90: BUENOS Y MALOS RECUERDOS

60 9 0
                                    

SASUKE LE PIDIÓ A LAS SIRVIENTAS QUE PREPARARAN UN GRAN BANQUETE ESE DÍA Y QUE SE ENCARGARAN DE PEDIRLE A LOS REYES Y A SUS INVITADOS QUE LOS
ACOMPAÑARAN A LA HORA DE LA COMIDA, QUE TENÍA UN ANUNCIO MUY IMPORTANTE QUE DAR.
CUANDO LLEGÓ LA HORA DE LA COMIDA, KARIN Y SASUKE FUERON LOS PRIMEROS EN LLEGAR, AMBOS QUERÍAN RECIBIRLOS A TODOS EN EL COMEDOR. LOS PRIMEROS EN LLEGAR FUERON NAGATO Y KIARA, AMBOS SOSTENÍAN SUS MANOS, LO CUAL TOMÓ POR SORPRESA A SASUKE.

SASUKE: ¿USTEDES YA SE CONOCÍAN?

KIARA: SÍ, POR ESO HE VENIDO AL MUNDO HUMANO, QUERÍA VER A MI AMADO.

SASUKE; ¿ESO NO TERMINARÍA CONVIRTIÉNDONOS EN FAMILIA?

KIARA: NO LO CREO, ASÍ QUE TAMPOCO LO MENCIONES.

SASUKE: DE ACUERDO.

KARIN LES DEDICÓ UNA DULCE SONRISA

KARIN: ME ALEGRA VER QUE HAN ARREGLADO EL MALENTENDIDO.

KIARA: SIENTO, NO QUISE SER TAN GROSERA, ES QUE CREÍ QUE NAGATO ME HABÍA TRAICIONADO.

KARIN: NO TE PREOCUPES, SI YO HUBIERA ESTADO EN TU LUGAR ME HUBIERA PUESTO AÚN PEOR DE LO QUE LO HICISTE TÚ, ASÍ QUE OLVIDÉMOSLO.

KIARA: DEBERÍA PRESENTARME CORRECTAMENTE.

KARIN: ESO SERÍA BUENO.

KIARA EXTENDIÓ SU MANO HACIA KARIN.

KIARA: KIARA BABETTE, PRINCESA DE ARKALA, PRIMOGÉNITA DE TINH
BABETTE, REINA ÉLFICA.

KARIN SE QUEDÓ MIRANDO A SU HERMANO AL ESCUCHAR QUE AQUELLA CHICA ÉLFICA ERA UNA PRINCESA.

KARIN: ¿Y TÚ HABLABAS DE MÍ POR TENER A UN PRÍNCIPE COMO PAREJA?

NAGATO IGNORÓ EL COMENTARIO DE SU HERMANA Y CAMBIÓ DE TEMA.

NAGATO: NOS HAN DICHO QUE TIENES UN ANUNCIO IMPORTANTE PARA DAR, ¿CUÁL ES?

KARIN; ESPEREMOS A QUE VENGAN NARUTOY HINATA, SE LO DIREMOS CUANDO ESTÉN TODOS.

NAGATO: ME ESTÁS PREOCUPANDO HERMANA, ¿QUÉ PASA?

KARIN: NO TIENES DE QUÉ PREOCUPARTE, NO ES NADA MALO, AL CONTRARIO, ES ALGO BUENO.

NAGATO: ¿POR ESO EL BANQUETE?

KARIN: SÍ, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES.

HINATA Y NARUTO NO TARDARON EN LLEGAR, UNA VEZ TODOS REUNIDOS,

SASUKE: POR FAVOR TOMEN ASIENTO.

DESPUÉS DE QUE TODOS SE SENTARAN, LAS SIRVIENTAS EMPEZARON A SERVIR LA COMIDA.

HINATA ESTABA UN POCO INTRIGADA POR AQUELLA REUNIÓN

HINATA: ¿AHORA SÍ NOS DIRÁN PARA QUÉ NOS HAN MANDADO A LLAMAR?

SASUKE TOMÓ LA MANO DE KARIN, ENTRELAZANDO SUS DEDOS CON LOS DE ELLA, DESPUÉS DE DEDICARLE UNA DULCE MIRADA, EMPEZÓ A DECIR.

SASUKE: KARIN Y YO HEMOS TOMADO UNA DECISIÓN QUE CAMBIARÁ NUESTRAS VIDAS
PARA SIEMPRE, POR ESO QUERÍAMOS COMPARTIRLA CON USTEDES.

NAGATO: ¿QUÉ DECISIÓN HAN TOMADO KARIN?

KARIN: HEMOS DECIDIDO CASARNOS. RESPONDIÓ CON UNA GRAN SONRISA.

HINATA Y NARUTO LOS FELICITARON AL MISMO TIEMPO. LUEGO LOS FELICITÓ KIARA, PERO NAGATO NO LO HIZO;

KARIN: ¿NO PIENSAS FELICITARME?

NAGATO: FELICIDADES POR TU BODA.

HINATA ESTABA MUY EMOCIONADA POR LA BODA, DESPUÉS DE TODO LO QUE HABÍA PASADO, UNA BODA ERA ALGO MARAVILLOSO.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora