130: De regreso a casa

52 7 1
                                    

Naruto le contó a hinata, todo lo que le había dicho el primer guardián, le
contó sobre el rey oscuro, del cual parecía que solo el primer guardián sabía.

Naruto: No entiendo por qué no me respondió con claridad.

Hinata: Quizás sea doloroso para él recordar.

Naruto: Recuerdo que hubo un tiempo en el que me era doloroso hablar del pasado, quizás a él le pasa lo mismo, por eso solo te dijo lo que considero que era necesario.

Hinata: Aunque por lo menos ahora sabemos que el Hades no es un lugar en sí y también sabemos, que aunque no podamos evitar que las puertas se abran, si podemos evitar que lo que sea que haya ahí dentro salga.

Naruto: El rey oscuro, jamás me imagine que todos los monstruos tuvieran un rey.

Hinata se levantó

Hinata: Lo que sabemos es suficiente, ahora deberíamos centrarnos en acabar con los monstruos que atacan nuestro reino.

Naruto: Tienes razón, lo que verdaderamente importa es nuestra gente en este momento, asegurarnos de que estén seguros.

Durante las siguientes semanas, naruto y hinata se centraron en limpiar, el reino, en todos los lugares donde aparecían monstruos, los pozos por los cuales habían salido, ya estaban sellados, como si hubieran sido purificados, hinata se preguntó si eso se debía a que había sellado el pozo que había al pie de aquella montaña, si estaban conectados, ya que cuando lo había purificado, había usado mucha más magia que en los otros pozos, como si hubiera que sellar algo enorme.

Un mes después, ya no quedaba rastro de los monstruos. Todo parecía
haber vuelto a la normalidad en el reino, aunque hinata no podía disfrutar de esa paz, no hasta que derrotaran a hanabi y supiera que nada amenazaba a su familia.
Himawari cumplió seis años en la tierra de las hadas, en una de sus
conversaciones, himawari le dijo a hinata que deseaban verla en persona, a ella y a su padre. Aquello había dejado pensando a hinata, todo parecía estar en calma en el
reino uzumaki. Mientras comian, hinata le dijo a naruto.

Hinata: He pensado en traer a himawari por unos días.

Naruto: ¿Estás segura? Creí que no querías traerla de vuelta.

Hinata: Solo quiero ver a mi hija y tenerla en mis brazos una vez más, en este momento todo parece estar en calma, aunque si hay algún otro ataque de monstruos podemos enviarla de regreso inmediatamente. ¿Te parece bien?

Naruto: Por supuesto, yo también deseo volver a ver a mi pequeña, abrazarla y decirle lo mucho que la amo.

Hinata: Entonces me comunicaré con karin después y se lo diré.

Hinata se había encargado de cambiar la decoración de la habitación de su hija, aunque no esperaba que fuera a usarla, solo lo había hecho para mostrarle que aún tenía un lugar al cual volver, un lugar en el cual era extrañada.

Naruto;  Por suerte la habitación de himawari ya ha sido cambiada.

Hinata: Espero que le guste.

Naruto: Estoy seguro de que le encantará.

Hinata: Pediré que preparen dulces y postres para himawari, deseo que tenga un buen recuerdo de este lugar y que piense en el como su hogar, que se sienta cómoda y feliz.

Hinata se levantó de su asiento

Hinata: Hay muchas cosas que quiero que preparen para su llegada, tevere esta noche.

Hinata salió corriendo del comedor y empezó a dar órdenes a los sirvientes, quería que el palacio entero estuviera lleno de flores frescas, para cuando llegara himawari y que todo estuviera perfecto. Hinata usó el espejo para comunicarse con karin, era de noche en la tierra de las Hadas, cuando karin se veía adormecida.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora