CUANDO NARUTO SALIÓ DE LA HABITACIÓN DE LOS GUARDIANES, SE ENCONTRÓ A KAKASHI APOYADO EN LA PARED DEL FRENTE.
KAKASHI: POR FIN APARECES.
NARUTO: ¿HE ESTADO MUCHO TIEMPO AHÍ DENTRO?
KAKASHI: YA ES MEDIODÍA.
NARUTO: ¿SABES DÓNDE ESTÁ HINATA?
KAKASHI: NO ESTÁ EN EL PALACIO.
CUANDO KAKASHI DIJO ESO, NARUTO SE PREOCUPÓNARUTO: ¡¿DÓNDE ESTÁ MI ESPOSA?!
KAKASHI: LA REINA SE LA HA LLEVADO A CONOCER UN LUGAR, PERO NO TE PREOCUPES, ELLA ESTÁ BIEN, VOLVERÁ ANTES DEL ANOCHECER.
SIN HINATA AHÍ, NARUTO NO SUPO QUÉ HACER, KAKASHI PARECIÓ PERCATARSE DE LO PERDIDO QUE SE SENTÍA SIN HINATA Y SIN SU HIJA,
KAKASHI: ¿QUIERES IR A COMER ALGO?
NARUTO: SÍ.
KAKASHI EMPEZÓ A CAMINAR, SE GIRÓ UN MOMENTO AL VER QUE NARUTO NO LE SEGUÍA LO LLAMÓ.
KAKASHI: SÍGUEME, CONOZCO UN BUEN LUGAR PARA COMER.
NARUTO: PREFERIRÍA ESPERAR A QUE HINATA REGRESE.
KAKASHI: ELLAS TARDARÁN EN VOLVER, ¿PIENSAS QUEDARTE TODO EL DÍA MIRANDO LA PARED HASTA QUE VUELVAN?
NARUTO: SUPONGO QUE NO ES UNA BUENA IDEA.
KAKASHI: SU MAJESTAD DIJO QUE LLEVARÍA A HINATA A VISITAR VARIOS SITIOS Y DESPUÉS HARÍAN UN PICNIC, ES UNA TONTERÍA QUE TE QUEDES ESPERANDO QUE REGRESEN.
NARUTO EMPEZÓ A CAMINAR, AUNQUE NO QUERÍA IRSE, DECIDIÓ HACER LO QUE KAKASHI LE ESTABA SUGIRIENDO.
NARUTO: CAMINA, YO TE SIGO.
KAKASHI: BUENA ELECCIÓN.
KAKASHI RETOMÓ LA MARCHA Y NARUTO LO SIGUIÓ EN SILENCIO UNOS CUANTOS PASOS POR DETRÁS.
CUANDO NARUTO VIO QUE SE DIRIGIAN A LA SALIDA DEL PALACIO,NARUTO: ¿A DÓNDE ME LLEVAS?
KAKASHI: A COMER, YA TE LO HE DICHO.
NARUTO: ¿SALDREMOS DEL PALACIO?
KAKASHI: SÍ, ME SIENTO SOFOCADO SI ME QUEDO TODO EL DÍA AQUÍ.
NARUTO: NO QUISIERA IRME, QUIERO ESTAR AQUÍ CUANDO HINATA VUELVA.
TONERI APARECIÓ ANTE ELLOS, LOS SALUDÓ.
TONERI: HOLA, ¿ESTÁN SOLOS?
KAKASHI: SÍ, HINATA ESTÁ CON LA REINA.
LA DECEPCIÓN SE VIO REFLEJADA EN EL ROSTRO DE TONERI, AL PARECER ÉL HABÍA ESPERADO VERLA ESE DÍA. ALGO QUE A NARUTO NO LE GUSTÓ, PERO COMO SABÍA QUE SU INTERÉS NO ERA EN HINA REALMENTE, SINO EN SU MADRE HANA, NO DIJO NADA.
KAKASHI: ÍBAMOS A POR ALGO DE COMER. ¿QUIERES ACOMPAÑARNOS?
TONERI: POR SUPUESTO ACEPTÓ, SIN NINGUNA EMOCIÓN.
ELLOS SIGUIERON CAMINANDO UNAS CUANTAS CALLES MÁS HASTA LLEGAR A UN RESTAURANTE. CUANDO ENTRARON FUERON RECIBIDOS RESPETUOSAMENTE. TODOS SE LEVANTARON E INCLINARON SUS CABEZAS, HASTA QUE ELLOS FUERON LLEVADOS A SU MESA EN LA SEGUNDA PLANTA, DONDE PODIAN VER TODO LO QUE ACONTECÍA EN LA PRIMERA PLANTA. VARIAS JÓVENES HERMOSAS SE ACERCARON Y LES SIRVIERON UNA BEBIDA EN UNOS PEQUEÑOS CUENCOS Y DEJARON UNA TETERA EN MEDIO DE LA MESA KAKASHI SE
QUEDÓ EN SILENCIO BEBIENDO, NARUTO HIZO LO MISMO YA QUE NO TENÍA NADA MÁS QUE DECIR, FUE TONERI QUIEN ROMPIÓ AQUEL SILENCIO INCÓMODO AL PREGUNTAR.TONERI: ¿HINATA ESTÁ BIEN?
NARUTO: SI.
TONERI: ME ALEGRO DE QUE ASÍ SEA, ESPERO VERLA ANTES DE QUE SE VAYAN.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
خيال (فانتازيا)continuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre