VARIOS MÉDICOS REVISARON A HIMAWARI, PERO NINGUNO PUDO DECIR QUE ERA LO QUE TENÍA, SU FIEBRE HABÍA AUMENTADO Y NO SE VEÍA NADA BIEN. NARUTO HABÍA EMPEZADO A DESESPERARSE, EN ESE MOMENTO DE DESESPERACIÓN DESEÓ TANTO QUE HINATA ESTUVIERA AHÍ.
KARIN SIGUIÓ CUIDANDO DE HIMAWARI, LA ESTUVO CARGANDO EN BRAZOS TODO EL DÍA YA QUE SOLO DEJABA DE LLORAR CUANDO LA ARRULLABA POR LA HABITACIÓN.
SASUKE SE ACERCÓ A SU HERMANO
SASUKE: CREO QUE DEBERÍAMOS LLAMAR A HINATA, SI NINGUN MÉDICO HA PODIDO SABER QUE ES LO QUE TIENE, ELLA AUN ES MUY PEQUEÑA, SI NO MEJORA PRONTO, PODRÍA SER FATAL.
NARUTO: NO QUERÍA PREOCUPAR A HINATA CON ESTO, PERO CREO QUE NO HAY MÁS OPCIONES, LE PEDIRÉ QUE VUELVA.
NARUTO SALIÓ DE LA HABITACIÓN, YA QUE NO QUERÍA DESPERTAR
A HIMAWARI QUE ACABABA DE QUEDARSE DORMIDA. ÉL SE DIRIGIÓ A SU HABITACIÓN, TOMÓ EL COLGANTE DE SU CUELLO Y EMPEZÓ A LLAMAR A HINATA.NARUTO: HINA?
HINATA RESPONDIÓ INMEDIATAMENTE A SU AMADO.
HINATA: NARU, ¿ESTÁS BIEN?, ¿CÓMO ESTÁ HIMAWARI?
NARUTO O PODÍA SENTIR LA ANSIEDAD EN LA VOZ DE HINATA Y LE DOLIÓ EL CORAZÓN TENER QUE DECIRLE QUE HIMAWARI NO ESTABA
BIEN.NARUTO: ESTOY BIEN, ¿TÚ ESTÁS BIEN?
HINATA: SÍ, ESTOY BIEN
NARUTO: HINA, DEBES VOLVER.
HINATA: SÍ, NO TARDARÉ MUCHO EN VOLVER.
NARUTO: NO, DEBES VOLVER AHORA MISMO.
HINATA; ¿QUÉ PASA NARU?
NARUTO: ES HIMAWARI.
HINATA: ¡¿QUÉ LE PASA A MI BEBÉ?!
NARUTO: CÁLMATE HINA, HIMAWARI TIENE FIEBRE, VARIOS MÉDICOS LA HAN VISTO, PERO ELLOS SIGUEN SIN SABER QUÉ LE PASA.
HINATA SE LEVANTÓ INMEDIATAMENTE, ELLA AUN SEGUÍA DÉBIL, AL LEVANTARSE TAN BRUSCAMENTE SE MAREÓ, ELLA CAYÓ AL SUELO ESTREPITOSAMENTE.
NARUTO AL ESCUCHAR UN FUERTE GOLPE SE PREOCUPÓ.
NARUTO: HINA, ¡¿QUÉ HA PASADO?!, ¡¿ESTÁS BIEN?!
HINATA TARDÓ UN MOMENTO EN RESPONDER YA QUE SENTÍA QUE
TODO LE DABA VUELTAS, SENTÍA EL ESTÓMAGO REVUELTO, SI NO HUBIERA ESTADO HABLANDO CON NARUTO, ELLA NO SE HUBIERA AGUANTADO LAS ARCADAS Y HUBIERA VOMITADO HASTA DEJAR SU ESTÓMAGO VACÍO.HINATA: ESTOY BIEN, SOLO ME HE TROPEZADO.
NARUTO: GRACIAS A DIOS, CREÍ QUE TE HABÍA PASADO ALGO.
HINATA: NO TE PREOCUPES POR MÍ, ESTOY BIEN, DENTRO DE POCO ESTARÉ CON USTEDES, CUIDA BIEN DE NUESTRA HIJA MIENTRAS TANTO.
NARUTO: ASÍ LO HARÉ.
HINATA SE SENTÍA FATAL, ELLA SE QUITÓ EL COLGANTE Y DIO POR
TERMINADA SU CONVERSACIÓN, ELLA COGIÓ UN JARRÓN QUE HABÍA
CERCA DE AHÍ Y EMPEZÓ A VOMITAR HASTA DEJAR SU ESTÓMAGO VACÍO.ELLA LIMPIÓ SU BOCA CON LA MANGA DE SU CAMISA Y SE PREGUNTÓ COMO HARÍA PARA VOLVER A SU REINO SIN MORIR EN EL INTENTO. LA PUERTA DE LA HABITACIÓN SE ABRIÓ DE GOLPE, EL CUERPO DE HINATA SE PUSO EN TENSIÓN, AL PENSAR QUE ERA UN ATAQUE, PERO CUANDO SUS OJOS SE ENFOCARON Y PUDO VER CORRECTAMENTE A LA PERSONA
QUE ACABABA DE ENTRAR SE SINTIÓ ALIVIADA, ERA SHIKAMARU QUE
ACABABA DE REGRESAR.SHIKAMARU: ¿QUÉ HACES EN EL SUELO? MIENTRAS SE ACERCABA A ELLA, AL VERLA PÁLIDA Y DEMACRADA LE OFRECIÓ SU MANO PARA AYUDARLE A LEVANTARSE
SHIKAMARU: AUN NO ESTÁS BIEN, ¿POR QUÉ INTENTASTE LEVANTARTE?
HINATA: DEBEMOS VOLVER AL REINO.
SHIKAMARU: YA TE DIJE QUE EN TU ESTADO ESO NO ES POSIBLE.
HINATA: LO SÉ, PERO SE TRATA DE HIMAWARI, ELLA NO SE ENCUENTRA BIEN, LOS MÉDICOS NO SABEN QUÉ ES LO QUE TIENE, PERO YO SÉ LA
RAZÓN.SHIKAMARU: ¿A QUÉ TE REFIERES?
HINATA: ANTES DE IRME SELLÉ LOS PODERES DE HIMAWARI, CREO QUE ESO HA HECHO QUE ENFERME, POR ESO DEBEMOS VOLVER, SOLO YO
PUEDO LIBERAR SU MAGIA.SHIKAMARU: ¡MALDICIÓN!, ¿POR QUÉ HICISTE ESO?
HINATA: LOS PODERES DE HIMAWARI SUELEN DESCONTROLARSE, EN OCASIONES FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO Y EN OTRAS PUEDE ANULAR LA MAGIA, TENÍA MIEDO DE QUE SU PODER SE DESCONTROLARA MIENTRAS NO ESTUVIERA Y TERMINARA LASTIMADA, PERO JAMÁS ME IMAGINÉ QUE ESO LA HARÍA ENFERMAR.
SHIKAMARU: NO PUEDES SUPRIMIR LA MAGIA CUANDO ACABA DE DESPERTAR, ESO SOLO HARÁ QUE EL CUERPO SE SOBRECARGUE Y COLAPSE.
HINATA: YO NO LO SABÍA.
SHIKAMARU: TE PREPARARÉ ALGO PARA QUE AGUANTES EL VIAJE, AUNQUE NO SÉ SI VAYA A FUNCIONAR, AUN SIGUES SUFRIENDO LOS EFECTOS POR HABER USADO TANTA MAGIA DE GOLPE.
HINATA: DEBO LLEGAR, HIMAWARI ME NECESITA, HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER, PERO LLÉVAME JUNTO A ELLA.
SHIKAMARU LA AYUDÓ A ACOSTARSE EN LA CAMA, DESPUÉS LLAMÓ A UNA DE LAS SIRVIENTAS Y PIDIÓ VARIAS HIERBAS, ESPECIAS, AGUA CALIENTE Y UN MORTERO DE LA COCINA PARA MOLER TODO, CUANDO LE TRAJERON TODO LO QUE HABÍA PEDIDO SACÓ UNAS CUANTAS HIERBAS QUE LLEVABA EN SU BOLSA Y EMPEZÓ A MOLER LAS HIERBAS HASTA CONVERTIRLAS EN UNA PASTA VERDE DE ASPECTO VISCOSO. SHIKAMARU COGIÓ UN POCO Y LO REVOLVIÓ CON AGUA CALIENTE CREANDO UNA ESPECIE DE TÉ Y SE LO SIRVIÓ A HINATA. AQUEL TÉ TENÍA UN FUERTE OLOR A MENTA Y SE VEÍA ASQUEROSO, ELLA DESEÓ QUE AQUELLO NO SUPIERA TAN MAL COMO SE VEÍA, TRAS EL PRIMER SORBO QUISO ESCUPIRLO, PERO SHIKAMARU LA OBLIGÓ A QUE SE LO BEBIERA
SHIKAMARU: DEBES BEBERLO TODO, ASÍ QUE NI SE TE OCURRA ESCUPIRLO.
HINATA SE OBLIGÓ A BEBER AQUEL ASQUEROSO MEJUNJE POR AMOR
A SU HIJA, CUANDO TERMINÓ TODO LO QUE SIRIUS LE HABÍA SERVIDOHINATA: ¿CUÁNTO TARDARÁ ESE MEJUNJE EN HACER EFECTO?
SHIKAMARU: TARDARÁ UN RATO.
HINATA: ¡NO TENGO TANTO TIEMPO!
SHIKAMARU: ESA ES TU ÚNICA OPCIÓN, AUNQUE TENGAS MUCHA PRISA DEBES ESPERAR, ADEMÁS AUN TE QUEDA MUCHO POR BEBER.
HINATA: ¿QUÉ?
SHIKAMARU: NO CREÍSTE QUE SERÍA SOLO UNA TAZA, ¿VERDAD?, DEBES
ACABÁRTELO TODO. LEVANTÓ EN ALTO LA TETERA PARA MOSTRAR TODO LO QUE HABÍA PREPARADO. DE LO CONTRARIO NO HARÁ EFECTO.
SIRIUS LE SIRVIÓ OTRA TAZA SI QUIERES VOLVER AL REINO , MÁS TE VALE QUE TE DES PRISA.HINATA SIGUIÓ BEBIENDO AQUEL ASQUEROSO MEJUNJE QUE SHIKAMARU LE HABÍA PREPARADO, AUNQUE SABÍA HORRIBLE, HINATA NO PODÍA NEGAR QUE ERA MUY EFECTIVO, DESPUÉS DE ACABAR SU SEGUNDA TAZA ELLA SE EMPEZÓ A SENTIR MUCHO MEJOR, CUANDO LLEGÓ A LA ÚLTIMA TAZA YA SE SENTÍA COMPLETAMENTE BIEN.
HINATA: ESTE MEJUNJE QUE ME HAS DADO SABÍA HORRIBLE, PERO ES MUY EFECTIVO.
SHIKAMARU: SÍ, PERO SOLO HARÁ QUE TE SIENTAS BIEN TEMPORALMENTE, CUANDO SU EFECTO SE ACABE VOLVERÁS A SENTIRTE MAL, PERO POR LO MENOS PODREMOS LLEGAR AL REINO SIN QUE MUERAS EN EL CAMINO O ESO CREO.
LAS PALABRAS DE SHIKAMARU LE INSPIRABAN MUCHA CONFIANZA A
HINATA, PERO EN ESE MOMENTO ESTABA DESESPERADA POR VOLVER, ASÍ QUE NO LE QUEDABA MÁS OPCIÓN QUE ARRIESGARSE. HINATA SE LEVANTÓ DE LA CAMA, NO HUBO MAREOS, NI DEBILIDAD EN SU CUERPO, LO CUAL FUE UN GRAN ALIVIO, ELLA SE PUSO LAS BOTAS QUE HABÍAN JUNTO A SU CAMAHINATA: VÁMONOS, DEBEMOS LLEGAR INMEDIATAMENTE.
SHIKAMARU: ¿NO PIENSAS DESPEDIRTE DE TU HERMANO?
HINATA: NO, YA CUMPLÍ CON MI PALABRA, AUNQUE ME DUELE NO PODER HACER NADA MÁS POR ESTE REINO, MI HIJA ES MI PRIORIDAD ASÍ QUÉ VÁMONOS, MI HIJA ME ESTÁ ESPERANDO.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasiacontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre