79: REINO HUMANO

62 9 1
                                    

CUANDO HINATA VOLVIÓ AL PALACIO, LA REINA LE DIJO A UNO DE LOS SIRVIENTES

RINH: BUSCA AL REY HUMANO Y TRÁELO ANTE MÍ.

SIRVIENTE: COMO ORDENE SU MAJESTAD.

MIENTRAS ESPERABAN A QUE NARUTO LLEGARA, RINH LE DIJO MIENTRAS SEÑALABA A HIMAWARI.

RINH: DEBERÍAS PENSAR DETENIDAMENTE EN LO QUE TE DIJE, SU CUERPO NO PODRÁ SOPORTAR TANTO PODER POR MUCHO TIEMPO.

HINATA: LO HARÉ.

FALTABA POCO PARA IRSE, Y AÚN HABÍA UNA COSA QUE HINATA NO HABÍA PODIDO PREGUNTAR.

HINATA: TENGO UNA AMIGA, ES MITAD HADA, ELLA SE ESTÁ MURIENDO, INTENTÉ CURARLA CON MI MAGIA DE CURACIÓN, PERO NO FUNCIONÓ.

RINH: SUPONGO QUE HABLAS DE LA CHICA DE CABELLO ROJO QUE ESTUVO CUIDANDO DE TU HIJA.

HINATA: ASÍ ES.

RINH: VI ALGO RARO EN ELLA, AHORA ENTIENDO QUE ERA, SE ESTÁ MURIENDO.

HINATA: ¿CONOCE ALGUNA MANERA DE AYUDARLA?

RINH: EL ESTAR CERCA DE TU HIJA LE AYUDARÁ, PERO SERÁ SOLO ALGO TEMPORAL, CADA ESPECIE TIENE SUS ENFERMEDADES, SI NO PUEDES CURARLA, ELLA DEBERÍA VOLVER A LA TIERRA DE LAS HADAS, EN ESE LUGAR SUELEN TENER MÁS PODER, EN SU REINO, ADEMÁS PUEDE QUE LA REINA SEPA COMO CURARLA, AUNQUE NO LO PAREZCA, ES MUY VIEJA, SI ALGUIEN SABE QUE ES
LO QUE TIENE, DEBE SER ELLA.

HINATA: GRACIAS.

RINH: LAMENTO NO SER DE MUCHA AYUDA

RINH LE HIZO SEÑAS A UNA DE LOS SIRVIENTAS, ELLA SE ACERCÓ CON UNA BANDEJA EN LA QUE HABÍA VARIOS FRASCOS, DE DIFERENTES COLORES, SOLO UNO DE AQQUELLOS FRASCOS, PUDO RECONOCER HINATA, ERA EL MISMO QUE LE HABÍA DADO TONERI.

RINH: ESTO ES UN PRESENTE PARA TI, LOS ELFOS CON MAGIA DE ANULACIÓN, NO PODEMOS USAR MUCHAS COSAS PARA CURARNOS, ESTAS POCIONES TE AYUDARÁN PARA CURAR MÁS RÁPIDO Y AUMENTAR TU MAGIA SI LA AGOTAS, PERO PROCURA USARLAS SOLO CUANDO SEA ESTRICTAMENTE NECESARIO,
SON MUY DIFÍCILES DE CONSEGUIR.

HINATA: GRACIAS.

RINH: TEN MUCHO CUIDADO Y SI ALGÚN DÍA NECESITAS MI AYUDA, NO DUDES EN PEDÍRMELA.

HINATA: SÉ QUE NO TE AGRADO Y QUE HACES TODO ESTO POR MI MADRE, PERO AÚN ASÍ, TE LO AGRADEZCO.

RINH: NO ES QUE NO ME AGRADES, SOLO ME CUESTA ASIMILAR LO DIFERENTE, LO ANTINATURAL.

HINATA: LO ENTIENDO.

NARUTO APARECIÓ, HINATA SE SINTIÓ FELIZ AL VERLO, DESDE QUE HABÍA VUELTO NO QUERÍA VOLVER A SEPARARSE DE SU FAMILIA NI SIQUIERA POR POCO TIEMPO.ÉL LA RODEÓ CON SU BRAZO Y LE PREGUNTÓ.

NARUTO: ¿TODO BIEN?

HINATA: SÍ, TODO ESTÁ BIEN.

RINH: ¿CÓMO TE FUE EN LA SALA DE LOS GUARDIANES?

NARUTO: CREÍ QUE ELLOS SABRÍAN DECIRME DONDE ESTÁ LA OTRA LLAVE DEL HADES, PERO ME DIJERON QUE LAS DOS LLAVES NO DEBEN ESTAR JUNTAS, QUE SERÍA PELIGROSO.

RINH: YO TAMBIÉN LO PIENSO, LO MEJOR ES QUE AMBAS LLAVES ESTÉN LEJOS Y SI ES POSIBLE QUE LA LLAVE QUE FALTA, NUNCA APAREZCA.

HINATA: MI HERMANA HANABI, NO DESCANSARÁ HASTA ENCONTRARLA.

RINH: ENTONCES, SOLO QUEDA PREPARARSE PARA LO QUE VENDRÁ Y RESGUARDAR LA LLAVE QUE ESTÁ EN SU PODER.

NARUTO: ESO HAREMOS.

RINH SE DIRIGIÓ A NARUTO.

RINH: ERES UN GUARDIÁN, SI NECESITAS A LOS CLANES, ESTAMOS OBLIGADOS A AYUDARTE, NO LO OLVIDES.

NARUTO: NO LO HARÉ.

RINH: SUPONGO QUE NO SE QUEDARÁN A LA CENA.

NARUTO: SUPONES BIEN, SOLO QUEREMOS VOLVER A CASA.

RINH: ENTONCES, ABRIRÉ UN PORTAL PARA USTEDES.

RINH IBA A ABRIR EL PORTAL CUANDO KIARA APARECIÓ DE PRONTO DICIENDO.

KIARA:MADRE, ESPERA POR FAVOR.

RINH: ¿QUÉ PASA KIARA?

KIARA: ¿PODEMOS HABLAR UN MOMENTO?

RINH:¿Y TIENE QUE SER AHORA?

KIARA: SÍ, TIENE QUE SER AHORA.

RINH:ESTÁ BIEN.

KIARA: SI PUEDE SER A SOLAS.

RINH: AHORA VUELVO. MIENTRAS SE ALEJABA CON KIARA DETRÁS DE ELLA.

CUANDO SALIERON DE LA HABITACIÓN,

RINH: ¿QUÉ PASA KIARA?

KIARA:DÉJAME IR CON ELLOS.

RINH: NO, NO DEJARÉ QUE VAYAS CON LOS HUMANOS.

KIARA: ¿POR QUÉ NO?

RINH: PORQUE NO.

KIARA: PIENSAS QUE COMETERÉ LOS MISMOS ERRORES DE LA TÍA HANA, ¿ES POR ESO QUE ME PROHÍBES IR AL REINO HUMANO?

RINH: SOLO NO QUIERO VERTE SUFRIR, ADEMÁS NO ENTIENDO PARA QUÉ QUIERES IR CON ELLOS.

KIARA: QUIERO AYUDAR, UNA GUERRA CONTRA LA OSCURIDAD ESTÁ POR COMENZAR, QUIERO AYUDAR CON MI PODER, QUIERO APOYAR A MI PRIMA.

RINH: NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE VAYAS CON ELLOS.

KIARA: ¡MAMÁ!

RINH: PERO TE CONOZCO Y SÉ QUE TERMINARÁS HACIENDO LO QUE QUIERAS, ASÍ QUE NO TE IMPEDIRÉ QUE VAYAS.

KIARA: ¡¿DE VERDAD?!

RINH: SÍ, PERO TE PEDIRÉ QUE TENGAS MUCHO CUIDADO MIENTRAS ESTÉS AHÍ.

KIARA: NO TE PREOCUPES, SÉ CUIDARME MUY BIEN.

RINH: TENDRÁS QUE PREPARAR TUS COSAS ELLOS QUIEREN IRSE AHORA.

KIARA: NO TE PREOCUPES, YA TENGO TODO LO QUE NECESITO AQUÍ MISMO. MIENTRAS SEÑALABA SU BOLSA.

RINH: AHORA TENDRÁS QUE CONVENCERLOS A ELLOS PARA QUE TE LLEVEN, PERO DUDO QUE LES HAGA GRACIA QUE VAYAS CON ELLOS.

KIARA: NO TE PREOCUPES, ESTOY SEGURA QUE NO SE NEGARAN.

CUANDO VOLVIERON A LA HABITACIÓN EN LA QUE SE ENCONTRABAN HINATA Y NARUTO. KIARA LES PIDIÓ QUE LE PERMITIERAN IR CON ELLOS, COMO NINGUNO SE OPUSO, RINH NO DIJO NADA MÁS PARA IMPEDIRLE A KIARA QUE SE FUERA AL REINO HUMANO.

RINH ABRIÓ EL PORTAL QUE CONDUCÍA AL REINO UZUMAKI, DIRECTAMENTE A LA HABITACIÓN DE NARUTO Y HINATA.

ANTES DE ATRAVESAR EL PORTAL, RINH LES DIJO.

RINH: DEJO A MI HIJA EN SU CUIDADO.
A LO CUAL NARUTO RESPONDIÓ.

NARUTO: NO SE PREOCUPE, CUIDAREMOS BIEN DE ELLA.
NARUTO, HINATA Y HIMAWARI CRUZARON EL PORTAL AL MISMO TIEMPO, KIARA SE GIRÓ PARA VER A SU MADRE ANTES DE CRUZAR,

RINH: CUÍDATE KIARA.

ELLA SONRIÓ Y RESPONDIÓ.

KIARA: HASTA PRONTO MAMÁ.
KIARA CRUZÓ EL PORTAL, E INMEDIATAMENTE SE CERRÓ, KAKASHI QUE HABÍA PERMANECIDO EN UNA ESQUINA, SE ACERCÓ A RINH

KAKASHI: ME SORPRENDE QUE LA HAYAS DEJADO IR.

RINH: NO HUBIERA SERVIDO DE NADA IMPEDÍRSELO, ELLA SIEMPRE TERMINA HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA, SOLO ESPERO QUE NO HAGA NINGUNA LOCURA MIENTRAS ESTÁ FUERA.

KAKASHI:ES UNA CHICA INTELIGENTE, SEGURO ESTARÁ BIEN.

RINH: ESO ESPERO.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora