LA REINA HADA HABÍA DADO MEDIA VUELTA, ELLA SE QUEDÓ MIRANDO FÍJAMENTE A KARIN MIENTRAS AGONIZABA DE DOLOR.
SASUKE: KARINESTÁ SUFRIENDO, ¡AYÚDALA!
REINA HADA: INTENTÉ AYUDARLA, PERO NO QUISO ESCUCHARME, TOMÓ SU DECISIÓN, AHORA DEBE PAGAR EL PRECIO.
SASUKE: NO LO ESTOY PIDIENDO, ¡TE LO ESTOY ORDENANDO!
REINA HADA: TIENES MUCHAS AGALLAS PARA ORDENARME ALGO MUCHACHITO.
RYAN SE ACERCÓ A LA REINA HADA
RYAN: QUE MI HIJA SEA TU SUCESORA, ¿NO?, ASÍ QUE AYÚDALA.
REINA HADA: QUIERO QUE SEA MI SUCESORA, PERO ELLA NO QUIERE, ME LO DEJÓ MUY CLARO HACE UN MOMENTO.
NAGATO SE ACERCÓ A LA REINA, SE INCLINÓ ANTE LA REINA Y EMPEZÓ A SUPLICAR.
NAGATO; AYUDE A MI HERMANA, YO TOMARÉ SU LUGAR, PERO SÁLVELA.
KIARA SABÍA QUE SI NAGATO SE CONVERTÍA EN EL SUCESOR DE LA REINA HADA, SERÍA AÚN MÁS DIFÍCIL PARA ELLOS ESTAR JUNTOS, AUNQUE NO QUERÍA TENER A LA REINA HADA COMO SU ENEMIGA, NO PODÍA QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS VIENDO COMO SU AMADO LE ENTREGABA SU VIDA A LA REINA HADA.
KIARA: SU MAJESTAD, ENTIENDO QUE SE SIENTA OFENDIDA, PERO KARIN ESTÁ EMBARAZADA DE UN GUARDIÁN, ASÍ QUE DEBE AYUDARLE, ESTÁ OBLIGADA A
HACERLO.LA REINA HADA SE QUEDÓ MIRANDO FIJAMENTE A KIARA, DESPUÉS SE ACERCÓ A KARIN.
SASUKE SE AFERRABA A KARIN COMO SI LA VIDA SE LE FUERA EN ELLO.
REINA HADA: DÁMELA.
SASUKE: NO PIENSO ENTREGÁRTELA.
REINA HADA: ENTONCES NO PUEDO AYUDARLA, ES ESTA MALDITA BODA QUE LA ESTÁ MATANDO, LA MARCA DE MATRIMONIO ES PARA HUMANOS, NO PARA HADAS, ASÍ QUE, SI QUIERES SALVARLA, DEJA QUE ME LA LLEVE A LA TIERRA DE LAS HADAS, MI PODER ES MÁS FUERTE AHÍ.
KARIN ESTABA SUFRIENDO, NO TENÍA TIEMPO QUE PERDER.
SASUKE: ESTÁ BIEN, PERO YO IRÉ CON ELLA.
REINA HADA: TE DIJE QUE NO PUEDES VOLVER A MIS TIERRAS.
SASUKE: SÍ, LO RECUERDO, PERO SOY UN GUARDIÁN, NO PUEDES NEGARME LA ENTRADA.
LA REINA HADA RESOPLÓ CON FUERZA.
REINA HADA: PENSÉ QUE NUNCA SE DARÍAN CUENTA DE LA MALDITA SANGRE QUE CORRE POR SUS VENAS.**LA REINA LO SUPO SIEMPRE MALDITA ****
LA REINA HADA PARECÍA MOLESTA, PERO AÚN ASI
REINA HADA: VÁMONOS, NO HAY MÁS TIEMPO QUE PERDER.
SASUKE TOMÓ A KARIN EN BRAZOS Y SIGUIÓ A LA REINA HADA HASTA UN ÁRBOL GRANDE CON UN TRONCO ANCHO. LA REINA HADA TOCÓ EL TRONCO DEL ÁRBOL Y EL ÁRBOL EMPEZÓ A BRILLAR.
REINA HADA: ESTE ES EL PORTAL, VAMOS, YA NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO.
SASUKE LE DIO UN BESO EN LA FRENTE A KARIN QUIEN PARECÍA ESTAR SUFRIENDO MUCHO
SASUKE: PRONTO VAS A ESTAR BIEN.
LA REINA HADA CRUZÓ PRIMERO, SASUKE LO HIZO DESPUÉS, EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, LLEGARON A LA TIERRA DE LAS HADAS. PERO EN EL INSTANTE QUE LO HICIERON, LOS GUARDIAS LE ARREBATARON A KARIN DE LOS BRAZOS.
SASUKE: ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!
REINA HADA: ME OBLIGASTE A QUE TE TRAJERA, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA A HACER TODO LO QUE QUIERAS.
LA REINA DE LAS HADAS LE ORDENÓ A LOS GUARDIAS QUE SE LO LLEVARAN. SASUKE SE RESISTIÓ, LUCHÓ POR LIBRARSE, PERO NO PUDO HACERLO. LOS GUARDIAS LO ARRASTRARON HASTA UNA HABITACIÓN Y CERRARON LA PUERTA CON LLAVE, SASUKE INTENTÓ ESCAPAR POR LA VENTANA, PERO NO PUDO, ALGO LE IMPEDÍA SALIR DE AQUELLA HABITACIÓN.
SASUKE: IDIOTA, SOY UN IDIOTA POR PENSAR QUE LA REINA HADA ME AYUDARÍA, ¿KARIN, DÓNDE ESTÁS?
***MALDITA X2****
HINATA SE SENTÍA MUY INQUIETA POR LA MANERA EN LA QUE KARIN Y SASUKE SE HABÍAN IDO A LA TIERRA DE LAS HADAS Y NARUTO NO ERA LA EXCEPCIÓN.
NARUTO; ¿CREES QUE SASUKE Y KARIN ESTÁN BIEN? PREGUNTÓ MUY PREOCUPADO.
HINATA: NO LO SÉ, LA REINA HADA ES UNA TRAMPOSA, PERO ELLA ESTÁ OBLIGADA A SERVIR A LOS GUARDIANES, NO CREO QUE LE HAGA DAÑO.
NARUTO: LO SÉ, PERO ELLA YA SABÍA QUE ÉRAMOS DEL LINAJE DE LOS GUARDIANES Y LO MANTUVO OCULTO PARA HACER SU VOLUNTAD, ELLA QUIERE A KARIN Y NO SE SI ALGO LA HAGA CAMBIAR DE OPINIÓN.
HINATA PENSABA IGUAL QUE NARUTO, PERO NO QUERÍA PONER MÁS CARGAS SOBRE SUS HOMBROS.
HINATA: TODO SALDRÁ BIEN NARU, ELLOS ESTARÁN BIEN, DENTRO DE POCO LOS TENDREMOS DE VUELTA.
NARUTO: ESO ESPERO.
HINATA ABRAZÓ A NARUTO
HINATA: VERÁS QUE ASÍ SERÁ.
CUANDO LLEGÓ LA NOCHE, HINATA USÓ SU MAGIA PARA HACER DORMIR A NARUTO, DESPUÉS FUE A LA HABITACIÓN DE KIARA Y TOCÓ LA PUERTA CON SUS NUDILLOS.
HINATA: KIARA, ¿ESTÁS DESPIERAT?, NECESITO HABLAR CONTIGO.
KIARA ABRIÓ LA PUERTA Y LA HIZO PASAR. NAGATO ESTABA DURMIENDO EN LA CAMA.
HINATA: NO SABÍA QUE ESTABAS ACOMPAÑADA, PODRÍAMOS HABLAR EN OTRO LUGAR.
KIARA: LO HE NOQUEADO CON MI MAGIA, NO SE DESPERTARÁ HASTA MAÑANA.
HINATA: DEBE ESTAR MUY PREOCUPADO POR SU HERMANA.
KIARA: NI QUE LO DIGAS, INCLUSO PENSÓ EN IR A LA TIERRA DE LAS HADAS, NADA DE LO QUE DIJERA LO HACÍA CALMARSE, POR ESO LO PUSE A DORMIR.
HINATA: NARUTO ESTÁ IGUAL DE PREOCUPADO POR SU HERMANO.
KIARA: SI YO ESTUVIERA EN SU LUGAR, TAMBIÉN LO ESTARÍA, LA REINA HADA PUEDE LLEGAR A SER MUY MALA CUANDO LO DESEA, LA PRUEBA ESTÁ EN QUE DEJÓ A KARIN SUFRIENDO UN BUEN RATO ANTES DE LLEVÁRSELA, Y ESO QUE LA QUIERE.
HINATA: ¿TÚ CONOCES BIEN A LA REINA HADA?
KIARA: NO DIRÍA QUE BIEN, PERO SÍ LA HE TRATADO, ES UNA EMBUSTERA, NO PUEDE MENTIR, PERO ES MUY BUENA OCULTANDO LA VERDAD.
HINATA: ELLA YA SABÍA QUE SASUKE ERA PARTE DEL LINAJE DE LOS GUARDIANES, PERO NUNCA LO DIJO, ¿CREES QUE SE REVELE CONTRA ELLOS?
KIARA: LA REINA HADA ES MUY VIEJA Y POR LO TANTO MUY SABIA, ASÍ QUE NO CREO QUE ESE SEA EL CASO, AUNQUE SEGURO LES PONDRÁ LAS COSAS DIFÍCILES, NO ES ALGUIEN MUY COOPERATIVA.
HINATA: QUIERO IR A LA TIERRA DE LAS HADAS, ¿ME ACOMPAÑARÍAS?
KIARA: NO DEBERÍAS DE METERTE EN ESTE ASUNTO, RECUERDA QUE NECESITAS QUE LA REINA HADA CUIDE DE TU HIJA, NO TE CONVIENE CONVERTIRTE EN SU ENEMIGA.
HINATA: ESO YA LO SÉ, PERO TAMPOCO PUEDO QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS SIN SABER QUE LES HA PASADO A MIS AMIGOS.
KIARA EMPEZÓ A PEINAR SU CABELLO CON LOS DEDOS, ALGO QUE SOLÍA HACER CUANDO SE SENTÍA AGOBIADA O NERVIOSA, Y EN ESE MOMENTO TENÍA UN POCO DE
AMBOS.KIARA: DE ACUERDO, TE LLEVARÉ A LA TIERRA DE LAS HADAS E INTENTARÉ AYUDARTE, PERO NO PIENSO ENFRENTARME A LA REINA DE LAS HADAS, NO SOY TAN TONTA PARA PONERLA EN MI CONTRA.
HINATA: GRACIAS KIARA, ME ALEGRA QUE ESTÉS AQUÍ.
KIARA MIRÓ A NAGATO QUIÉN SE ENCONTRABA DURMIENDO
KIARA: SÍ, YO TAMBIÉN ME ALEGRO DE HABER ESTADO PRESENTE Y QUE NAGATO NO COMETIERA UNA LOCURA
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasíacontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre