanto apoderarse de un mundo de seres inferiores, que habían conquistado otros mundos.

Kiara: ¿Qué demonios es el Hades?

Hinata: Creí que tú lo sabrías.

Kiara negó con la cabeza.

Kiara: Mi madre no hablaba mucho sobre el Hades, así que no sé exactamente qué es.

Hinata: Debí preguntárselo cuando estuve en la tierra de los elfos.

Kiara: No sabia que los monstruos hablaran.

Hinata: Todos no, solo me he topado con dos monstruos que lo hacen y tenían forma humana, tenían conciencia y al parecer también tenían un plan.

Kiara: Lamento no saber más, era algo que para mi solo era una historia, por eso nunca mostré interés por saber sobre el Hades.

Naruto: Visitare la habitación de los guardianes cuando hina se recupere, seguro ellos saben más sobre lo que es el Hades.

Hinata: Seguro que los guardianes saben más sobre el Hades, al fin y al cabo, ellos son los encargados de cerrar las puertas cuando sean abiertas.

Kiara: Solo pase a saludarte, te dejo para que descanses.

Hinata: Gracias Kiara.

Cuando Kiara salió, las sirvientas entraron poco después con un plato de sopa. Después de cenar, hinata se levantó de la cama y se asomó al balcón, ese día había luna llena, la luna y las estrellas brillaban con gran esplendor ese día.

Hinata: Hoy hace una hermosa noche, vamos a dar un paseo por el jardín, naru

Naruto: ¿Estás segura?

Hinata: Estoy bien, en este momento solo quiero estirar mis piernas.

Naruto; Entonces vamos.

Mientras caminaban por los pasillos, sumidos en el silencio de la noche, hinata no pudo evitar pensar en himawari, en que ella no crecería ahí, ni correría por los pasillos del palacio llenándolos de gritos de diversión y risas. Cuando llegaron al jardín, naruto tomó la mano de hinata, su paseo fue lento y silencioso, naruto fue el primero en romper el silencio.

Naruto: ¿Qué pasa hina?

Hinata: Nada.

Naruto: Se que te pasa algo, estas aqui, a mi lado sosteniendo mi mano, pero tu mente está lejos, prometimos que no me ocultarías nada. ¿Dime que te pasa? ¿Que es lo que te preocupa? Ya te lo he dicho muchas veces, no
tienes que cargar con todo tu sola hina.

Hinata; Estaban pensando en himawari, en que quizás no sea buena idea traerla de vuelta todavía.

Naruto: ¿Por qué no?  Himawaro pronto cumplirá los seis años, su magia ya no la pondrá en peligro.

Hinata: Su magia no, pero hanabi juró vengarse de mí, juro quitarme todo lo que amo, no quiero que ella intente hacerle daño a himawari

Naruto: Aquí en el palacio ella estará segura.

Hinata: Este lugar, pronto dejará de ser un lugar seguro, hanabi vendrá por la llave del Hades que está en nuestro poder y esto se convertirá en un campo de batalla y tengo miedo de que mi hija este aquí cuando eso suceda.

Naruto: ¿Quieres que se quede en la tierra de las hadas hasta que todo esto se acabe?

Hinata: Si, pienso que eso es lo mejor. ¿Tú qué piensas?

Naruto: Odio tener lejos a mi hija, no poder verla crecer, pero más odiaría perderla, si eso es lo que tu quieres lo aceptaré.

Hinata abrazo a naruto

Naruto: Gracias por aceptar mi decisión.

Hinata: Se que solo quieres lo mejor para nuestra hija.

Naruto: ¿Cómo voy a oponerme a eso? Además tienes razón, este lugar pronto dejará de ser un lugar seguro.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora