142: Preocupaciones

56 2 0
                                    

Después de terminar su conversación con Nagato, Sasuke fue a la oficina de su hermano, él estaba hablando con Garaa cuando llegó.

Sasuke: ¿Interrumpo?

Naruto: Para nada, pasa.”

Gaara hizo una reverencia.

Gaara: Buenos días, príncipe Sasuke

Sasuke: Buenos días, Gara

Gaara sintió que sobraba, así que hizo una reverencia

Gaara: Yo me retiro, volveré después con un reporte más detallado, su majestad.

Después de que Gaarase fuera, Sasuke preguntó. “¿De qué hablabas con Gaara hace un momento?

Naruto: Está investigando el incidente de ayer.

Sasuke: ¿Ya se sabe que es lo que ocurrió?

Naruto: Aun no, Gaara aún sigue investigando.¿Necesitabas algo?

Sasuke: Solo quería preguntarte. ¿Qué es lo que te pasa?

Naruto: en estos momentos solo estoy algo cansado.

Sasuke: No es lo que estoy preguntando hermano, desde que entraste en la habitación de los guardianes la última vez, has estado actuando muy extraño, como si llevaras una pesada carga en tus hombros, la cual no puedes compartir con nadie.

Naruto: Creo que te lo estás imaginando.

Sasuke: Te conozco bien, no te había preguntado qué es lo que te preocupa antes, porque no quería forzarte a hablar, quería esperar a que tú me lo dijeras, pero pronto me iré y no quiero que sigas cargando solo con todo. ¿Qué pasa hermano?

Naruto: Parece que me conoces muy bien.

Sasuke: Por supuesto que sí.

Naruto se quedó en silencio durante unos minutos, pensando si debía decirle o no a su hermano.

Naruto: Creo que lo mejor es que no te lo diga.

Sasuke: Si no quieres contarme, por no preocuparme, déjame que te diga que eso solo hará que me preocupe aún más, no podría irme sabiendo que no estás bien.

Naruto dio un largo suspiro y le dijo “Creeme cuando digo que es mejor no saber.”

Sasuke: La ignorancia no es una solución hermano

Naruto sabía que su hermano no se daría por vencido, que seguiría insistiendo hasta que él le contara lo que le preocupaba, así que al final decidió que lo mejor era contarle todo.

Naruto: Cuando estuve en la habitación de los guardianes, hablé con el primer guardián.

Sasuke: creí que se había negado a hablar.

Naruto: Y lo hizo, pero al final, respondió todas mis preguntas.

Naruto empezó a contarle a su hermano, la conversación que había tenido con Sasume, le contó todo sin guardarse nada. Al terminar de hablar, sasuke se veía confundido y a la vez asustado

Sasuke: ¡Las puertas del Hades no deberían abrirse nunca!

Naruto: Lo mismo he pensado yo.

Sasuke: Debe haber una manera de impedirlo.

Naruto: Se supone que es inevitable que suceda.

Sasuke: Pero si el rey oscuro escapa del Hades mientras que las puertas están abiertas, eso sería catastrófico para nuestro mundo, nuestro mundo estará perdido.

Naruto: Nosotros somos los únicos que pueden tocar las puertas del Hades, además de nuestros hijos, así que debemos procurar cerrar esas puertas en el momento que se abran.

Sasuke: Pero, ¿cómo lo haremos? ¿Si no sabemos dónde están las puertas del Hades?

La ubicación de las puertas del Hades, era algo que Naruto había intentado encontrar desde que se había enterado de la existencia del rey oscuro, del peligro que era para el mundo entero, pero no sabía dónde buscar, ni a quién preguntar.

Naruto: No lo sé, sasuke, eso es algo que he estado investigando, pero no tengo la menor idea por dónde empezar a buscar.

Sasuke: ¿Y si le preguntamos a mamá?

Naruto: Ella no nos dirá nada, ya nos lo ha dejado bien claro, así que estamos solos en esto.

Karin se encontró con hinata en el comedor, aunque no habían salido a ayudar, ambas se veían igual de cansadas. Hinata le pasó una taza de café

Hinata:  Deberías probar esto, hará que te despejes.

Karin: la tomó deseando que fuera cierto y le dijo.

Hinata: ¿Una mala noche?

Karin: He dormido, pero como si no lo hubiera hecho, sigo sintiéndome cansada.

Karin miró a himawari quien comía una rodaja de pan con mermelada, pensando en que reacción tendría himawari cuando volviera a encontrarse con Tarik, ya que él debía haber crecido mucho en esos dos años.

Himawari se percató que la veían, le dijo con una sonrisa.

Himawari: ¿Quieres tia karin?

Karin: No, aunque se ve delicioso.

Karin le preguntó a hinata
“¿Qué piensan hacer después del desayuno?”

Hinata: Iremos a dar una vuelta por el jardin, y jugaremos un rato con Kurama, ¿quieren unirse?

Karin: Por supuesto.

Después del desayuno, todos fueron al jardin, Uzziel y himawari iban delante, intentando atrapar a Kurama. Al estar lejos los niños karin aprovecho para preguntar.

Karin: ¿Enviaran a himawari de regreso a la tierra de las hadas?

Hinata: Si, aunque esta vez iré con ella.

Karin: ¿En serio?

Hinata: Si, aunque solo será mientras mi presencia aquí no sea requerida, aunque no me guste, ambos decidimos que lo mejor es que himawari crezca pronto.

Karin: Aunque Uzziel también está creciendo rápido, hemos estado con él, levemos crecer y estamos con él, creo que por eso no nos molesta que crezca apresuradamente, pero en su caso es distinto.

Hinata: Por eso decidimos que esta vez iré con ella.

Hinata miró a himawari y
le dijo. “Me quedaré a su lado todo el tiempo que pueda, aunque sea uno de nosotros estará con ella.”

Karin: Estará feliz de escuchar, que ya no estará sola.

Hinata: ¿Tú también piensas volver?

Karin: Si, aunque aún no he hablado muy bien con sasuke, supongo que lo hablaremos después.

Hinata: Espero que podamos volver juntos.

Karin: Supongo que así lo haremos, no dejaremos que vuelvan ustedes solas, aunque para himawari será como volver a casa ya que ha crecido en el
palacio, no puedo decir lo mismo de ti, dejaras todo, estarás lejos de tu reino, de las personas que te importan y quieres proteger y lejos del hombre que amas, no será nada fácil, pero podrás contar con nosotros, estaremos ahí para apoyarte.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora