89: LAZO CON LAS HADAS

65 11 0
                                    

SASUKE SALIÓ DEL PASADIZO SECRETO, VIO QUE EL SOL EMPEZABA A SALIR, ÉL SE SINTIÓ UN POCO CONFUNDIDO.

NARUTO:  ¡YA ESTÁ AMANECIENDO!

SASUKE: SÍ, TE DIJE QUE EL TIEMPO EN LA SALA DE LOS GUARDIANES FLUYE DE MANERA DIFERENTE, LO QUE SOLO FUE UN RATO PARA NOSOTROS, AQUÍ FUERON VARIAS HORAS, POR ESO MAMÁ DIJO QUE NO NOS AFERREMOS A ESE LUGAR, PORQUE SI LO HACES, DEJARÍAS DE VIVIR.

SASUKE: ¡KARIN!, NECESITO IR A VER COMO SE ENCUENTRA.

NARUTO: TE VERÉ DESPUÉS, HERMANO.

SASUKE SALIÓ CORRIENDO HASTA SU HABITACIÓN, CUANDO LLEGÓ, VIÓ QUE KARIN ESTABA TUMBADA EN LA CAMA, ELLA AUN NO SE HABÍA DESPERTADO. ÉL SE SENTÓ EN EL BORDE DE LA CAMA Y SE QUEDÓ MIRANDO SU ROSTRO DORMIDO, SU ROSTRO YA NO SE VEÍA PÁLIDO Y DEMACRADO, SE VEÍA MUCHO MEJOR.

SASUKE ACARICIÓ LA MEJILLA DE MAYA CON LA PUNTA DE SUS DEDOS, UNA CARICIA DULCE Y TIERNA. ELLA ABRIÓ SUS OJOS

KARIN: ¿DÓNDE ESTABAS?, ME QUEDÉ ESPERÁNDOTE.

SASUKE: LO SIENTO, ESTABA CON MI HERMANO.

KARIN: YA TE LO HA CONTADO.

SASUKE: SUPONGO QUE HINA TE PUSO AL CORRIENTE.

KARIN: SI.

KARIN SE INCORPORÓ, PUSO SU MANO EN LA MEJILLA DE SASUKE Y CON UNA GRAN SONRISA EN LOS LABIOS

KARIN: YA NO TENEMOS QUE PREOCUPARNOS POR LO QUE HARÁ LA REINA HADA, NO TENEMOS QUE PREOCUPARNOS POR TENER QUE SEPARARNOS, SÉ QUE LO TENDREMOS QUE HACER, PERO SOLO SERÁ TEMPORAL, NO DEFINITIVO.

SASUKE: LO SÉ, PRONTO ESTARÁS BIEN KARIN, YA NO TENDRÁS QUE SEGUIR SUFRIENDO.

SASUKE ABRAZÓ A KARIN.

SASUKE: PRONTO VOLVERÁS A SER LA MISMA DE ANTES, LA CHICA FUERTE, VALIENTE Y UN POCO LOCA QUE DISFRUTA DE CHOCAR ESPADAS CONMIGO.

KARIN: Y NO TE OLVIDES DE DECIR QUE ME ENCANTA VIAJAR.

SASUKE: ESO TAMBIÉN.

KARIN RODEÓ EL CUELLO DE SASUKE CON SUS BRAZOS.

KARIN: POR FIN PODRÉ ROMPER EL LAZO QUE ME ATA A LA REINA HADA Y SERÉ LIBRE PARA AMARTE, NO POR UN TIEMPO, SINO PARA TODA UNA VIDA.

SASUKE: ¿AUN SIGUE EN PIE LO DE CASARTE CONMIGO?

KARIN: SÍ, Y AHORA MÁS QUE NUNCA.

KARIN LIBERÓ A SASUKE, QUERÍA VER SU ROSTRO MIENTRAS LE DECÍA.

KARIN: QUIERO SER TU ESPOSA Y NO QUIERO SEGUIR POSPONIÉNDOLO, CÁSEMONOS YA.

SASUKE: ¿YA?

KARIN: SÍ, NO QUIERO UNA CEREMONIA QUE TARDARÁ MESES, SOLO QUIERO UNA CELEBRACIÓN SENCILLA EN LA QUE ESTEMOS TÚ Y YO, Y LAS PERSONAS QUE QUEREMOS Y QUE NOS QUIEREN.

SASUKE SIEMPRE HABÍA DESEADO TENER UNA GRAN BODA CON KARIN, DE LA CUAL EL REINO ENTERO HABLARA, PERO EN ESE MOMENTO, TODO AQUELLO LE PARECIÓ INNECESARIO, QUERÍA CASARSE CON KARIN Y UNIR SU VIDA A LA DE ELLA DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES, NO QUERÍA SEGUIR ESPERANDO MÁS TIEMPO.

ME PARECE UNA BUENA IDEA, EMPEZARÉ A PREPARARLO TODO, TU PADRE, NECESITAMOS INVITAR A TU PADRE, CREES QUE PUEDA VENIR HOY, EL TEMPLO, TAMBIÉN NECESITO CONTACTAR CON ELLOS Y…

KARIN PUSO SU MANO EN LA MEJILLA DE SASUKE

KARIN: CÁLMATE, CUANDO DIJE YA NO ME REFERÍA A ESTE PRECISO INSTANTE, PUEDO ESPERAR UNOS DÍAS, PREPAREMOS TODO E INVITEMOS A NUESTROS AMIGOS
MÁS CERCANOS.

SASUKE: YO ME OCUPARÉ DE LA BODA, TÚ DEBERÍAS DESCANSAR.

KARIN: NO, TAMBIÉN ES MI BODA, ASÍ QUE AYUDARÉ.

SASUKE LE DIO UN BESO EN LA FRENTE A KARIN

SASUKE; NO PUEDO CREER QUE VAYAMOS A CASARNOS, SIENTO COMO SI ESTUVIERA SOÑANDO.

KARIN PELLIZCÓ A SASUKE EN EL BRAZO.

SASUKE: ¡AUCH!, ¡ESO DUELE!

KARIN: ESO SIGNIFICA QUE NO ESTÁS SOÑANDO, ESTA ES LA REALIDAD, NUESTRA REALIDAD.

SASUKE: NARUTO, DEBO DECIRLE QUE VAMOS A CASARNOS.

KARIN: DEBERÍAMOS DECÍRSELO DURANTE LA COMIDA, ASÍ TAMBIÉN SE LO DIRÉ A MI HERMANO Y A HINATA, DIGÁMOSLES A TODOS DE UNA VEZ.

SASUKE: ESO ME PARECE UNA BUENA IDEA, PEDIRÉ A LAS SIRVIENTAS QUE PREPAREN UN GRAN BANQUETE.

SASUKE VOLVIÓ A BESAR LA FRENTE DE KARIN Y SALIÓ CORRIENDO POR LA PUERTA.

KARIN DIO UN GRAN SUSPIRO MIENTRAS SE QUEDABA MIRANDO LA PUERTA.

PIXIE: ¡¿EN VERDAD PIENSAS CASARTE CON EL HUMANO? PREGUNTÓ LA PIXIE TRAS APARECER ANTE KARIN.

KARIN: CREÍ QUE YA HABÍAS VUELTO A LA TIERRA DE LAS HADAS.

PIXIE: SEGUIRÉ EN EL MUNDO HUMANO HASTA QUE DECIDAS VOLVER, ESA ES MI MISIÓN.

KARIN: VOLVERÉ A LA TIERRA DE LAS HADAS, VE Y DÍSELO A LA REINA.

PIXIE: SI VAS A VOLVER A LA TIERRA DE LAS HADAS, ¿POR QUÉ TE VAS A CASAR CON EL HUMANO?

KARIN: PORQUE LE AMO Y QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA JUNTO A ÉL.

PIXIE: SI VUELVES A LA TIERRA DE LAS HADAS NO PODRÁS ESTAR CON ÉL.

KARIN: EN ESO TE EQUIVOCAS, VOLVERÉ A LA TIERRA DE LAS HADAS, PERO NO PIENSO QUEDARME. ASÍ QUE VETE Y DILE A LA REINA DE LAS HADAS QUE PRONTO VOLVERÉ.
LA PEQUEÑA PIXIE NO ESTABA MUY CONVENCIDA DE HACER LO QUE KARIN LE ESTABA PIDIENDO, PERO AL VER LA SEGURIDAD QUE HABÍA EN SUS OJOS, NO PUDO NEGARSE.

PIXIE: DE ACUERDO, HARÉ LO QUE ME PIDES, DE TODAS MANERAS, LA REINA ESTARÁ COMPLACIDA AL ESCUCHAR QUE VOLVERÁS.

KARIN: VETE.

PIXIE: CUANDO QUIERAS VOLVER, SOLO DEBES LLAMARME Y TE LLEVARÉ A LA TIERRA DE LAS HADAS.

LA PIXIE DESAPARECIÓ TRAS DECIR ESO, KARIN SE QUEDÓ MIRANDO A LA NADA, PREGUNTÁNDOSE SI HABÍA HECHO BIEN AL MANDAR A LA PIXIE DE REGRESO. ELLA SACUDIÓ SU CABEZA Y SE DIJO.

KARIN: NO, TODO SALDRÁ BIEN, HE HECHO BIEN.

LA REINA DE LAS HADAS ESTABA EN LA SALA DEL TRONO CUANDO LA PIXIE APARECIÓ DE REPENTE.

REINA HADA: ¿HAS VENIDO A DAR TU INFORME?

PIXIE:  NO SU MAJESTAD, HOY TRAIGO UN MENSAJE DE KARIN.

REINA HADA: HABLA, ¿CUÁL ES EL MENSAJE QUE ME HA ENVIADO?

PIXIE: ELLA ME HA PEDIDO QUE LE DIGA QUE PRONTO VOLVERÁ A LA TIERRA DE LAS HADAS

UNA SONRISA SE DIBUJÓ EN LOS LABIOS DE LA REINA.

REINA HADA: ASÍ QUE POR FIN SE HA RENDIDO Y HA DECIDIDO VOLVER A CASA, SABÍA QUE TERMINARÍA ENTRANDO EN RAZÓN, ERA UNA ESTUPIDEZ EL MORIR POR ESE
HUMANO, QUIZÁS LE RESULTE DIFÍCIL AL PRINCIPIO, PERO TERMINARÁ OLVIDÁNDOLO.

PIXIE: NO CREO QUE ESO PASE SU MAJESTAD, KARIN SE VA A CASAR CON EL HUMANO, POR LO QUE LLEGUÉ A ESCUCHAR, SE CASARÁ DENTRO DE UNOS DÍAS.

REINA HADA: ¿QUÉ?, ¡¿ACASO SE HA VUELTO LOCA?!, ELLA NO PUEDE CASARSE CON ESE HUMANO.

PIXIE: INTENTÉ CONVENCERLA PARA QUE NO LO HICIERA, PERO NO QUISO ESCUCHARME.

LA REINA FRUNCIÓ EL CEÑO, PARECÍA FURIOSA.

REINA HADA; PUES VUELVE Y CONVENCELA DE QUE NO LO HAGA, ELLA NO PUEDE CASARSE CON ESE HUMANO.

PIXIE: NO CREO QUE ELLA VAYA A DESISTIR, SU MAJESTAD.

REINA HADA: PUES SI NO LO HACE, TENDRÉ QUE IMPEDIRLO PERSONALMENTE, ASÍ QUE VETE
Y MANTENME INFORMADA DE LO QUE HAGA A PARTIR DE AHORA.

PIXIE: COMO ORDENE SU MAJESTAD.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora