Cuando hinata llegó al palacio en brazos de naruto, Kiara que bajaba las escaleras en ese momento, se sorprendió mucho, ella bajó corriendo las escaleras y le preguntó.
Kiara: ¡¿Qué ha pasado?!
Hinata: Estoy bien, así que cambia esa cara, use más magia de la que debería, solo estoy algo cansada.Kiara se sintió aliviada y le preguntó. “¿Las cosas no han ido bien?”
Hinata: Fue más difícil de lo que creíamos, pero al final fue bien, porque todos hemos podido regresar.
Kiara: ¿Explica que ha pasado?
Hinata; Te lo contare despues, estoy agotada, solo quiero ir a descansar.
Kiara tocó el brazo de hinata, é infundió magia en ella.
Kiara: Las portadoras de la luz no aceptamos muy bien la magia de curación de los mago o sanadores, pero sí la de otra portadora de la luz.
Hinata; Gracias.
Kiara: Espero que te recuperes pronto.
Naruto llevó a hinata a su habitación y la llevó directamente al cuarto de
baño, ya que sus ropas estaban llenas de tierra, él le ayudó a quitarse las
ropas y la metió en la bañera, mientras pasaba una esponja por su espaldaNaruto; Hoy he sentido mucho miedo, por un momento sentí que te perdía.
Hinata atrapó la mano de naruto cuando pasó por su hombro
Hinata: Yo me he sentido igual, creí que esa criatura te había herido, que sus garras habían atravesado tu armadura.
Maruto; No lo hicieron y en realidad creo que tampoco tenía muchas ganas de pelear conmigo, parecía que solo hacía eso para atraerte.
Hinata: A mi también me lo pareció, esas criaturas son diferente a los monstruos, son más fuertes y sobre todo, piensan y razonan, esa criatura habló de otros mundos. ¿A qué crees que se haya referido con eso?
Naruto: No lo sé, creí que el Hades en las profundidades de la tierra, pero al parecer no es así, deberíamos preguntarle a Kiara que saben los elfos sobre el Hades, también le preguntare a mi madre, al ser una guardiana, ella debe saber que es exactamente ese lugar
Hinata; Si, deberíamos hacerlo.
Naruto abrazó a hinata por la espalda y le preguntó.
Naruto; ¿Estás segura que estas bien?
Hinata; En verdad estoy bien, solo estoy cansada.
Naruto derramó agua sobre la cabeza de hinata y empezó a lavar su cabello, el cual estaba lleno de tierra y polvo negro de los monstruos, ella cerro sus ojos mientras lo hacía
Hinata: No deberías estar haciendo esto, las sirvientas pueden ayudarme, tú también debes estar cansado.
Naruto; No quiero estar lejos de ti, quiero estar contigo, después de lo que pasó hoy, hacer esto me calma.
Hinata entendía a lo que naruto se refería, después de esa batalla, ella no quería estar lejos de él. Cuando terminó
Naruto: Ya he terminado.
Hinata se puso en pie, naruto la cubrió con una bata y la llevó a la
habitación, la sentó sobre la cama y con su magia de viento seco el cabello castañoNaruto: Ahora podrás dormir tranquila.
Hinata: Esto me ha gustado, ser mimada por ti, hace que me sienta protegida y tranquila, siento como si todos mis temores desaparecieran.
Naruto: Entonces lo haré más seguido, para que siempre te sientas asi.
Hinata estaba tan cansada que sentía que se quedaría dormida tal y como
estaba, naruto hizo que se recostara y acomodo su cabeza en la almohada, ella cerró sus ojos, naruto se quedó acariciando su cabello hasta que hinata se quedó dormida.
Después fue a darse un baño, cambió sus ropas, se tumbó al lado de hinata y la rodeó con sus brazos atrayéndola hacia él, la calidez de su cuerpo y el
rítmico sonido, calmó su atormentado corazón.Ese día pensó que casi la perdía y eso lo hizo enloquecer, por eso juró acabar todo aquello y destruir a quienes quisieran lastimar a su familia.Karin estaba peinando el cabello de himawari, ella se llevaba muy bien con Uzziel, pero ella se preguntó por qué había dicho que no era su mejor amigo cuando había hablado con hinata y naruto
Karin: hima, ¿Quien es tu mejor amigo?
Himawari: Tarik.
Volvió a afirmar himawari.
Karin: ¿Y Uzziel?
Himawari: Uzziel no es mi amigo, Uzziel es mi familia.
Karin: Pero también puede ser tu
amigo.Himawari: Pero las pixies nos dijeron que solo se puede tener un mejor amigo, que todos los demás eran familia o conocidos.
Karin; Malditas pixies, ya verán cuando las atrape. Pensó mientras apretaba el peine.
Himawari: ¿Y por qué elegiste a Tarik como tu mejor amigo?”
Karin: Si, aunque también es por que me agrada, incluso hemos pensado en casarnos cuando seamos grandes.
Si naruto llegara a escuchar las palabras de himawari seguro le daría algo.
Karin: hima. ¿Acaso sabes lo que es el matrimonio?
Himawari: Es prometer estar siempre con tu mejor amigo, apoyarse en todo momento, jugar y divertirse siempre.
Karin: ¿Quién te dijo eso?
Himawari: El padre de Tarik se lo dijo a él, y Tarik me lo dijo a mi, yo quiero que Tariksiempre sea mi amigo, por eso prometimos casarnos.
Karin sintió ternura por la respuesta de himawari, aunque también quiso darle un puñetazo en la cara a kab por darle una respuesta tan ambigua sobre el matrimonio a su hijo, aunque recordaba que en alguna ocasión kab le había dado ese significado al matrimonio y en el fondo tampoco es que fuera errado, solo estaba incompleto. Himawari aún era una niña, así que daba igual que significado le diera al matrimonio, cuando creciera un poco más se lo explicaría adecuadamente.
Himawari: Tia karin. ¿Porque papá se ha enojado con Tarik? ¿Por qué no quiere que estemos juntos y que seamos amigos?
Karin: Eso es por que tu papá te quiere mucho y tiene miedo de que Tarik se lleve toda tu atención y tu cariño.
Himawari; ¿Entonces no puedo estar con Tarik?”
Los ojos de himawari se pusieron vidriosos al pensar que tendría que perder a su compañero de juegos, a su fiel amigo y a su cómplice de travesuras.
Karin acaricio su cabeza
Karin: No, solo ignora lo que diga tu padre y si algún día te pregunta a quién quieres más, solo dile que a él y estará feliz.
Himawari: Yo quiero mucho a papá y a mamá, también quiero a los tíos y a Uzziel.
Kari le dio un beso en las mejillas regordetas
Karin: Nosotros también te queremos mucho.
Himawari: Pero también quiero mucho a Tarik.
Karin: Y no tienes que cambiar eso, puedes seguir queriéndolo, solo no se lo digas a tu padre.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre