RINH NO PODÍA CREER QUE PUDIERA VOLVER A ESCUCHAR LA VOZ DE SU
QUERIDA HERMANA, A QUIEN TANTO ANHELABA Y EXTRAÑABA. RINH SE ACERCÓ LENTAMENTE HACIA ELLA, DUDANDO SI EN VERDAD ERA ELLA O SI SOLO LA ESTABAN ENGAÑANDO.RINH: ¿CÓMO PODRÉ CREER SI LO QUE DICES ES CIERTO?
CON UNA DULCE SONRISA, LA MUCHACHA RESPONDIÓ.
HANA: PUEDES PREGUNTAR LO QUE QUIERAS Y LO RESPONDERÉ, SIGO
RECORDANDO VÍVIDAMENTE TODO EL TIEMPO QUE PASÉ CONTIGO QUERIDA HERMANA.RINH PREGUNTÓ ALGO QUE SOLO SU HERMAN PODRÍA SABER Y QUE DUDABA QUE HUBIERA COMPARTIDO CON SU HIJA.
RINH: ¿QUÉ TE DIJE EL DÍA QUE DEJASTE ARKALA? CON UNA EXPRESIÓN DE TRISTEZA,
HANA: QUE NO VOLVIERA YA QUE SI LO HACÍA SERÍA ENCERRADA EN LA TORRE MALVA.
RINH ACORTÓ LA DISTANCIA QUE LAS SEPARABA Y LA RODEÓ CON SUS BRAZOS.
ELLA SIEMPRE HABÍA QUERIDO DISCULPARSE CON SU HERMANA POR HABER DICHO ESO, POR HABERLE NEGADO LA OPCIÓN DE VOLVER. ESO ERA ALGO QUE CARCOMÍA SU ALMA DÍA A DÍA, UN GRAN PESO QUE CARGABA SOBRE SUS HOMBROS Y EL CUAL PENSÓ QUE NUNCA SE QUITARÍA DE ENCIMA.
RINH: LO SIENTO HANA, LO SIENTO… SI YO NO HUBIERA DICHO ESO EL DÍA QUE TE FUISTE, QUIZÁS TÚ NO HUBIERAS MUERTO.
HANA: MI MUERTE NO ES TÚ CULPA RINH, ASÍ QUE NO TE CULPES POR ELLO.
HIMAWARI ESTABA ENTRE AMBAS, ATRAPADA EN AQUEL APLASTANTE ABRAZO, ELLA SE SINTIÓ SOFOCADA Y EMPEZÓ A LLORAR. NARUTO EMPUJÓ A RINH AL ESCUCHAR EL LLANTO DE SU HIJA, DESHACIENDO SU ABRAZO
NARUTO: ¡ALÉJATE!, ¡ESTÁS APLASTANDO A MI HIJA! HANA
LE ENTREGÓ LA BEBÉ A HIMAWARIHANA: TEN, CUIDA DE ELLA.
HANA DIO MEDIA VUELTA Y LE DIJO A SU HERMANA.
HANA: QUISIERA HABLAR CONTIGO, SI ME LO PERMITES CLARO.
RINH NO PODÍA NEGARSE A NINGUNA DE LAS PETICIONES DE SU HERMANA, PORQUE AUNQUE ELLA LE DIJERA QUE DEJARA DE SENTIRSE CULPABLE, ESO ERA ALGO QUE ELLA NO PODÍA DEJAR DE SENTIR.
RINH: POR SUPUESTO, YO TAMBIÉN QUIERO HABLAR CONTIGO.
HANA: ME GUSTARÍA VISITAR EL JARDÍN, SIEMPRE DESEÉ PODER VERLO UNA VEZ MÁS.
RINH: ENTONCES VAMOS.
RINH SE DIRIGIÓ A LA SALIDA Y LE DIJO A SUS GUARDIAS.
RINH: NO QUIERO QUE NADIE NOS INTERRUMPA, NO NOS SIGAN.
HANA SE DISPONÍA A SEGUIR A SU HERMANA CUANDO UNA MANO GRANDE FUERTE LA DETUVO.
NARUTO: ¿A DÓNDE CREES QUE VAS CON EL CUERPO DE MI ESPOSA?
HANA: A CONVENCER A RINH DE QUE LOS DEJE IR.
NARUTO SIGUIÓ AFERRÁNDOSE AL BRAZO DE HINATA, HANA PUDO SABER TODO LO QUE ÉL PENSABA AL VER SUS OJOS, ÉL ERA COMO UN LIBRO ABIERTO, TENÍA MIEDO DE QUE ELLA SE APODERARA DEL CUERPO DE SU ESPOSA, QUE ELLA
NO REGRESARA.HANA: YA HE VIVIDO UNA VIDA, NO PIENSO TOMAR EL CUERPO DE MI HIJA PARA VIVIR UNA SEGUNDA VIDA, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES.
NARUTO AUN PARECÍA ANSIOSO,
HANA: SOY LA ÚNICA QUE PUEDE CONVENCER A RINH DE QUE LOS DEJE IR Y AÚN MÁS CUANDO LE DIGA A MI HERMANA QUIEN ERES EN VERDAD.
NARUTO: ¡¿QUIÉN SOY DE VERDAD?!, ¡¿QUÉ QUIERES DECIR CON ESO?!
HANA: EN EL MUNDO ESPIRITUAL, CONOCÍ A TU MADRE, ME HA PEDIDO QUE TE EXPLIQUE UNAS CUANTAS COSAS.
NARUTO SE HABÍA DADO CUENTA DE QUE EN VERDAD NO CONOCÍA QUIEN ERA SU MADRE EN REALIDAD, POR ESO CUANDO SOPHIA LA MENCIONÓ, DESEÓ HACERLE UN SINFÍN DE PREGUNTAS QUE PENSÓ QUE NUNCA SERÍAN RESPONDIDAS.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre