DESPUÉS DE QUE TODOS LOS CUERPOS FUERAN ENTERRADOS, LOS CABALLEROS EMPEZARON A MONTAR EL CAMPAMENTO, YA QUE AL DÍA SIGUIENTE SE MOVERÍAN AL
PUEBLO VECINO, EL CUAL TAMBIÉN HABÍA SIDO ATACADO.
HINATA ESTABA DE PIE FRENTE A LAS TUMBAS, CULPÁNDOSE POR NO HABER LLEGADO ANTES, POR NO HABERLOS SALVADO, CUANDO LLEGÓ,NARUTO: ¿CÓMO ESTÁS?
HINATA: ESTOY BIEN.
NARUTO: SÉ QUE NO LO ESTÁS, ESTO DEBE HABERTE AFECTADO Y DEBES ESTARTE CULPANDO EN ESTE MOMENTO POR SUS MUERTES, PERO NO ES TU CULPA HINA, NADA DE ESTO ES CULPA TUYA.
HINATA: LO SÉ, PERO ES DIFÍCIL NO SENTIRSE CULPABLE, NO PARO DE PREGUNTARME QUÉ HUBIERA PASADO SI HUBIERA ESTADO AQUÍ, SÍ…
NARUTO: QUIZÁS NO HUBIERA CAMBIADO NADA, AMOR, NO SIEMPRE PODREMOS SALVAR A
TODOS.HINATA: ESO TAMBIÉN LO SÉ, PERO POR MÁS QUE ME LO REPITO, NO PUEDO EVITAR QUE ESOS PENSAMIENTOS RONDEN POR MI MENTE.
NARUTO RODEÓ A HINATA CON SUS BRAZOS, CUBRIÓ LOS PEQUEÑOS HOMBROS DE SU ESPOSA COMO SI QUISIERA QUITAR LA PESADA CARGA QUE HABÍA EN ELLOS.
NARUTO: NO PIENSES EN ESO, CÉNTRATE EN LO QUE HAY DELANTE DE TI Y EN LO QUE PUEDES HACER, NO TE CARGUES CON LA CULPA.
NARUTO RODEÓ LA CINTURA DE HINATA, Y SE QUEDÓ QUIETA EN SUS BRAZOS, DISFRUTANDO DE LA CALIDEZ DE SU ESPOSA, NARUTO SE QUEDÓ ABRAZÁNDOLA HASTA QUE HINATA SE MOSTRÓ MÁS TRANQUILA, DESPUÉS FUERON A
LA TIENDA EN LA QUE DORMIRÍAN, CUANDO ENTRARON HINATA SE SORPRENDIÓ AL VER LO ELEGANTE Y HERMOSA QUE ERA LA TIENDA. ERA BLANCA, CON HERMOSOS TAPICES ROJOS CUBRIENDO EL SUELO Y EN MEDIO HABÍA VARIAS PIEZAS BLANCAS QUE FORMABAN UNA CAMA; HINATA SE SENTÓ EN ELLA, ERA TAN SUAVE Y MULLIDA QUE NO PUDO EVITAR LAS GANAS DE TUMBARSE, MIENTRAS VEÍA EL TECHO DE LA TIENDANARUTO: ¿CUÁNDO APRENDISTE A MENEJAR LAS DAGAS Y DÓNDE CONSEGUISTE LAS QUE TENÍAS HOY?
HINATA: ESAS DAGAS LAS CONSEGUÍ EN LA TIERRA DE LAS HADAS POR CASUALIDAD, AHÍ ME ENSEÑARON CÓMO USARLAS.
NARUTO: DEBISTE TENER UN BUEN MAESTRO
HINATA: EN REALIDAD, CREO QUE SON FÁCILES DE USAR, COMO SI ELLAS IMPULSARAN MI CUERPO PARA PELEAR, SOLO TUVE QUE APRENDER A SOSTENERLAS
CORRECTAMENTE Y A CONTROLARLAS.NARUTO: ES INCREÍBLE, NUNCA HABÍA ESCUCHADO DE UN ARMA COMO ESA.
HINATA SE QUEDÓ MIRANDO LOS BRAZALETES DE SUS MANOS
HINATA: CREO QUE ESTAS DAGAS SON RARAS INCLUSO EN LA TIERRA DE LAS HADAS.
NARUTO: ME SORPRENDE QUE LA REINA HADA TE HAYA DADO ALGO TAN VALIOSO.
HINATA: NO ME LAS DIO POR QUE HUBIERA QUERIDO, LAS DAGAS ME ELIGIERON A MI, ELLA NO TUVO MÁS OPCIÓN QUE DEJAR QUE ME LAS QUEDARA.
NARUTO: ME ALEGRA QUE ASÍ SEA, SON MUY ÚTILES EN BATALLA Y SABER QUE TIENES UN ARMA PODEROSA PARA DEFENDERTE, HACE QUE ME SIENTA MÁS TRANQUILO, YA QUE EL PELEAR SIN NINGÚN ARMA CONTRA LOS MONSTRUOS SIEMPRE ME RESULTÓ INCÓMODO, HACÍA QUE ME PREOCUPARA MUCHO.
NARUTO EMPEZÓ A QUITARSE SU ARMADURA, DESPUÉS DE QUITÁRSELA POR COMPLETO, HUMEDECIÓ UNA TOALLA EN LA VASIJA QUE HABÍA SOBRE LA MESA, SE ACERCÓ A HINATA Y EMPEZÓ A LIMPIAR SU ROSTRO.
NARUTO: HOY HA SIDO UN DÍA DIFÍCIL, DEBES ESTAR MUY CANSADA.
HINATA LO ESTABA, AUNQUE LAS DAGAS HACÍAN QUE MOVIERA SU CUERPO, ELLA NO ESTABA ACOSTUMBRADA A PELEAR, POR ESO SENTÍA TODO SU CUERPO
ENTUMECIDO.HINATA: LO ESTOY, TANTO QUE SOLO QUIERO DORMIR.
AL TERMINAR DE LIMPIAR SU ROSTRO.
NARUTO: TE TRAERÉ UN POCO DE COMIDA, DEBES REPONER FUERZAS, NO SABEMOS CON QUÉ NOS ENCONTRAREMOS MAÑANA.
HINATA: ES VERDAD, ESTO APENAS ESTÁ EMPEZANDO, AÚN HAY OTROS PUEBLOS QUE HAN SIDO ATACADOS, ME PREGUNTO SI LOS OTROS TAMBIÉN FUERON COMPLETAMENTE DESTRUÍDOS.
NARUTO: SEGÚN EL INFORME QUE RECIBIMOS, NO TODOS FUERON DESTRUÍDOS, ALGUNOS SOLO FUERON ATACADOS POR LOS MONSTRUOS.
HINATA: SIGO SIN ENTENDER DE DONDE SALIERON ESOS MONSTRUOS Y ESA NEBLINA.
NARUTO ¿CREES QUE SEA OBRA DE HANABI?
HINATA: DEBE SER ELLA, PERO NO ENTIENDO POR QUE ATACA LOS PUEBLOS, ¿QUÉ GANA CON ELLO?
NARUTO: NO HAY MANERA DE SABER QUÉ ESTÁ TRAMANDO TU HERMANA.
HINATA: TIENES RAZÓN, NO SIRVE DE NADA CARGARNOS CON ESO.
HINATA DIO UN LARGO BOSTEZO.
NARUTO: IRÉ A POR ALGO DE COMER, ASÍ QUE NO TE DUERMAS.
CUANDO NARUTO SALIÓ DE LA TIENDA SE ENCONTRÓ A SHIKAMARU.
SHIKAMARU: ¿PODEMOS HABLAR UN MOMENTO SU MAJESTAD?
NARUTO: POR SUPUESTO, ¿QUÉ PASA?
SHIKAMARU: DEBERÍAMOS IR A OTRO LUGAR, ACOMPÁÑEME A MI TIENDA.
NARUTO: DE ACUERDO.
NARUTO SIGUIÓ A SHIKAMARU, UNA VEZ SOLOS, LE PREGUNTÓ.
NARUTO: ¿QUÉ PASA SHIKAMARU?
SHIKAMARU: MIENTRAS REVISÁBAMOS EL PUEBLO HEMOS ENCONTRADO EL LUGAR DE
DONDE HAN SALIDO LOS MONSTRUOS, O ESO ES LO QUE CREO.NARUTO: ¿DE DÓNDE SALIERON?
SHIKAMARU: DEL POZO QUE HABÍA EN EL PUEBLO, AHORA ESTÁ COMPLETAMENTE SECO.
NARUTO: EL POZO ESTABA EN MEDIO DEL PUEBLO, POR ESO DEBIERON HABER ACABADO CON TODO AL SALIR.
SHIKAMARU: YO PENSÉ LO MISMO, CREO QUE DEBERÍAMOS DECÍRSELO A LA REINA, HAY QUE SELLAR ESE POZO PARA QUE NO VUELVAN A SALIR MÁS MONSTRUOS.
NARUTO: HINATA ESTÁ MUY CANSADA, SE LO DIRÉ MAÑANA, POR EL MOMENTO CREA UNA BARRERA ALREDEDOR DEL POZO PARA QUE NO SALGA NINGÚN OTRO MONSTRUO.
SHIKAMARU: YA LO HE HECHO.
NARUTO: GRACIAS.
SHIKAMARU: ESPERO QUE LOS OTROS PUEBLOS HAYAN CORRIDO CON MEJOR SUERTE.
NARUTO YO TAMBIÉN.
NARUTO TAMBIÉN ESTABA CANSADO.
NARUTO: DEBO IRME, TE VERÉ MAÑANA.
SHIKAMARU: BUENAS NOCHES SU MAJESTAD.
NARUTO HABÍA TARDADO TANTO EN VOLVER, QUE HINATA YA ESTABA DORMIDA. ÉL INTENTÓ DESPERTARLA PARA QUE COMIERA ALGO, PERO FUE IMPOSIBLE, HINATA ESTABA SUMIDA EN UN SUEÑO PROFUNDO, AL FINAL SE RINDIÓ, SE ACOSTÓ A SU LADO Y LA CUBRIÓ CON SUS BRAZOS. SU ESPOSA ERA UNA MUJER PEQUEÑA Y DELGADA, PERO CON UN ESPÍRITU FUERTE.
NARUTO ESTABA ORGULLOSO DE ELLA Y FELIZ DE QUE ELLA FUERA SU ESPOSA. HINATA SE ENCONTRÓ EN UN HERMOSO CAMPO CUBIERTO POR FLORES DE LAVANDA, Y EN MEDIO DE AQUEL CAMPO ESTABA SU MADRE HANA, RECOGIENDO FLORES, ELLA
SE ACERCÓ CON UN RAMO EN SUS MANOS Y LE DIJO.HANA: HOLA MI PEQUEÑA.
HINATA SE ARROJÓ A LOS BRAZOS DE SU MADRE.
HINATA: HOLA MAMÁ.
HANA: ÚLTIMAMENTE HAS PASADO POR MUCHO, LAS CARGAS SOBRE TUS HOMBROS HA SIDO MUY PESADA.
HINATA: EXTRAÑO A HIMAWARI, MAMÁ.
HANA: LO SÉ, POR ESO VINE HOY A VISITARTE EN TUS SUEÑOS, HE VENIDO A CONSOLAR A MI PEQUEÑA Y HA DECIRTE QUE TODO SALDRÁ BIEN, TU BEBÉ CRECERÁ Y SE VOLVERÁ UNA HERMOSA FLOR AL IGUAL QUE TÚ.
HINATA: ¿EN VERDAD HE HECHO LO CORRECTO AL DEJARLA EN LA TIERRA DE LAS HADAS?
HANA: SÍ, ESE ERA SU DESTINO DESDE UN PRINCIPIO.
HINATA: ¿QUÉ?
HANA: ES NECESARIO QUE ELLA ESTÉ EN LA TIERRA DE LAS HADAS, PARA QUE PUEDA SER QUIÉN NECESITA SER.
HINATA: NO TE ENTIENDO NADA MAMÁ, ¿QUÉ SIGNIFICA ESO?
HANA: HIMAWARI SERÁ QUIÉN GOBIERNE LOS CUATRO CLANES, SERÁ QUIEN UNIFIQUE EL MUNDO, UN GRAN FUTURO LE ESPERA, PERO PARA QUE ESO PASE, DEBE APRENDER DE TODOS LOS CLANES, POR QUE SOLO PUEDES UNIFICAR LO QUE CONOCES Y AMAS, ASÍ QUE NO SE TURBE TU CORAZÓN, POR QUE ESA NIÑA SERÁ AÚN MÁS FUERTE QUE TÚ.
HIMAWARI NUESTRA PATRONA!!!! 🧝🏻♀️🧝🏻♀️🧝🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre