80: UNA INVITADA EN EL PALACIO

76 12 1
                                    

DESPUÉS DE QUE SE CERRARA EL PORTAL, HINATA NO PUDO EVITAR PREGUNTARLE A KIARA.

HINATA: ¿POR QUÉ DECIDISTE VENIR CON NOSOTROS?

KIARA:HAY ALGO QUE TENGO QUE HACER AQUÍ, Y ME ES MUY DIFÍCIL SALIR DE ARKALA YA QUE MI MADRE ME VIGILA TODO EL TIEMPO, POR ESO LE PEDÍ VENIR CON USTEDES, ADEMÁS, TAMBIÉN POSEO MAGIA DE LUZ, PUEDO SER DE AYUDA.

HINATA: TE DEBO UNA, TÚ CUIDASTE DE MI HIJA, ASÍ QUE SIÉNTETE COMO EN TU CASA.

KIARA: MUCHAS GRACIAS, PERO NO PIENSO QUEDARME MUCHO TIEMPO, COMO MENCIONÉ ANTES, HE VENIDO PORQUE HAY ALGO QUE TENGO QUE HACER.

NARUTO: PEDIRÉ QUE TE PREPAREN UNA HABITACIÓN, SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN PEDIRLO.

KIARA:MUCHAS GRACIAS.

NARUTO: IRÉ A DECIR QUE HEMOS VUELTO, TAMBIÉN PEDIRÉ QUE NOS PREPAREN LA CENA, ENSEGUIDA VUELVO.

NARUTO LE DIO UN BESO A HINATA ANTES DE SALIR DE LA HABITACIÓN.

UNA VEZ SOLAS,

KIARA: TIENES UNA HERMOSA FAMILIA, ME ALEGRA VER QUE HAS PODIDO VOLVER, QUE HAYAS HECHO CAMBIAR A MI MADRE DE PARECER.

HINATA: NO CREO HABER SIDO YO LA QUE LA HIZO CAMBIAR DE OPINIÓN, SINO MI MADRE.

KIARA: QUIZÁS TENGAS RAZÓN, MI MADRE SIEMPRE SE SINTIÓ CULPABLE POR HABER DESTERRADO A LA TÍA HANA, CREO QUE ESTÁ INTENTANDO ENMENDAR ESO
CONTIGO, POR FAVOR NO LA ODIES POR LO QUE HIZO.

AUNQUE HINATA SEGUÍA MOLESTA POR LA MANERA EN LA QUE SE HABÍAN LLEVADO A SU HIJA, ELLA DEBÍA ADMITIR QUE HABÍA SIDO A LA REINA ÉLFICA, QUE SU HIJA SEGUÍA CON VIDA.

HINATA: NO LA ODIO, PERO NO PUEDO NEGAR QUE AÚN SIGO MOLESTA POR LO QUE HIZO, POR EL MAL RATO QUE ME HIZO PASAR.

KIARA: LO ENTIENDO, ESO NO ES ALGO FÁCIL DE OLVIDAR, DEBISTE ESTAR DESESPERADA AL PERDER A TU HIJA.

HINATA: SÍ, COMO NUNCA ANTES LO ESTUVE, NO HAY NADA PEOR QUE PERDER A UN HIJO.

HIMAWARI ESTABA JUGUETEANDO CON LOS COLLARES QUE HINATA LLEVABA, ELLA PARECÍA ESTAR BIEN, LO CUAL ALIVIÓ UN POCO LA PESADA CARGA QUE HINATA TENÍA EN SUS HOMBROS.

KIARA: TU HIJA TIENE MUCHO PODER, DEMASIADO DIRÍA YO, A UN NIÑO DE 6 AÑOS QUE ES LA EDAD CUANDO LA MAGIA DESPIERTA, PUEDES DECIRLE COMO CONTROLAR SU MAGIA, ENSEÑARLE A USARLA CORRECTAMENTE, PERO NO PUEDES HACER ESO CON UNA BEBÉ, ASÍ QUE TEN CUIDADO.

HINATA: YA LO SÉ, POR ESO ESTUVE CONTENIENDO SU MAGIA.

KIARA: ESO NO ES RECOMENDABLE, SI NO LIBERA SU PODER SERÁ AÚN PEOR Y ELLA PODRÍA…

HINATA: LO SÉ, ELLA PODRÍA MORIR, POR ESO PENSÉ EN DEJAR DE HACERLO, PERO COMO DIJISTE, CUANDO ELLA USA SU PODER DESCONTROLADAMENTE,
TERMINO USANDO MI MAGIA POR TEMOR A QUE TERMINE LASTIMÁNDOSE.

KIARA: Y ES POR ESO QUE DEBERÍAS PENSAR DETENIDAMENTE EN LO QUE HARÁS CON ELLA, DEBES PENSAR EN SU BIENESTAR.

NARUTO VOLVIÓ A LA HABITACIÓN, PERO NO LO HIZO SOLO, SASUKE IBA CON ÉL.

SASUKE: HINA, HIMA GRACIAS AL CIELO QUE ESTÁN BIEN Y QUE HAN VUELTO A CASA.

SASUKE AL VER QUE HABÍA ALGUIEN MÁS EN LA HABITACIÓN, UNA HERMOSA CHICA RUBIA DE OJOS DORADOS, NO PUDO EVITAR PREGUNTAR CON CIERTO
DESCONCIERTO.

SASUKE: ¡¿QUIÉN ES?!

NARUTO: ELLA ES KIARA. RESPONDIÓ SIN ACLARAR LA INTERROGATIVA DE SASUKE, PERO EN ESO, ELLA MISMA SE PRESENTÓ ANTE ÉL.

K: SOY KIARA BABETTE, PRINCESA ÉLFICA DEL REINO DE ARKALA, PRIMA DE HINATA.

SASUKE: ¿QUÉ HACE LA PRINCESA ÉLFICA AQUÍ? PREGUNTÓ AÚN MÁS CONSTERNADO QUE ANTES.

A LO CUAL KIARA RESPONDIÓ.

K: TENGO ALGO QUE HACER EN EL REINO HUMANO, ¿QUIÉN ERES TÚ PARA PREGUNTAR QUÉ HAGO AQUÍ?

SASUKE: ME LLAMO SASUKE, SOY EL HERMANO DE NARUTO.

KIARA: ¡ASÍ QUE TAMBIÉN ERES UN GUARDIÁN!

SASUKE: ¿QUÉ? SOY UN PRÍNCIPE NO UN GUARDIA.

KIARA: DIJE GUARDIÁN, NO GUARDIA, SUPONGO QUE TU HERMANO TENDRÁ MUCHAS COSAS QUE EXPLICARTE.

SASUKE: ¿DE QUÉ HABLA NARUTO?

NARUTO: TE LO EXPLICARÉ DESPUÉS, LO ÚNICO QUE DEBES SABER AHORA, ES QUE ELLA ES NUESTRA INVITADA, ASÍ QUE CUIDA DE ELLA Y AYÚDALA EN LO QUE NECESITE.

KIARA: EN ESTOS MOMENTOS SOLO QUIERO MI HABITACIÓN, ¿ME PUEDES LLEVAR?

NARUTO: HAY UNA SIRVIENTA FUERA, ELLA TE GUIARÁ A TU HABITACIÓN.

KIARA SE DIRIGIÓ A LA PUERTA Y DIJO ANTES DE IRSE.

KIARA: MUCHAS GRACIAS.

UNA VEZ SOLOS,

SASUKE: ¿POR QUÉ LA HAN TRAÍDO CON USTEDES?

NARUTO: PORQUE NOS LO HA PEDIDO, ELLA NOS AYUDÓ MUCHO MIENTRAS ESTUVIMOS EN EL REINO ÉLFICO, ASÍ QUE NO PODÍAMOS NEGARNOS.

NARUTO PUSO SU MANO SOBRE EL HOMBRO TENSO Y RÍGIDO DE SU HERMANO

NARUTO: DESPUÉS TE CONTARÉ A DETALLE TODO LO QUE HA OCURRIDO, ¿TÚ CÓMO ESTÁS?

SASUKE: ESTOY BIEN.

SASUKE SE VEÍA CANSADO Y DEMACRADO, EN SU ROSTRO REFLEJABA PALIDEZ.

HINATA: PUES NO TE VES NADA BIEN, ¿HA OCURRIDO ALGO MIENTRAS ESTÁBAMOS FUERA?

SASUKE: NO, TODO ESTÁ BIEN, ME ALEGRA VER QUE YA ESTÁN DE VUELTA.

HINATA AL NO VER A KARIN PREGUNTÓ.

HINATA: ¿KARIN SE ENCUENTRA BIEN?

SASUKE: ELLA NO SE ENCUENTRA EN EL PALACIO EN ESTOS MOMENTOS, HA IDO A VISITAR A SU PADRE.

AL ESCUCHAR QUE KARIN HABÍA IDO A VISITAR A SU PADRE, HINATA SE SINTIÓ UN POCO MÁS TRANQUILA, YA QUE ESO SIGNIFICABA QUE ELLA SE ENCONTRABA BIEN, AUNQUE SOLO FUERA DE MOMENTO, PERO HINATA PUDO NOTAR LA PREOCUPACIÓN EN EL ROSTRO DE SASUKE, SU ASPECTO DEMACRADO DEBÍA DEBERSE A LA PREOCUPACIÓN, YA QUE NO PODÍA ESTAR JUNTO A KARIN.

SASUKE: DEBÉIS ESTAR CANSADOS, LO MEJOR SERÁ QUE ME VAYA Y LOS DEJE DESCANSAR, YA NOS PONDREMOS AL DÍA MAÑANA.

MIENTRAS ACARICIABA LA CABEZA DE HIMAWARI.

NARUTO LE DIJO ANTES DE QUE SE FUERA.

NARUTO: GRACIAS POR CUIDAR DEL PALACIO EN MI AUSENCIA.

SASUKE: NO TIENES PORQUE AGRADECERLO, EN PARTE TAMBIÉN ES MI OBLIGACIÓN AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS NO CONSTENTE EL TÍTULO DE PRÍNCIPE, ESO NO
CAMBIA EL HECHO DE QUE LO SEA.

NARUTO: AUN ASÍ, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ CUANDO LO NECESITO.

SASUKE LE DEDICÓ UNA LEVE SONRISA Y SALIÓ DE LA HABITACIÓN SIN DECIR NADA MÁS.

NARUTO SE ACERCÓ A HINATA Y LE EXPLICÓ SU PREOCUPACIÓN MIENTRAS TOMABA A HIMAWARI EN BRAZOS.

SASUKE SE VEÍA MUY EXTRAÑO, ¿NO LO CREES?

AUNQUE HINATA HABÍA PROMETIDO COMPARTIR TODO CON NARUTO Y NO VOLVER A OMITIR INFORMACIÓN, LO QUE ESTABA PASANDO SASUKE ERA ALGO QUE A ELLA NO LE CONCERNÍA DECIR. ASÍ QUE SOLO RESPONDIÓ.

HINATA: NO TE PREOCUPES, SEGURO ES CANSANCIO.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora