AL DÍA SIGUIENTE, UNA SIRVIENTA LLEGÓ CON UN LIGERO VESTIDO DE GAS BLANCA, Y VARIAS JOYAS PARA DECORAR SUS BRAZOS, CUELLO , CINTURA Y PIERNAS , TAMBIÉN HABÍAN MUCHOS ADORNOS PARA SU CABELLO.
HINATA: ¿ QUE ES TODO ESTO ? PREGUNTO UN TANTO DESCONCERTADA POR TOSAS LAS JOYAS QUE LE HABIANA LLEVADO .
SIRVIENTA: ES UN REGALO DE LA REINA , HA PEDIDO QUE LO USE HOY .
HINATA: ¿TODO ESO ?
SIRVIENTA: SI, LA AYUDARÉ A PREPARARSE.
HINATA: NO LO NECESITO , LO HARÉ SOLA .
SIRVIENTA: LA REINA ME HA DADO UNA ORDEN , NO PUEDO DESOBEDECERLA , SU MAJESTAD…
HINATA VIO QUE NO PODRIA GANAR CONTRA AQUELLA SIRVIENTA, ELLA
ESTABA DECIDIDA A AYUDARLE , Y NO HABÍA NADA QUE LE HICIERA
CAMBIAR DE OPINIÓN.NARUTO SE QUEDÉ EN UNA ESQUINA JUGANDO CON HIMAWARI MIENTRAS AYUDABAN A HINATA A ARREGLARSE.
NARUTO E STABA TAN CONCENTRADO JUGANDO CON HIMAWARI , QUE NO SE PERCATÓ QUE HINATA YA ESTABA LISTA HASTA QUE SE PARÓ FRENTE A ÉL .
HINATA: ESTA ROPA ES MUY INCÓMODA .SE QUEJO MIENTRA ARREGLABA LA FALDA DE SU VESTIDO.
NARUTO AL VERLA SE QUEDÓ SIN HABLA, HINATA SE VEÍA EXTREMADAMENTE HERMOSA, SE VEÍA COMO UNA VERDADERA DIOSA.
NARUTO SINTIÓ , QUE VOLVIA A ENAMORARSE DE SU ESPOSA.
HINATA: ¿ QUE TAL ME VEO ?
PREGUNTO UN TANTO TÍMIDA , YA QUE EL VESTIDO QUE LLEVABA ERA
MUY REVELADOR, SUS BRAZOS QUEDABAN COMPLETAMENTE AL DESCUBIERTO , Y EL ESCOTE ERA MUY PRONUNCIADO, LA FALDA DE SU VESTIDO TENÍAN UNA ABERTURA EN SU PIERNA Y SUBÍA ESCANDALOSAMENTE . LAS JOYAS QUE LE HABIAN LLEVADO FUERON LAS QUE CUBRIERON UN POCO SU BLANCA PIEL , YA QUE LA HABIAN
ADORNADO CON TODO TIPO DE JOYAS , HINATA LLEVABA UNA FORTUNA ENCIMA .NARUTO: TE VES PRECIOSA.
RESPONDIO AUN CON LA BOCA ABIERTA POR LA HERMOSA QUE
SE VEIA SU ESPOSA.HINATA: ¿ ESTÁS SEGURO ?, SIENTO QUE ESTOY DEMASIADA ADORNADA.
NARUTO: PARA NADA, ESAS JOYAS SÓLO HAN AUMENTADO TU BELLEZA, CUANDO VOLVAMOS TE COMPRARÉ MUCHAS JOYAS DE ORO Y HERMOSAS PIEDRAS PRECIOSAS PARA RESALTAR AÚN MÁS TU BELLEZA.
HINATA YA TENÍA UN GRAN CANTIDAD DE JOYAS EN EL PALACIO , AUNQUE CASI NUNCA LAS USABA YA QUE SIEMPRE LE HABÍA PARECIDO INCÓMODAS, PERO AL VER LA REACCION DE NARUTO, DECIDIÓ QUE
LAS USARÍA MÁS SEGUIDO .EN ESOS MOMENTOS LOS OJOS DE SU ESPOSO BRILLABAN CON EMOCIÓN Y AMOR ,A L PARECER ELLA LO HABÍA VUELTO A CAUTIVAR. UNA HERMOSA SONRISA SE DIBUJÓ EN SUS LABIOS
HINATA: SI HUBIERA SABIDO QUE TE GUSTARIA TANTO VERME ADORNADA CON JOYAS , LO HUBIERA HECHO ANTES.
-
SIRVIENTA: YA DEBEMOS IRNOS.
INTERRUMPIENDO SU COQUETEO LA REINA LOS ESPERA .NARUTO TOMÓ LA MANO DE HINATA, MIENTRAS SOSTENIA A HIMAWARI CON LA OTRA AMBOS SIGUIERON A LA SIRVIENTA, ELLA LOS LLEVO POR UN LARGO PASILLO HASTA UN HERMOSO JARDÍN, RINH ESTABA AHÍ VESTIDA DE MANERA SIMILAR A HINATA . ELLA LLEVABA UN HERMOSO VESTIDO DE GASA AZUL, CON HERMOSAS JOYAS DECORANDO SU CUERPO, ELLA MOSTRABA TODA SU DIGNIDAD DE REINA.
RINH: BUENOS DIAS.
H Y N: BUENOS DIAS SU MAJSTAD. RESPONDIERON AL MISMO TIEMPO.
RINH CENTOR SU MIRADA EN HINATA, ELLA SE VEÍA HERMOSA CON EL VESTIDO Y JOYAS QUE LE HABIA ENVIADO Y SE PARECIA AUN MAS A SU HERMANA HANA VESTIDA DE AQUELLA MANEA, LO ÚNICO QUE CAMBIABA ERA SU LARGA CABELLERA NEGRA.
RINH: HE ELEGIDO BIEN, ESE VESTIDO TE QUEDA MUY BIEN.
HINATA: MUCHAS GRACIAS POR EL VESTIDO Y LAS JOYAS, LAS DEVOLVERÉ ANTES DE IRME.
RINH: NO ES ENCESARIO QUE LOS HAGAS , EL VESTIDO Y LAS JOYAS ERAN DE TU MADRE, ESTOY SEGURA QUE ELLA HUBIERA QUERIDO QUE LOS TUVIERAS TÚ.
HINATA SE HABIA SENTIDO MUY INCÓMODA ANTES, PERO AL ESCUCHAR QUE ERAN DE SU MADRE LAS JOYAS Y EL VESTIDO , LAHIZO MUY FELIZ.
HINATA: MUCHAS GRACIAS.
RINH: ESTE ERA EL JARDIN FAVORITO DE TU MADRE, DEJA QUE TE LO MUESTRO.
NARUTO: MAJESTAD HABLO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LA REINA Élfica.
RINH: ¿ QUE PASA ?
NARUTO: ME GUSTARIA VOLVER A VISITAR LA HABITACION DE LOS GUARDIANES .
RINH: NO TIENES QUE PEDIRME PERMISO PARA HACERLO.
RINH LE DIJO A LA SIRVIENTA QUE LO HABIA LLEVADO HASTA AHÍ .
RINH: MUESTRALE EL CAMINO.
HINATA TOMO A HIMAWARI NARUTO SE FUE CON AQUELLA SIRVIENTA.
RINH: VAMONOS. MIENTRAS RETOMABA LA MARCHA.
HINATA LA SIGUIO UNOS PASOS POR DETRÁS,
RINH: ESTE ERA EL JARDIN FAVORITO DE TU MADRE, POR ESO NO HE QUERIDO QUE CAMBIEN NADA CUANDO LA EXTRAÑO VENGO AQUÍ , A VECES ME PARECE QUE ME LA ENCONTRARE DANDO UN PASEO POR EL JARDIN O CORTANDO SUS FLORES FAVORITAS.
HINATA: ES UNA JARDIN HERMOSO , ENTIENDO POR QUE LE GUSTABA TANTO .
RINH: SI. LO ES .
CUANDO LLEGARON A UN PEQUEÑO
KIOSKO, RINH LE HIZO SEÑAS A HINATA PARA QUE SE SENTARAN. SENTADAS BAJO AQUEL KIOSKO HINATA PENSÓ QUE ERA EL MOMENTO PERFECTO PARA DECIRLE QUE SE IRÍAN ESE DÍA Y PEDIRLE QUE ABRIERA UN PORTAL AL REINO UZUMAKI HINATA IBA A DECIELE CUANDO RINH LA INTERRUMPIORINH: ¿ COMO ESTA TU HIJA ?
HINATA: ELLA ESTÁ BIEN.
RINH: ¿ SEGURA ?
HINATA: SI , MI HIJA ESTA BIEN.
RINH: ¿ ENTONCES SU PODER NO HA VUELTO A DESCONTROLARSE?
HINATA: SOLO UN PAR DE VECES, PERO ESTA BIEN .
RINH: ESTA BIEN DE MOMENTO, PERO DENTRO DE POCO TU MAGIA DEJARA DE SURTIR EFECTO ELLA.
HINATA: ¿A QUE TE REFIERES?
RINH: TU HIJA TIENE DEMASIADO PODER Y SU CUERPO ES DEMASIADO PEQUEÑO, NO PUEDE CONTEER TANTO PODER, SI NO HACES ALGO
PRONTO , SU MAGIA VOLVIÓ SE DESCONTROLARA Y MORIRÁ.HINATA: ¿ QUE ? ESTAS MINTIENDO.
RINH: No , NO ES NINGUNA MENTIRA , EL PODER DE TU HIJA ES DEMASIADO GRANDE Y LO SABES, LE HAS PUESTO LIMITADORES, PERO ESO NO AYUDARÁ.
HINATA: ELLA ESTÁ BIEN , NO DEJARÉ QUE NADA MALO LE PASE A MI HIJA.
RINH:SI QUIERES SALVAR A TU HIJA, DEBERÁS ENVIARLA A LA TIERRA DE LAS HADAS, AHÍ EL TIEMPO FUNCIONA DE MANERA DIERENTE, TU HIJA DEBE CRECER RÁPIDAMENTE , ESA ES LA ÚNICA MANERA DE SALVARLA.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasíacontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre