86: PASADIZO SECRETO

61 10 1
                                    

SASUKE SIGUIÓ A NARUTO HASTA SU OFICINA, SU HERMANO EMPEZÓ A
BUSCAR ALGO EN SU ESCRITORIO. SASUKE YA NO PODÍA SEGUIR CON LA INCERTIDUMBRE Y LE PREGUNTÓ.

SASUKE: ¡HERMANO!, ¿DE QUÉ QUERÍAS HABLAR?

NARUTO: MIENTRAS ESTUVE EN EL REINO DE LOS ELFOS, DESCUBRÍ ALGO SOBRE NUESTRA MADRE, SOBRE QUIEN ERA REALMENTE Y SOBRE QUIENES SOMOS NOSOTROS.

SASUKE: ¡¿QUÉ?!

NARUTO: AL PARECER, NUESTRA MADRE NO ERA ALGUIEN NORMAL.

SASUKE: DIME, ¿QUÉ ES LO QUE DESCUBRISTE?

NARUTO SEGUÍA REBUSCANDO EN SU ESCRITORIO, ESO PUSO AÚN MÁS
NERVIOSO A SASUKE.

SASUKE: ¿SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

NARUTO: ESTOY BUSCANDO EL LIBRO DE CUENTOS QUE ESCRIBIÓ MAMÁ, YO LO TENÍA POR AQUÍ.

SASUKE: ESTÁ EN LA ESTANTERÍA QUE HAY DETRÁS DE TI.

NARUTO DIO MEDIA VUELTA AL VER EL LIBRO, LO TOMÓ

NARUTO: ¿CÓMO LLEGÓ AQUÍ?, ESTABA SEGURO DE QUE LO TENÍA EN MI ESCRITORIO.

SASUKE: YO LO PUSE AHÍ, TENÍAS MUCHAS COSAS EN TU ESCRITORIO, LO ORGANICÉ UN POCO.

NARUTO EMPEZÓ A BUSCAR ENTRE LAS PÁGINAS DE AQUEL LIBRO, LO CUAL MOLESTÓ A SASUKE.

SASUKE: ¿PUEDES DEJAR ESO Y CONTARME QUÉ ES LO QUE DESCUBRISTE EN EL REINO ÉLFICO?

NARUTO DEJÓ DE REBUSCAR ENTRE LAS PÁGINAS DE AQUEL LIBRO Y
RESPONDIÓ.

NARUTO: NUESTRA MADRE ERA PARTE DE UN ANTIGUO LINAJE, LOS GUARDIANES, Y AHORA NOSOTROS TAMBIÉN LO SOMOS.

SASUKE ESTABA MUY SORPRENDIDO Y A LA VEZ MUY CONFUNDIDO POR LO QUE NARUTO LE ESTABA DICIENDO.

SASUKE: ¿Y ESO QUÉ SIGNIFICA?

NARUTO: POR LO QUE ENTENDÍ, SOMOS LOS ÚNICOS QUE PUEDEN CERRAR LAS PUERTAS DEL HADES.

SASUKE: PERO LAS PUERTAS DEL HADES ESTÁN CERRADAS Y LA GRIETA QUE HABÍA EN EL REINO HYGA TAMBIÉN HA SIDO CERRADA.

NARUTO: LAS PUERTAS DEL HADES SERÁN ABIERTAS, Y NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER PARA EVITARLO.

SASUKE: SIGNIFICA QUE TODO LO QUE HEMOS HECHO HASTA AHORA, HA SIDO EN VANO.

NARUTO: HEMOS RETRASADO QUE LAS PUERTAS DEL HADES SEAN ABIERTAS Y CON ESO HEMOS EVITADO MUCHAS MUERTES, ASÍ QUE NO CREO QUE TODO HAYA SIDO
EN VANO.

SASUKE SE QUEDÓ EN SILENCIO, TRATANDO DE DIGERIR LO QUE NARUTO LE ESTABA CONTANDO.

NARUTO:, HE VISTO A NUESTRA MADRE, ELLA ME DIJO QUE EN EL PALACIO ESTÁ ESCONDIDA UNA PUERTA QUE LLEVA A LA HABITACIÓN DE LOS GUARDIANES.

SASUKE: ¿HABITACIÓN DE LOS GUARDIANES?, ¿QUÉ ES ESO?

NARUTO: ES UNA HABITACIÓN EN LA QUE PUEDES HABLAR CON CUALQUIER GUARDIÁN QUE ESTÉ MUERTO, PODEMOS VER A NUESTRA MADRE Y A NUESTROS HERMANOS UNA VEZ MÁS.

SASUKE: ¿Y DÓNDE SE ENCUENTRA ESA HABITACIÓN?

NARUTO: ESO NO LO SÉ, MAMÁ NO QUISO DECÍRMELO, SOLO ME DIJO QUE BUSCARA EN ESTE LIBRO, QUE AHÍ ENCONTRARÍA LA RESPUESTA A MI PREGUNTA.

SASUKE: ¿Y POR QUÉ NO TE LO DIJO Y YA?

NARUTO: PUES NO LO SÉ

NARUTO EMPEZÓ A BUSCAR ENTRE LAS HISTORIAS DE AQUEL LIBRO ALGO QUE HABLARA SOBRE LA PUERTA DE LOS GUARDIANES, PERO NO PUDO ENCONTRAR NADA.

SASUKE: HERMANO, ¿QUÉ ES LO QUE TE DIJO MAMÁ EXACTAMENTE?

NARUTO: BUSCA EN EL LIBRO DE CUENTOS QUE ESCRIBÍ PARA USTEDES CUANDO ERAN NIÑOS, ALLÍ PODRÁS ENCONTRAR LA RESPUESTA A TU PREGUNTA; ESO FUE TODO.

SASUKE: HUM… ¿Y QUÉ ES LO QUE BUSCAMOS EXACTAMENTE?

NARUTO: ES UNA PUERTA QUE CONECTA A UNA HABITACIÓN DONDE PUEDES ENCONTRAR LOS RETRATOS DE TODOS LOS GUARDIANES Y CONSULTARLES CUALQUIER DUDA QUE TENGAS O CUALQUIER PROBLEMA, AL PARECER ESE LUGAR CONECTA AL MUNDO ESPIRITUAL.

SASUKE RECORDÓ UNA HISTORIA QUE MENCIONABA ALGO PARECIDO, ÉL LE QUITÓ A NARUTO EL LIBRO DE CUENTOS Y EMPEZÓ A BUSCAR ENTRE LAS PÁGINAS HASTA ENCONTRARLA.

SASUKE: DEBE SER ESTA, LA HISTORIA DE VALOR, EL NIÑO QUE CRUZABA EL MUNDO ESPIRITUAL A TRAVÉS DE UN PASADIZO SECRETO.

NARUTO RECORDÓ QUE SU MADRE HABÍA MENCIONADO QUE LA PUERTA ESTABA ESCONDIDA DETRÁS DE UN PASADIZO SECRETO Y AÑADIÓ.

NARUTO: MADRE MENCIONÓ ALGO SOBRE UN PASADIZO SECRETO, DEBE SER ESTA, PERO ¿DÓNDE ESTÁ ESE PASADIZO?

SASUKE: YO SÉ DÓNDE ESTÁ, AUNQUE NUNCA SUPE SI ERA REAL YA QUE NUNCA PUDE ABRIRLO.

NARUTO SE LE QUEDÓ MIRANDO, HACIENDO UNA PREGUNTA SILENCIOSA. ¿CÓMO LO HAS DESCUBIERTO?

A LO CUAL

SASUKE: CUANDO ERA NIÑO ME ENCANTABAN ESTAS HISTORIAS, PASABA HORAS JUGANDO A SER LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN EL LIBRO, UN DIA EMPECÉ A BUSCAR LUGARES PARECIDOS Y ENCONTRÉ UN LUGAR QUE SE PARECÍA AL PASADIZO QUE HAY EN EL LIBRO.

NARUTO: ¿DEBERÍAMOS IR A COMPROBAR SI ES ESE LUGAR?

SASUKE: ESPERA, ANTES DE QUE HAGAMOS ESO, EXPLÍCAME BIEN QUE ES ESO DE LOS GUARDIANES, SIENTO QUE TODO LO HAS DICHO A MEDIAS.

NARUTO: SOMOS COMO LOS LÍDERES DE TODOS LOS CLANES Y TODOS ESOS CLANES NOS DEBEN OBEDIENCIA, Y NO ES COMO QUE TENGAMOS UN PODER ESPECIAL,
SOLO QUE SOMOS LOS ÚNICOS QUE PUEDEN CERRAR LAS PUERTAS DEL HADES UNA VEZ QUE SEAN ABIERTAS.

SASUKE: ESPERA, ESPERA, QUÉ ES ESO DE QUE SOMOS LOS LÍDERES DE TODOS LOS CLANES Y QUE ESTOS NOS DEBEN OBEDIENCIA.

NARUTO: ES TAL CUAL LO HAS DICHO.

SASUKE: ¿PERO CUÁLES SON ESOS CLANES?

NARUTO: LAS HADAS, LOS ELFOS, LOS HUMANOS Y LOS MAGOS.

SASUKE: ¿LAS HADAS NOS DEBEN OBEDIENCIA?

NARUTO: ESO PARECE.

SASUKE: ELLAS TIENEN QUE AYUDARNOS CON LO QUE PIDAMOS.

NARUTO: SE PODRÍA DECIR QUE SÍ, AUNQUE NO SÉ QUÉ TAN CIERTO SEA ESTO.

UNA GRAN SONRISA SE DIBUJÓ EN EL ROSTRO DE SASUKE, SI LAS HADAS DEBÍAN RENDIR OBEDIENCIA A LOS GUARDIANES, ELLAS NO PODÍAN NEGRASE A AYUDARLE PARA ENCONTRAR UNA MANERA DE LIBRAR A KARIN DE LOS LAZOS QUE LA ATABAN A LA TIERRA DE LAS HADAS.

SASUKE: ENTONCES ELLAS TENDRÁN QUE DECIRME COMO LIBERAR A SASUKE.

NARUTO: ¿LIBERARLA?, ¿QUÉ ESTÁS DICIENDO?

SASUKE: KARIN ESTÁ SIENDO AFECTADA POR HABER DEJADO LA TIERRA DE LAS HADAS, SU ENERGÍA VITAL PARECE ESTAR ABANDONANDO SU CUERPO, SI NO VUELVE, ELLA TERMINARÁ MURIENDO.

NARUTO: ¿HINA NO PUEDE AYUDARLA?

SASUKE: YA LO HA INTENTADO, PERO SU MAGIA SOLO PUEDE RETRASAR LOS SÍNTOMAS, NO HAY MUCHO QUE ELLA PUEDA HACER.

NARUTO: ¿POR QUÉ NO ME LO HABÍAS DICHO SASUKE?

SASUKE: PORQUE NO QUERÍA PREOCUPARTE MÁS DE LO QUE YA ESTABAS, HIMAWARI HABÍA DESAPARECIDO.

NARUTO: ERA POR ESO QUE TE VEÍAS TAN DECAÍDO, NO TE GUARDES ESE TIPO DE COSAS, DÍMELO, CUANDO NO LO HACES SOLO HACES QUE ME PREOCUPE AÚN MÁS.

SASUKE: BUENO, ESO AHORA NO IMPORTA, AHORA TENGO MÁS ESPERANZAS DE NO PERDER A KARIN.

NARUTO: ES BUENO SABER QUE NUESTRO LINAJE TE SERVIRÁ DE ALGO.

SASUKE: SI, ASÍ QUE NO PERDAMOS MÁS TIEMPO, BUSQUEMOS ESA PUERTA.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora