Naruto se quedó esperando a su hermano todo el día , pero este
nunca llegó , él se pregunto si le había pasado algo o si no había recibido su carta .
Cuando entró en su habitación , vio a hinata en el balcón, él se acerco a ella , la abrazó por detrás y le preguntó.Naruto: ¿ QUÉ HACES DESPIERTA A ESTA HORA?
Hinata: TE ESTABA ESPERANDO, NO QUERIA IRME A DORMIR SIN VERTE.
naruto: LO SIENTO , AL FINAL NO PUDE CENAR CONTIGO, CHOUJI , ME
LLENÓ DE TRABAJO Y NOME DEJÓ IR HASTA AHORA.HINATA SE DIO LA VUELTA , ELLA QUERIA VER SU ROSTRO , EN REALIDAD LO NECESITABA.
HINATA: NO TIENES QUE DISCULPARTE POR ESO , ERES EL REY, TIENES UN REINO QUE DIRIGIR , SE QUE ESO NO ES FÁCIL.
NARUTO: GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN.
HINATA: NO TIENES POR QUE AGRADECER.
NARUTO ACARICIO SU MEJILLA CON SUAVIDAD Y LE DIO UN SUAVE BESO EN LOS LABIOS .
NARUTO: DESEARIA TENER MAS TIEMPO PARAESTAR CONTIGO , ¿ NO TE SIENTES IGUAL ?
HINATA: SI, ME SIENTO EXACTAMENTE IGUAL , DESEARIA ESTAR CONTIGO CADA MINUTO Y CADA INSTANTE DE MI VIDA , PERO TENEMOS OBLIGACIONES Y NO PEDIRÉ LO QUE NO ME PUEDAS DAR.
NARUTO: ODIO ESO. ODIO NO PODER DARTE TODO LO QUE ME PIDAS.
HINATA: CADA DIA ME DAS MAS DE LO QUE ALGUNA VEZ SOÑE, MAS DE
LO QUE NUNCA IMAGINE.NARUTO: AUN ASI, A VECES SIENTO QUE NO ES SUFICIENTE..
HINATA: QUITA ESAS IDEAS DE TU MENTE, PORQUE SI LO ES
NARUTO LA ABRAZÓ, HUNDIÓ SU CABEZA EN SI CLAVICULA RESPIRANDO EL OLOR DE CUERPO
NARUTO: TE EXTRAÑARE MUCHO
HINATA: YO TAMBIEN VOY A EXTRAÑARTE.
NARUTO: ¿ SABES CUANTO TIEMPO ESTARÁS FUERA ?
HINATA: QUIZAS DOS DIAS O TRES , NO LO SÉ.
Naruto: VUELVE PRONTO, DE LO CONTRARIO IRE A BUSCARTE.
HINATA: NO TENDRAS QUE HACERLO , ESTARE ANSIOSA POR VOLVER, ADEMÁS DEBES CUIDAR A NUESTRA HIJA EN MI AUSENCIA
PROTEGELA.NARUTO: ESO NO TIENES NI QUE PEDIRLO , CUIDARE BIEN DE ELLA.
HINATA: ¿SASUKE AUN NO HA LLEGADO ?
NARUTO: NO Y ESO ME TIENE PREOCUPADO.
HINATA: ESPERO QUE ESTE BIEN Y LLEGUE PRONTO.
LAS CAMPANADAS DEL RELOJ, ANUNCIARON QUE YA ERA MAS DE
MEDIANOCHE.NARUTO: YA ES TARDE , HOY HA SIDO UN DIA LARGO , SERA MEJOR QUE DESCANSEMOS.
HINATA: SI, ESO SERA LO MEJOR. AMBOS SE FUERON A LA CAMA, NARUTO RODEO A HINATA CON SUS BRAZOS , ELLA PODÍA ESCUCHAR LOS LATIDOS DESU CORAZON , SU RESPIRACIÓN , ESO LA HIZO ESTAR MAS TRANQUILA , POR QUE AUNQUE NO LO DEMOSTRABA , EL TENER TENIA MIEDO DE QUE LES OCURRIERA EN SU AUSENCIA.
HINATA: NARU
NARUTO: ¿ QUE PASA ?
HINATA: CUIDA DE HIMAWARI
NARUTO: HINA CUIDARE BIEN DE NUESTRA HIJA, ADEMAS ESTARAS FUERA POCO TIEMPO, NOSOTROS ESTAREMOS AQUÍ ESPEREANDOTE.
HINATA: SI, TIENES RAZÓN
HINATA ENTERRO SU ROSTRO EN SU PECHO
HINATA: ODIO SEPARARME DE TI.
NARUTO: YO ME SIENTO IGUAL Y NO FUERA POR HIMAWARI, IRIA CONTIGO.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre