64: EL PELIGRO DE UN GRAN PODER

93 13 3
                                    

KAKASHI FUE A VISITAR A RINH A SUS APOSENTOS, CUANDO ENTRÓ ELLA ACABABA DE DARSE UN BAÑO, SU CABELLO AÚN SEGUÍA HÚMEDO.
KAKASHI SE ACERCÓ A ELLA

KAKASHI: DEBERÍA SECARSE EL CABELLO ANTES DE DORMIR, DE LO CONTRARIO PODRÍA ENFERMAR.

RINH: ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE ESA CHICA ERA IGUAL A HANA?

KAKASHI: NO LO CREÍ NECESARIO.

RINH: ¿SABÍAS QUE EL ALMA DE HANA PODÍA ENTRAR EN ESE CUERPO?

KAKASHI: SÍ, PERO LA PRINCESA HANA ME PIDIÓ QUE LO MANTUVIERA EN SECRETO, POR ESO NO LO MENCIONÉ.

RINH: SON EXACTAMENTE IGUALES, POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ERA HANA.

KAKASHI: EN REALIDAD, SUS OJOS , HEREDÓ LOS OJOS DE SU PADRE, PERO DEBE HABERLO CAMBIADO.

RINH: ¿POR QUÉ?

KAKASHI: TÚ ODIAS A SU PADRE, SI HUBIERAS VISTO QUE SE PARECÍA EN ALGO A ÉL, LA HUBIERAS TRATADO AÚN PEOR.

RINH: SUPONGO QUE TIENES RAZÓN.

KAKASHI: ¿Y QUÉ PIENSA HACER AHORA?

RINH: QUIERO CUMPLIR CON LA ÚLTIMA VOLUNTAD DE HANA, ADEMÁS AL NO TENER NADA CON QUÉ RETENERLA, ESTOY SEGURA DE QUE ELLA TERMINARÁ ESCAPANDO.

KAKASHI: ¿QUÉ HAS QUERIDO DECIR CON QUE NO TIENES NADA CON QUÉ
RETENERLA?

RINH: SU ESPOSO E HIJA, SON PARTE DEL LINAJE DE LOS GUARDIANES.

KAKASHI: ¡CREÍ QUE YA NO QUEDABA NINGUNO!

RINH: AL PARECER NO ERA ASÍ, ELLOS SE HAN VUELTO INTOCABLES, AUNQUE NO ME GUSTE LE DEBO OBEDIENCIA A LOS GUARDIANES AL IGUAL QUE TODOS LOS CLANES, ESTAMOS ATADOS A ELLOS.

KAKASHI: NUNCA HE ENTENDIDO ESO, ¿POR QUÉ TODOS LOS CLANES DEBEN OBEDIENCIA A LOS GUARDIANES?

RINH: PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN CERRAR LAS PUERTAS DEL HADES SI EN ALGÚN MOMENTO ESTAS SON ABIERTAS, ELLOS SERÍAN LOS ÚNICOS QUE PODRÍAN SALVARNOS. HAN PASADO MILES DE AÑOS DESDE LA
ÚLTIMA VEZ QUE ABRIERON LAS PUERTAS DEL HADES. Y DESEARÍA QUE SIGUIERA SIENDO ASÍ, PERO NO CREO QUE NUESTRA PAZ VAYA A DURAR MUCHOMÁS, LAS PUERTAS DEL HADES SERÁN ABIERTAS NUEVAMENTE.

KAKASHI: ¡¿QUÉ?!, CREÍ QUE AL VENCER AL REY HYGA, TODO HABÍA ACABADO.

RINH:  AL PARECER HAY ALGUIEN QUE ESTÁ INTENTANDO ABRIR LAS PUERTAS DEL HADES Y POR LO QUE ME DIJO HANA, ESTA VEZ, ES INEVITABLE QUE SUCEDA, UNA NUEVA GUERRA SE APROXIMA, LOS CLANES DEBERÁN UNIRSE NUEVAMENTE Y LUCHAR CONTRA LA OSCURIDAD.

KAKASHI: LAS HADAS NO PARTICIPARON EN LA ÚLTIMA GUERRA, ¿CREE QUE QUIERAN
AYUDAR?

RINH: ESO ES POR QUE ELLA NO SABÍA QUE EL CHICO ERA UN GUARDIÁN, SI ÉL PIDE SU COLABORACIÓN, ESTÁ OBLIGADA A AYUDAR.

KAKASHI:  ¿ESTÁ COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE ESE CHICO ES UN GUARDIÁN?

RINH: HANA LO ASEGURÓ, PERO TAMBIÉN PIENSOCOMPROBARLO.

KAKASHI: ¿CREE QUE ELLA MINTIÓ?

RINH: NO LO CREO, EL PODER QUE POSEE SU HIJA ES MAYOR DEL QUE TENDRÍA UN MESTIZO NORMAL, ESO DEBE SER POR QUE ES LA HIJA DE UN GUARDIÁN.

KAKASHI: AÚN ES MUY PEQUEÑA, ¿TAN PODEROSA ES?

RINH: SÍ Y QUIZÁS ESO SEA UN PROBLEMA, SU CUERPO NO PODRÁ CON TANTO PODER Y TERMINARÁ POR ROMPERSE.

KAKASHI: ENTONCES ELLA MORIRÁ

RINH: SI NO CREO QUE VIVA MÁS DEL AÑO, LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE AÚN VIVE ES POR QUE HEMOS ESTADO USANDO NUESTRA MAGIA PARA CONTROLAR SU PODER.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora