HINATA SE SENTÍA INCÓMODA CON TANTAS JOYAS ENCIMA, SE LAS QUITÓ TODAS, MENOS EL COLGANTE CON EL RETRATO DE SU MADRE QUE LA REINA LE HABÍA DADO.
CAMBIÓ EL OSTENTOSO VESTIDO POR UN CÓMODO CAMISÓN.
DESPUÉS VOLVIÓ AL SOFÁ DONDE SE ENCONTRÓ A NARUTL JUGANDO CON HIMAWARI. ÉL PENSÓ QUE AL VOLVER A CASA, SE VERÍA MÁS TRANQUILA, PERO NO
FUE ASÍ.NARUTO: ¿QUÉ PASA HINA?, TE VES PREOCUPADA.
HINATA: ES SOBRE HIMAWARI, HAY ALGO QUE DEBO CONTARTE.
NARUTO AL ESCUCHAR EL TONO TAN SERIO CON EL QUE HINATA ESTABA
HABLANDO, EMPEZÓ A PREOCUPARSE.NARUTO: ¿QUÉ PASA HINA?, ME ESTÁS PREOCUPANDO.
HINATA: LA REINA ÉLFICA ME DIJO ALGO QUE ME PREOCUPÓ, ES SOBRE EL ENORME PODER QUE TIENE HIMAWARI, AL PARECER SU PEQUEÑO CUERPO NO PUEDE CON
TANTO PODER.NARUTO: ¿Y ESO QUÉ QUIERE DECIR?
HINATA: HIMAWARI DEBE CRECER MÁS RÁPIDO, PARA QUE ASÍ PUEDA CONTROLAR SU PODER.
NARUTO: PERO ESO ES IMPOSIBLE.
HINATA: EN REALIDAD NO LO ES, EN EL REINO DE LAS HADAS EL TIEMPO FUNCIONA DE MANERA DIFERENTE, SI LA ENVIAMOS AHÍ, ELLA TIENE MÁS OPORTUNIDADES DE SOBREVIVIR.
NARUTO ABRAZÓ A SU HIJA, RODEANDO SUS BRAZOS ALREDEDOR DE SU PEQUEÑO CUERPO COMO SI QUISIERA PROTEGERLA DEL PELIGRO…
NARUTO: ¡¿NUESTRA HIJA SE ESTÁ MURIENDO?!
HINATA: NO, PERO TANTO PODER, PODRÍA TERMINAR DESTRUYENDO SU PEQUEÑO CUERPO.
NARUTO: ¡¿ENTONCES, TENEMOS QUE DEJAR A NUESTRA HIJA CON LAS HADAS?!
HINATA: AUNQUE YO TAMBIÉN ODIO LA IDEA DE SEPARARME DE MI PEQUEÑA, LO ODIO CON CADA ÁPICE DE MI SER, PERO MÁS ODIO LA IDEA DE PERDERLA PARA SIEMPRE.
NARUTO: ELLA ES MUY PEQUEÑA, ELLA PUEDE OLVIDARSE DE NOSOTROS SI ESTÁ MUCHO TIEMPO LEJOS DE NOSOTROS.
HINATA: ESO NO PASARÁ, IREMOS A VISITARLA, NOS ASEGURAREMOS DE QUE ELLA NO NOS OLVIDE.
NARUTO ACARICIÓ LA CABEZA DE HIMAWARI.
NARUTO: ELLA ESTARÁ BIEN, ¿VERDAD?
HINATA: SÍ, ELLA ESTARÁ BIEN, NOS ENCARGAREMOS DE QUE ASÍ SEA.
NARUTO PASÓ SU BRAZO POR LOS HOMBROS DE HINATA, LOS TRES QUEDARON ATRAPADOS EN UN ABRAZO.
NARUTO: SÍ, NOS ENCARGAREMOS QUE ASÍ SEA.
DESPUÉS DE CENAR, NARUTO Y HINATA SE FUERON A DORMIR, DEJANDO A HIMAWARI AL MEDIO, ERA SU MANERA DE PROTEGERLA DE TODO PELIGRO Y DE SENTIR QUE ESTABAN MÁS CERCA. HINATA SE QUEDÓ DORMIDA RÁPIDAMENTE AL IGUAL QUE HIMAWARI, AMBAS PARECÍAN AGOTADAS. NARUTO FUE EL ÚNICO EN QUEDARSE DESPIERTO, HABÍA TANTAS COSAS EN SU MENTE, QUE LE FUE IMPOSIBLE CONCILIAR EL SUEÑO. SU AMADA FAMILIA DE LA CUAL NO QUERÍA VOLVER A SEPARARSE, PARECÍA ESTAR DESTINADA A NO ESTAR JUNTA. ÉL SE QUEDÓ MIRANDO EL ROSTRO DORMIDO DE SU ESPOSA E HIJA, Y PIDIÓ A DIOS DE LOS CIELOS, QUE PROTEGIERAN A SU FAMILIA Y NO SE LOS FUERA A QUITAR. A LA MAÑANA SIGUIENTE, HINATA FUE LA PRIMERA EN DESPERTAR AL ESCUCHAR EL
LLANTO DE SU BEBÉ, ELLA SE LEVANTÓ Y LLAMÓ A UNA DE LAS SIRVIENTAS QUE LE LLEVARA LA LECHE PARA HIMAWARI. MIENTRAS PASEABA POR LA HABITACIÓN CON SU PEQUEÑA PARA CALMAR SU
LLANTO, VIO QUE NARUTO SE MOVÍA INQUIETO EN LA CAMA, PARECÍA ESTAR TENIENDO UNA PESADILLA, ELLA SE ACERCÓ A LA CAMA, PUSO SU MANO SOBRE SU HOMBRO, LO MOVIÓ LIGERAMENTE HASTA DESPERTARLO, NARUTO TENÍA LA
RESPIRACIÓN AGITADA Y EN SUS OJOS PUDO VER EL MIEDO REFLEJADO.HINATA: ¿QUÉ PASA NARU?, ¿ESTÁS BIEN?
NARUTO: SÍ, SOLO TUVE UNA PESADILLA.
HINATA ACARICIÓ SUAVEMENTE EL HOMBRO DE NARUTO
HINATA: TODO ESTÁ BIEN NARU
NARUTO TOMÓ LA MANO DE HINATA, SU CALIDEZ LO RECONFORTÓ. LE HIZO DARSE CUENTA QUE LO QUE HABÍA SOÑADO NO ERA REAL, QUE LA CÁLIDA MANO QUE LO SOSTIENE SI LO ERA.
NARUTO: SÍ, LO SÉ.
*****
KARIN SE HABÍA LEVANTADO MUY TEMPRANO, HABÍA PLANEADO HACERLE EL DESAYUNO A SU PADRE ANTES DE IRSE, YA QUE EL DÍA ANTERIOR NO HABÍA TOMADO
EN BUEN AGRADO LA NOTICIA DE SU BODA CON SASUKE, AL PARECER NI ÉL, NI SU HERMANO HABÍAN ACEPTADO A SASUKE COMO SU PAREJA.SU PADRE LE HABÍA REPETIDO INCONTABLES VECES, QUE LA MARCA DE MATRIMONIO EN UNA PERSONA, ERA ALGO QUE DURABA TODA UNA VIDA, QUE NO ERA ALGO CON LO CUAL JUGAR. PERO TODO ESO KARIN YA LO SABÍA Y ESTABA COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE LA QUERÍA.
CUANDO KARIN LLEGÓ A LA COCINA, SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA AL VER A SU PADRE PREPARANDO EL DESAYUNO, KARIN SE ACERCÓKARIN:¿QUÉ ESTÁS HACIENDO PAPÁ?
RYAN: PREPARO EL DESAYUNO PARA TI, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LO HAGO.
KARIN ABRAZÓ A SU PADRE, AQUEL GESTO LE RESULTABA INCREÍBLEMENTE TIERNO Y DESEÓ PODER QUEDARSE MÁS TIEMPO CON SU PADRE Y RECORDAR VIEJOS TIEMPOS.
KARIN: ES VERDAD HACE MUCHO QUE NO LO HACES.
RYAN LE DEVOLVIÓ EL ABRAZO A SU HIJA Y VOLVIÓ A PREGUNTAR
RYAN: ¿ESTÁS SEGURA QUE QUIERES CASARTE CON EL PRÍNCIPE SASUKE?
KARIN: SÍ PAPÁ, NO PODÍA ESTAR MÁS SEGURA.
RYAN DIO UN LARGO SUSPIRO, AUNQUE NO LE GUSTARA LA IDEA DE QUE KARIN SE CASARA CON SASUKE, ÉL SABÍA QUE NO PODRÍA HACER NADA PARA HACERLA CAMBIAR DE OPINIÓN, YA QUE ESO ERA ALGO QUE ELLA YA HABÍA DECIDIDO.
KARIN: ESPERO QUE VENGAS A MI BODA.
RYAN: POR SUPUESTO QUE SÍ, AHÍ ESTARÉ.
KARIN: DE VERDAD, CREÍ QUE NO TE AGRADABA SASUKE.
RYAN: Y NO ME AGRADA, PERO TÚ ERES MI PEQUEÑA, ESTARÉ AHÍ POR TI, ADEMÁS QUIERO TENER UNA PEQUEÑA CHARLA CON ESE JOVEN.
KARIN: DE ACUERDO.
RYAN: AHORA VE A SENTARTE, EL DESAYUNO NO SE PREPARA SOLO.
KARIN TOMÓ SU LUGAR EN LA MESA QUE HABÍA EN LA COCINA,
MIENTRAS VEÍA COMO SU PADRE COCINABA, NAGATO LLEGÓ JUSTO EN EL MOMENTO EN EL QUE SU PADRE
HABÍA TERMINADO DE PREPARAR EL DESAYUNO.ESE DÍA LOS TRES TUVIERON UN ANIMADO DESAYUNO, DEJANDO DE LADO LOS PROBLEMAS Y CENTRÁNDOSE EN ESE INSTANTE, EN EL QUE SOLO ERAN ELLOS.
CUANDO TERMINARON DE DESAYUNAR Y RECOGER LOS PLATOS, KARIN SE DESPIDIÓ DE SU PADRE, LE DIO UN CÁLIDO ABRAZOKARIN: ADIÓS PAPÁ.
RYAN: NO ES ADIÓS, ES HASTA PRONTO MI PEQUEÑA.
KARIN: TIENES RAZÓN, HASTA PRONTO.
NAGATO SE ESTABA COLOCANDO SU BOLSA AL HOMBRO, RYAN SE LE QUEDÓ MIRANDO POR UN MOMENTO
RYAN: ¿Y TÚ DÓNDE CREES QUE VAS?
NAGATO: LLEVARÉ A KARIN DE REGRESO AL PALACIO, O ¿ACASO QUIERES ENVIARLA SOLA?
RYAN: HUM… NO, LLEVA A TU HERMANA DE REGRESO Y VUELVE PRONTO ESTA VEZ.
NAGATO: NO TE PREOCUPES, VOLVERÉ HOY MISMO, DEJO EL GREMIO EN SUS CAPACES MANOS PADRE.
RYAN: MÁS TE VALE CUMPLIR ESTA VEZ, DE LO CONTRARIO TENDRÉ QUE PLANTEARME LO DE MI RETIRO.
NAGATO: ESTA VEZ VOLVERÉ PRONTO, NO TIENES QUE PLANTEARTE TU RETIRO.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre