96: LA PROMESA DE NAGATO

68 10 0
                                    

DESPUÉS DE HABLAR CON KIARA, HINATA FUE A LA HABITACIÓN DE SU HIJA, COMO ERA TARDE PENSÓ QUE LA ENCONTRARÍA DORMIDA, PERO PARA SU SORPRESA NO FUE ASÍ, ELLA HABÍA INVOCADO A LOS VIENTOS Y HABÍA HECHO QUE TODOS LOS
MUÑECOS DE LA HABITACIÓN SALIERAN VOLANDO. LA SIRVIENTA QUE ESTABA CUIDANDO DE HIMAWARI EN ESE MOMENTO SE VEÍA ATERRADA, SOSTENÍA A HIMAWARI CONTRA SU PECHO.

HINATA ANULÓ LA MAGIA DE HIMAWARI, SE ACERCÓ A ELLAS Y PREGUNTÓ.

HINATA: ¿ESTÁN BIEN?

MOEGI: SU MAJESTAD LO HA VISTO, DÍGAME QUE LO VIO, LOS MUÑECOS ESTABAN…

HINATA: DEBES ESTAR CANSADA, DAME A HIMAWARI, DORMIRÁ CONMIGO, VE A DESCANSAR. DESPUÉS DE ENTREGAR A LA NIÑA, AQUELLA SIRVIENTA SALIÓ CORRIENDO DE LA HABITACIÓN, COMO SI HUBIERA VISTO ALGÚN FANTASMA. AL USAR LOS LIMITADORES, LA MAGIA DE HIMAWARI ERA MUCHO MÁS DÉBIL, PERO NO LO SUFICIENTE COMO PARA NO DAR PROBLEMAS. HINATA LE DIO UN BESO EN LA FRENTE A SU HIJA, ACARICIÓ SU MEJILLA Y SUPRIMIÓ SUS PODERES.
HIMAWARI CERRÓ SUS OJOS Y SE QUEDÓ DORMIDA RÁPIDAMENTE.
ABRIL LA LLEVÓ HASTA SU HABITACIÓN Y LA DEPOSITÓ SUAVEMENTE EN LA CUNA QUE HABÍA JUNTO A SU CAMA, LE DIO UNA MIRADA RÁPIDA A NARUTO QUIEN AUN SEGUÍA DORMIDO Y DESPUÉS VOLVIÓ SU MIRADA A LISSANA, AUN CON SU MAGIA
SUPRIMIDA Y LIMITADA, ELLA PODÍA SENTIR TODO EL PODER QUE CORRÍA POR EL PEQUEÑO CUERPO DE SU HIJA. EL TIEMPO DE HIMAWARI SE ESTABA ACABANDO. HINATA YA NO PODÍA SEGUIR RETENIENDO A SU HIJA, DEBÍA LLEVARLA A LA TIERRA DE LAS HADAS, ANTES DE QUE
FUERA DEMASIADO TARDE.
************
AL DÍA SIGUIENTE CUANDO NARUTO DESPERTÓ

HINATA: AMOR TENEMOS QUE HABLAR.

NARUTO: ¿QUÉ OCURRE?

HINATA: PIENSO IR A LA TIERRA DE LAS HADAS, IRÉ A BUSCAR A SASUKE Y KARIN.

NARUTO: YO TE ACOMPAÑARÉ.

HINATA NEGÓ CON LA CABEZA.

HINATA: EL TIEMPO FUNCIONA DE MANERA DIFERENTE EN LA TIERRA DE LAS HADAS, HANABI SE HA VUELTO MÁS FUERTE, ALGUIEN DEBE PROTEGER EL CASTILLO, UNA DE LAS LLAVES DEL HADES ESTÁ AQUÍ, DEBEMOS ASEGURARNOS DE QUE HANABI NO SE HAGA CON ELLA.

NARUTO QUERÍA REPLICAR, PERO SABÍA QUE ABRIL TENÍA RAZÓN, AUNQUE LO ODIARA CON TODO SU SER, TENÍAN QUE VOLVER A SEPARARSE.

NARUTO: NO DEJARÉ QUE VAYAS SOLA, LE PEDIRÉ A SHIKAMARU QUE VAYA CONTIGO.

HINATA: NO SHIKAMARU DEBE QUEDARSE, DEBE REFORZAR TODAS LAS BARRERAS QUE PROTEGEN EL REINO, NO QUIERO QUE LOS MONSTRUOS DEL REINO CRUCEN LAS FRONTERAS, E VISTO LO QUE ESOS MONSTRUOS LE HACEN A LAS PERSONAS, TODA LA MUERTE Y DESTRUCCIÓN QUE DEJAN A SU PASO, NO QUIERO VOLVER A VER ALGO ASÍ, POR ESO LE HE PEDIDO A KIARA QUE ME ACOMPAÑE, ELLA ES LA PRINCESA HEREDERA DE LOS ELFOS, DUDO QUE LA REINA HADA QUIERA
ESTAR EN MALOS TÉRMINOS CON LOS ELFOS.

NARUTO: NO CREO QUE LA REINA HADA QUIERA UNA GUERRA ENTRE CLANES EN ESTE MOMENTO.

HINATA; ME LLEVARÉ A HIMAWARI CONMIGO.

NARUTO: ¡¿QUÉ?!

HINATA: EL PODER DE HIMAWARI HA VUELTO A DESCONTROLARSE, NO PUEDO SEGUIR SUPRIMIENDO SU PODER O TERMINARÉ MATÁNDOLA.

NARUTO ABRAZÓ A HINATA

NARUTO: ME PREGUNTO, ¿CÚANDO TERMINARÁ TODO ESTO?, ¿CUÁNDO PODREMOS SER FELICES DE VERDAD?

AUNQUE ESTABAN SUFRIENDO ADVERSIDADES, LA VERDAD ERA QUE HINATA NO SE SENTÍA INFELIZ, PORQUE ANTES DE ELLOS, ELLA NO TENÍA NADA, NI A NADIE, NO HABÍA NADA QUE LA MOTIVARA A SEGUIR VIVIENDO ADEMÁS DE RESPIRAR, LA MAYOR PARTE DE SUS DÍAS ERAN PACÍFICOS, PERO GRISES.

HINATA: YA SOMOS FELICES NARU, QUIZÁS NO COMO QUISIERAMOS, PERO LO SOMOS, VAMOS A SUPERAR ESTA TORMENTA, ESTOY SEGURA DE ESO, Y VOLVEREMOS A TENER DÍAS TRANQUILOS EN LOS CUALES DESCANSAR.

NARUTO: SÍ, TIENES RAZÓN.

HINATA: LEVÁNTATE, DESAYUNEMOS JUNTOS.

NARUTO: ¿CUÁNDO TE IRÁS?

HINATA; DESPUÉS DEL DESAYUNO, AUNQUE PARA NOSOTROS HAYAN PASADO SOLO UNAS HORAS, NO SABEMOS CUÁNTO TIEMPO HAYA PASADO PARA SASUKE Y KARIN

NARUTO: CUÍDATE Y CUIDA A NUESTRA HIJA…

HINATA: CUIDARÉ BIEN DE ELLA, NO TE PREOCUPES, TAMBIÉN ME ASEGURARÉ DE QUE LA REINA HADA CUIDE BIEN DE NUESTRA HIJA, ELLA ME DEBE UN FAVOR Y PIENSO COBRÁRSELO.

NARUTO MIRÓ EN LA CUNA, HIMAWARI ESTABA DURMIENDO PROFUNDAMENTE, PERO CUANDO SE HABÍAN IDO A DORMIR ELLOS NO ESTABA AHÍ, ASÍ QUE PREGUNTÓ.

NARUTO: ¿QUÉ HACE HIMAWARI AQUÍ?, AYER LA DEJAMOS EN SU HABITACIÓN.

HINATA: CUANDO SENTÍ QUE SU PODER SE DESCONTROLÓ LA TRAJE AQUÍ.

NARUTO: ELLA AÚN DUERME, PEDIRÉ QUE NOS TRAIGAN EL DESAYUNO A LA HABITACIÓN, ASÍ PODREMOS ESTAR LOS TRES JUNTOS ANTES DE QUE SE VAYAN.

HINATA: ME PARECE UNA BUENA IDEA.
*****************

CUANDO NAGATO DESPERTÓ, LO PRIMERO QUE VIO FUE EL ROSTRO DORMIDO DE KIARA, ÉL SE LEVANTÓ DE LA CAMA CON CUIDADO PARA NO HACER RUIDO, PERO AÚN ASÍ NO PUDO EVITAR DESPERTARLA.

KIARA: ¿A DÓNDE VAS?

NAGATO: IRÉ A BUSCAR A MI PADRE, DEBE ESTAR DESTROZADO DESPUÉS DE LO QUE PASÓ AYER.

KIARA RECORDABA HABER VISTO AL PADRE DE NAGATO MUY TRANQUILO DESPUÉS DE QUE LA REINA HADA SE LLEVARA A KARIN

KIARA: AYER NO PARECÍA MUY AFECTADO.

NAGATO: EL QUE NO LO PAREZCA NO SIGNIFICA QUE NO LO ESTÉ.

NAGATO SE DIRIGIÓ A LA PUERTA, ANTES DE QUE SE FUERA, KIARA LE PREGUNTÓ.

KIARA: ¿QUÉ PIENSAS HACER?

NAGATO: IRÉ A RECUPERAR A MI HERMANA, NO CREO QUE LA REINA HADA LA DEJE REGRESAR, ASÍ COMO ASÍ.

KIARA: NO ESTARÁS PENSANDO HACER LO QUE LE DIJISTE, SER SU SUCESOR.

NAGATO: SI CON ESO LOGRO QUE ELLA LE DÉ LA LIBERTAD A MI HERMANA…

KIARA:  ¡¿Y QUÉ HAY DE MI?!, ¡¿QUÉ HAY DE NOSOTROS?!

NAGATO SE QUEDÓ EN SILENCIO, SIN PODER RESPONDER LA PREGUNTA DE KIARA, PORQUÉ AUNQUE DESEABA CON TODO SU CORAZÓN ESTAR CON ELLA, KARIN ERA SU FAMILIA Y NO PODÍA ABANDONARLA.

KIARA: NAGATO, ¡MÍRAME!

NAGATO SIGUIÓ DÁNDOLE LA ESPALDA A KIARA, ELLA SE LEVANTÓ, SE ACERCÓ A ÉL Y LO OBLIGÓ A QUE LA MIRARA.

KARIN: ME PEDISTE MATRIMONIO, DIJISTE QUE ESTARÍAS CONMIGO, QUE ME AMABAS,¿ACASO ERAN TODAS MENTIRAS?

NAGATO: NO, NADA ES MENTIRA, TE AMO Y QUIERO ESTAR CONTIGO EL RESTO DE MI VIDA, PERO NO PUEDO ABANDONAR A MI HERMANA.

KARIN: ¿PIENSAS SACRIFICAR LO NUESTRO POR TU HERMANA?

NAGATO: SE LO PROMETÍ A MI MADRE, LE PROMETÍ QUE CUIDARÍA DE KARIN, NO PUEDO…

KIARA LE DIO UN EMPUJÓN Y EMPEZÓ A DARLE PEQUEÑOS GOLPECITOS EN EL PECHO.

KIARA: IDIOTA, ERES UN MALDITO IDIOTA, NO TIENES QUE SACRIFICAR TU FELICIDAD POR NADIE, SASUKE ES PARTE DE LOS GUARDIANES, ESTOY SEGURA DE QUE ENCONTRARÁ LA MANERA DE TRAERLA DEVUELTA, SOLO TIENES QUE ESPERAR, NO VAYAS A LA TIERRA DE LAS HADAS NAGATO.

NAGATO: EN OTRO TIEMPO Y EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS HABRÍA ESPERADO, PEEO KARIN ESTÁ EMBARAZADA, NO PUEDO ABANDONARLA.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora