65: LA PUERTA DE LOS GUARDIANES

88 13 1
                                    

CUANDO HINATA DESPERTÓ, LO PRIMERO QUE HIZO FUE TOCAR EL PEQUEÑO CUERPO DE SU HIJA, NECESITABA COMPROBAR EN VERDAD HABÍA RECUPERADO A SU HIJA QUE AQUELLO NO FUERA UN SUEÑO.


NARUTO ESTABA DESPIERTO, ÉL PUSO UNA MANO SOBRE SU HOMBRO

NARUTO: TRANQUILA HINA, TODO ESTÁ BIEN.

HINATA: SIGUE PARECIENDO QUE ESTO ES UN SUEÑO, QUE CUANDO DESPIERTE VOLVERÉ A ESTAR SOLA.

NARUTO ACARICIÓ LA MEJILLA DE ABRIL, ROZÁNDOLE SUAVEMENTE CON LA LLEMA DE SUS DEDOS

NARUTO: NO ES UN SUEÑO, ESTA ES NUESTRA REALIDAD, ESTAMOS JUNTOS HINA.

HINATA: TIENES RAZÓN.

NARUTO: SABES AÚN ES MUY TEMPRANO, DUERME UN POCO MÁS.

HINATA: TÚ NO HAS DORMIDO NADA, DESCANSA TÚ, YO HARÉ GUARDIA.

NARUTO: YO ESTOY BIEN, ASÍ QUE DUERME UN POCO MÁS, DEBES DESCANSAR, EN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS HAS PASADO POR MUCHAS COSAS.

HINATA SEGUÍA SINTIENDO SU CUERPO PESADO, AUNQUE HABÍA RECUPERADO SU MAGIA POR COMPLETO, AÚN DEBE LIDIAR CON EL CANSANCIO QUE HABÍA ACUMULADO DURANTE LAS ÚLTIMAS SEMANAS.

NARUTO: CIERRA TUS OJOS Y DUERME, YO DORMIRÉ DESPUÉS.

HINATA DIO UN GRAN BOSTEZO

HINATA: ESTÁ BIEN, DORMIRÉ UN PAR DE HORAS MÁS, PERO SI ESTÁS CANSADO NO DUDES EN DESPERTARME.

NARUTO: ASÍ LO HARÉ, AHORA VUELVE A DORMIR.

HINATA CERRÓ SUS OJOS Y SE QUEDÓ DORMIDA CASI AL INSTANTE.
NARUTO LA DEJÓ DORMIR HASTA QUE EL SOL SALIÓ, LE DIJO QUE DORMIRÍA UN PAR DE HORAS Y


DESPUÉS LO DESPERTARA, PERO ELLA NO LO HIZO, LO DEJÓ DORMIR HASTA QUE HIMAWARI LOS DESPERTÓ CON SU LLANTO POR QUE TENÍA HAMBRE, HINATA SE DIRIGIÓ A LA MESA CON COMIDA QUE AÚN SEGUÍA REBOSANTE EN LA HABITACIÓN.DESPUÉS ELLA USÓ SUS LLAMAS PARA CALENTAR LA LECHE Y ALIMENTAR A SU BEBÉ. AL TERMINAR ALGUIEN TOCÓ LA PUERTA DE SU HABITACIÓN, ERA UNO DE LOS SIRVIENTES DE LA REINA ÉLFICA.

X: PRINCESA HINATA, SU MAJESTAD LA REINA SOLICITA SU PRESENCIA.

NARUTO Y HINATA SE MIRARON EL UNO AL OTRO, NO SABÍAN CUALES ERAN LAS INTENCIONES DE LA REINA AL VERLOS, PERO ELLOS NECESITABAN HABLAR CON ELLA


SI ES QUE QUERÍAN DEJAR AQUEL LUGAR, ASÍ QUE ABRIÓ LA PUERTA.

HINATA: LLÉVANOS CON TU REINA.

X: SÍGANME POR FAVOR.

NARUTO Y HINATA SIGUIERON A AQUEL SIRVIENTE, LOS GUARDIAS QUE ESTABAN APOSTADOS EN LA PUERTA IBAN DETRÁS DE ELLOS A UNA CORTA DISTANCIA.AQUEL SIRVIENTE LOS LLEVÓ HASTA UN ESTRECHO PASILLO QUE LLEVABA A UNA GRAN CÚPULA DORADA, AHÍ SE ENCONTRABA LA REINA ÉLFICA FRENTE A UNA GRAN PUERTA MARRÓN CON ESTRAÑOS DIBUJOS GRABADOS EN LA MADERA. KAKASHI Y KIARA ESTABAN DE PIE JUNTO A ELLA.

RINH: YA PUEDEN RETIRARSE.


LES ORDENÓ LA REINA A LOS GUARDIAS Y AL SIRVIENTE QUE LOS HABÍA LLEVADO HASTA AQUEL LUGAR.

UNA VEZ SOLOS

HINATA: SE SUPONE QUE YA TODO ESTÁ ARREGLADO, ¿POR QUÉ NO PODEMOS IRNOS?

RINH: EN PRIMER LUGAR PORQUE LE PROMETÍ A TU MADRE QUE TE MOSTRARÍA ARKALA, ELLA DESEA QUE CONOZCAS EL LUGAR DONDE NACIÓ Y EN SEGUNDO LUGAR, PORQUE QUIERO COMPROBAR QUE ESTE HOMBRE SEA EN VERDAD UN


GUARDIÁN, POR ESO LOS HE HECHO VENIR HASTA AQUÍ.

NARUTO: NO SABÍA QUE TENÍA QUE PASAR UNAPRUEBA.

RINH: SOLO ES PARA ASEGURARME DE QUE EN VERDAD TENGA SANGRE DE GUARDIÁN.

NARUTO: ¿Y SI NO ES ASÍ?

RINH: NO QUERRÁS SABERLO.

NARUTO: ASÍ QUE EL DEJARNOS IR ERA UNA MENTIRA CON EL CEÑO FRUNCIDO Y LOS OJOS ARDIENDO EN IRA.

RINH: NO ES NINGUNA MENTIRA, SOLO QUIERO COMPROBAR QUE SU LINAJE NO SEA UNA MENTIRA.

NARUTO: ¿Y QUÉ SE SUPONE QUE TENGA QUÉ HACER?

MIENTRAS DABA UN PASO AL FRENTE, CUBRIENDO A HINATA CON SU CUERPO.

RINH: SOLO DEBES ABRIR ESA PUERTA.

NARUTO: ¿QUÉ HAY DETRÁS?

RINH: NO LO SÉ, ESTA PUERTA SOLO LA PUEDEN ABRIR LOS GUARDIANES Y SOLO ELLOS PUEDEN ENTRAR, LO QUE HAY AHÍ DENTRO, ES DESCONOCIDO PARA MÍ.

NARUTO: ¿Y SI HAY UN MONSTRUO?

RINH: NO CREO QUE HAYA UN MONSTRUO, POR LO QUE HE ESCUCHADO LO QUE HAY AHÍ DENTRO, ES ALGO QUE SOLO LOS GUARDIANES PUEDEN USAR Y CONSULTAR CUANDO NECESITAN UNA RESPUESTA, PERO COMO HE DICHO ANTES, NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUÉ SERÁ.

RINH CRUZÓ MIRADAS CON HINATA Y CONTINUÓ DICIENDO.

RINH: ADEMÁS, TAMPOCO SE SIENTE NINGUNA ENERGÍA NEGATIVA DE ESA PUERTA.

HINATA TAMPOCO SENTÍA NINGUNA ENERGÍA NEGATIVA DETRÁS DE AQUELLA GRAN PUERTA, LO QUE SEA QUE HUBIERA AHÍ DENTRO, NO PARECÍA SER PELIGROSO.

NARUTO MIRÓ A HINATA, HACIÉNDOLE UNA PREGUNTA SILENCIOSA.

NARUTO: ¿NO HAY PELIGRO?

ELLA RESPONDIÓ ASINTIENDO CON LA CABEZA.

HINATA: ESTÁ BIEN, ABRIRÉ LA PUERTA.

RINH SONRIÓ COMPLACIDA ANTE LA RESPUESTA NARUTO

RINH: ME ALEGRA VER QUE HAS TOMADO LA DECISIÓN CORRECTA.

RINH LANZÓ UNA MIRADA A LA BEBÉ Y LE DIJO A HINATA

RINH: ES PELIGROSO QUE LA NIÑA ESTÉ AQUÍ, LLÉVATELA.

HINATA SE ALTERÓ ANTE LO QUE LA REINA ACABABA DE DECIR.

HINATA: ¡ENTONCES LO QUE HAY AHÍ, SÍ ES PELIGROSO!

RINH: PARA NOSOTROS NO, PERO PARA ALGUIEN TAN PEQUEÑA, CON UN PODER DESCONTROLADO, PUEDE SER PELIGROSO.

RINH SEÑALÓ LA PUERTA CON EL DEDO

RINH: ESA PUERTA CONTIENE MUCHA MAGIA Y HA ESTADO CERRADA DURANTE DÉCADAS, CUANDO SE ABRA SU PODER NOS GOLPEARÁ, AUNQUE NO RECIBIREMOS NINGÚN DAÑO, SOLO SENTIRÁN COMO SUS CUERPOS SON EMPUJADOS LIGERAMENTE, PERO UN BEBÉ CON UN CUERPO TAN DELICADO, PUEDE NO SER BUENO.

HINATA NO QUERÍA DEJAR SOLO A NARUTO, PERO TAMPOCO QUERÍA EXPONER A SU HIJA AL PELIGRO, SOBRE TODO PORQUE ELLA SABÍA QUE SU CONDICIÓN NO ERA MUY BUENA, SU PODER SEGUÍA DESCONTROLÁNDOSE CONSTANTEMENTE.

RINH: PUEDES DARLE LA NIÑA A KIARA PARA QUE LA SAQUE DE LA HABITACIÓN SI NO QUIERES IRTE, ELLA HA ESTADO CUIDANDO MUY BIEN DE TU HIJA Y COMO LO


PUDISTE VER ANTES, ELLA ESTÁ DE TU PARTE.

SUGIRIÓ RINH, KIARA SE ACERCÓ HINATA

KIARA: MI PRESENCIA AQUÍ NO ES NECESARIA, PERO NO CREO QUE SEA LO MISMO CONTIGO, DAME A HIMAWARI, YO CUIDARÉ DE ELLA.

HINATA DUDÓ SI DEBÍA DEJAR A SU HIJA EN MANOS DE UNA DESCONOCIDA, NARUTO PUSO SU MANO SOBRE SU HOMBRO

NARUTO: SI QUIERES QUEDARTE, PUEDES DEJAR A HIMAWARI A SU CUIDADO, ESTOY SEGURO DE QUE ELLA CUIDARÁ BIEN DE NUESTRA HIJA.

NARUTO PARECÍA CONFIAR EN KIARA, ASÍ QUE HINATA TOMÓ LA DECISIÓN DE HACER LO MISMO QUE ÉL Y CONFIAR EN ELLA. LE ENTREGÓ A SU BEBÉ

HINATA: CUIDA BIEN DE ELLA.

KIARA: NO TE PREOCUPES, ESTÁ EN BUENAS MANOS.

DESPUÉS DE QUE KIARA SALIERA CON HIMAWARI DE LA HABITACIÓN NARUTO

NARUTO: ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA ABRIR ESA PUERTA?

RINH: SOLO DEBES TOCARLA Y ORDENARLE QUE SE ABRA, ES MUY FÁCIL, ¿NO?

NARUTO: ¿Y SI NO LOGRO ABRIRLA?

RINH: SI ERES PARTE DEL LINAJE DE LOS GUARDIANES SE ABRIRÁ, DE LO CONTRARIO SIGNIFICARÁ QUE ERES UN EMBUSTERO Y PAGARÁS POR QUERER ENGAÑARME

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora