NAGATO TARDÓ TRES DÍAS EN LLEGAR A LA CAPITAL REAL HYGA. AUNQUE SE HABÍA TOPADO CON ALGUNOS CUANTOS MONSTRUOS EN EL CAMINO, NO TUVO NINGÚN PROBLEMA PARA LLEGAR. CUANDO LLEGÓ A LAS PUERTAS DEL PALACIO PIDIÓ UNA AUDIENCIA CON EL REY, DICIENDO QUE LLEVABA UNA CARTA PARA ÉL LA CUAL ERA DE SUMA IMPORTANCIA Y DEBÍA SER ENTREGADA EN PERSONA. LOS GUARDIAS LO DEJARON FRENTE A LAS PUERTAS, TODO EL DÍA, PERO AL FINAL CONSIGUIÓ ENTRAR AL PALACIO, EL QUE PARECÍA SER EL ASISTENTE DEL REY LO LLEVÓ HASTA LA OFICINA DE NEJI. CUANDO NAGATO ENTRÓ EN LA OFICINA, VIO A UN JOVEN DE CABELLO CASTAÑO SENTADO DETRÁS DEL ESCRITORIO, CON LA CABEZA AGACHADA REVISANDO UNOS DOCUMENTOS.
NAGATO: SALUDOS A SU MAJESTAD, REY HYGA
NEJI: NO MENCIONES MI APELLIDO, CUANDO LO HACES SIENTO QUE HABLAS DE MI PADRE Y NO DE MÍ.
NAGATO: LO SIENTO SU MAJESTAD, NO FUE MI INTENCIÓN OFENDERLE.
NEJI LE LANZÓ UNA MIRADA EXHAUSTIVA A NAGATO, VIERA POR DONDE LO VIERA ÉL NO PARECÍA SER UN MENSAJERO, SINO MÁS BIEN UN CABALLERO.NEJI: ME HAN DICHO QUE TIENES UNA CARTA PARA MÍ, LA CUAL ES DE SUMA IMPORTANCIA. ¿DÓNDE ESTÁ LA CARTA? ¿Y QUIÉN LA ENVÍA?
NAGATO SACÓ LA CARTA DE SU BOLSA Y LA PUSO SOBRE EL ESCRITORIO, FRENTE A NEJI
NAGATO: ESTA CARTA LA HA ENVIADO SU HERMANA, LA REINA HINATA.
NEJI NO TENÍA UNA BUENA RELACIÓN CON SU HERMANA, PERO EN ESOS MOMENTOS DE GUERRA, ERA BUENO TENERLA DE SU LADO. ÉL ABRIÓ LA CARTA.
HINATA: HOLA HERMANO, TE ESCRIBO ESTA CARTA, POR QUE NECESITO SABER COMO ESTÁN LAS COSAS EN TU REINO, SI LOS MONSTRUOS HAN SIDO REDUCIDOS, O SI AÚN SIGUEN EN PROBLEMAS. Y SI LA GRIETA DEL HADES AÚN SIGUE SELLADA. EN MI REINO TAMBIÉN ESTAMOS SIENDO ATACADOS, TODOS LOS MONSTRUOS ESTÁN SALIENDO DE LOS POZOS, POR FAVOR DIME SI ES LO MISMO EN TU TERRITORIO Y SI TIENES ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA HERMANA HANABI.
ATT. HINATA HYGA. POSDATA:
TIEMPOS OSCUROS SE ACERCAN, PREPÁRATE.NEJI NO SABÍA NADA DE SU HERMANA HANABI, ÉL ESPERABA SU VENGANZA, YA QUE SABÍA QUE ELLA NO SE QUEDARÍA CON LOS BRAZOS CRUZADOS DESPUÉS DE QUE ÉL LA
HUBIERA TRAICIONADO. PERO POR ALGUNA RAZÓN AÚN NO HABÍA HECHO NADA Y ESO LO ASUSTABA. AUNQUE SU SITUACIÓN CON LOS MONSTRUOS HABÍA MEJORADO MUCHO.NEJI: ¿ERES UNO DE LOS CABALLEROS AL SERVICIO DE MI HERMANA?
NAGATO: NO SU MAJESTAD, SOY UN SIMPLE MENSAJERO.
NEJI: SI LLEGASTE HASTA AQUÍ NO ERES UN SIMPLE MENSAJERO, AÚN ESTAMOS LIMPIANDO EL REINO, YA NO QUEDA NINGUNO EN LA CIUDAD, PERO TODAVÍA QUEDAN ALGUNOS MONSTRUOS POR LOS CAMINOS, ADEMÁS NUNCA HABÍA VISTO A UN HUMANO DE OJOS ROJOS.
NAGATO: ES VERDAD, ME ENCONTRÉ CON ALGUNOS MONSTRUOS, PERO ACABÉ CON ELLOS Y SI SOY HUMANO, SOLO HE ENTRENADO MUCHO CON LA ESPADA, SE COMO DEFENDERME.
NEJI: BUENO, DA IGUAL QUIÉN SEAS, PERO ME INTERESAN LAS PERSONAS HÁBILES, SI NO TIENES UN SEÑOR AL CUAL SERVIR, PUEDO DARTE UN BUEN LUGAR EN MI GUARDIA REAL.
NAGATO: GRACIAS POR SU OFRECIMIENTO SU MAJESTAD, PERO NO ME INTERESA SERVIR A NADIE Y EN TODO CASO SERVIRIA A MI SEÑOR NARUTO.
NEJI: TU VIAJE HASTA AQUÍ DEBIÓ SER DURO, ASÍ QUE DESCANSA ESTA NOCHE, PUEDES IRTE MAÑANA POR LA MAÑANA, TE DARÉ LA CARTA ANTES DE QUE TE VAYAS.
NAGATO: GRACIAS SU MAJESTAD.
NEJI: SI ALGÚN DÍA RECONSIDERAS MI OFRECIMIENTO, PUEDES VENIR A MI.
DESPUÉS DE DECIRLE ESO A NAGATO, NEJI LE DIJO A SU ASISTENTE.
NEJI: ASEGÚRATE DE QUE SEA BIEN ATENDIDO.
HANS: COMO ORDENE SU MAJESTAD.
NAGATO HIZO UNA REVERENCIA Y SIGUIÓ AL ASISTENTE DEL REY, EL CUAL LO LLEVÓ A SU HABITACIÓN. Y UNAS VARIAS SIRVIENTAS LO ATENDIERON, PREPARANDO UN
SUNTUOSO BAÑO Y UNA GRAN CENA. ESA NOCHE NAGATO DESCANSÓ TODA LA NOCHE. AL DÍA SIGUIENTE SE LEVANTÓ MUY TEMPRANO, DESPUÉS DE DESAYUNAR EL ASISTENTE DEL REY FUE A BUSCARLO Y LO LLEVÓ ANTE LA PRESENCIA DEL REY.
NEJI LE ENTREGÓ LA CARTA PERSONALMENTENEJI: ASEGÚRATE DE ENTREGARLA A MI HERMANA Y DILE QUE SI NECESITA MI AYUDA LA TENDRÁ, AUNQUE ME DEBERÁ UN FAVOR.
NAGATO: ME ENCARGARÉ DE PASAR SU MENSAJE.
NEJI: MIS GUARDIAS TE ACOMPAÑARAN HASTA DONDE PUEDAS USAR UN PERGAMINO
DE TELETRANSPORTACIÓN, ASÍ PODRÁS LLEGAR MÁS PRONTO.NAGATO: SE LO AGRADEZCO SU MAJESTAD.
NAGATO SE REUNIÓ CON HINATA EN EL PUEBLO DE SHADER.
CUANDO LE ENTREGÓ LA CARTA A HINATA, ELLA LE PREGUNTÓ.
HINATA: ¿CÓMO ESTÁN LAS COSAS EN EL REINO HYGA?
NAGATO: AUN HAY MONSTRUOS EN LOS CAMINOS, POR ESO EL COMERCIO AÚN SIGUE CERRADO, PERO YA HAN LIMPIADO LA CIUDAD DE LOS MONSTRUOS Y POR LO QUE ESCUCHÉ DE LA GENTE, LOS PUEBLOS CERCANOS A LA CIUDAD TAMBIÉN
HAN SIDO LIMPIADOS Y EL REY HA ABIERTO LAS PUERTAS DEL PALACIO PARA LOS QUE HAN PERDIDO TODO.HINATA: AL PARECER MI HERMANO ES UN REY PIADOSO QUE SE PREOCUPA POR SU GENTE.
NAGATO: ESO PARECE
HINATA: GRACIAS POR HACER ESTO NAGATO.
NAGATO: NO TIENE NADA QUE AGRADECER, ESTUVO AYUDANDO A KARIN CUANDO SE ENCONTRABA DÉBIL, ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO POR ESO.
HINATA: KARIN ES MI AMIGA, SOLO HICE TODO LO QUE PUDE PARA AYUDAR A UNA AMIGA, ADEMÁS ELLA HA HECHO TAMBIÉN MUCHO POR MÍ.
NAGATO: POR CIERTO, CUANDO VENÍA HACIA AQUÍ, PASÉ POR EL GREMIO DE INFORMACIÓN PARA SABER QUÉ LUGARES ESTÁN SIENDO ATACADOS, AL PARECER SOLO ES LA PARTE NORTE DEL REINO, LA QUE ESTÁ SIENDO ATACADA POR MONSTRUOS.
HINATA: ESO SIGNIFICA QUE LO QUE SEA QUE ESTÉ CAUSANDO LAS APARICIONES DE LOS MONSTRUOS, SE ENCUENTRA EN LA PARTE NORTE DEL REINO.
NAGATO: ASÍ ES.
HINATA: MUCHAS GARCIAS POR DECÍRMELO, ES BUENO SABER QUE NO TODO EL REINO ESTÁ SIENDO ATACADO POR MONSTRUOS.
NAGATO: SI SÉ DE ALGO LO INFORMARÉ INMEDIATAMENTE.
HINATA: MUCHAS GRACIAS.
NAGATO: ME RETIRARÉ PARA QUE PUEDA LEER LA CARTA, POR CIERTO, SU HERMANO ME PIDIÓ QUE LE DIJERA, SI NECESITA SU AYUDA LA TENDRÁ, AUNQUE LE DEBERÁ
UN FAVOR.HINATA: TÍPICO DE NEJI, PERO ES BUENO SABER QUE CUENTO CON ÉL.
NAGATO SALIÓ DE LA TIENDA. HINATA LEYÓ LA CARTA QUE LE HABÍA ENVIADO NEJI, EN LA CARTA LE DECÍA QUE LA GRIETA DEL HADES SEGUÍA SELLADA Y QUE LA PRESENCIA DE MONSTRUOS SE HABÍA REDUCIDO CONSIDERABLEMENTE, QUE NO TENÍAN NINGÚN PROBLEMA CON LOS POZOS Y QUE NO HABÍA VUELTO A VER A HANABI. DESPUÉS DE LO QUE NAGATO LE HABÍA DICHO A HINATA, POR SU MENTE PASÓ EL PENSAMIENTO QUE HANABI NO SE ENCONTRABA EN EL REINO HYGA, SINO EN EL REINO UZUMAKI Y DEBÍA ESTAR EN LA PARTE NORTE DEL REINO, YA QUE ESE ERA EL LUGAR DONDE TODOS LOS MONSTRUOS HABÍAN APARECIDO Y DONDE HABÍA ENCONTRADO NIEBLA DE OSCURIDAD, ELLA NO SABÍA QUÉ ERA LO QUE ESTABA TRAMANDO HANABI AL HACER TODO ESO PERO PENSABA DESCUBRIRLO Y HACER TODO LO QUE PUDIERA PARA SALVAR A SU HERMANA, AUN CUANDO ELLA NO LO MERECÍA.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasiacontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre