50:CORAZONES ABATIDOS

83 14 5
                                    

LA TEMBLOROSA Y FRÍA MANO DE KARIN SE AFERRABA A LA DE SASUKE, ÉL DIO MEDIA VUELTA, SE INCLINÓ PARA VER DIRECTAMENTE SUS HERMOSOS OJOS ROJOS, QUE EN ESE MOMENTO SE VEÍAN VIDRIOSOS, ELLA PARECÍA ESTAR A PUNTO DE LLORAR, ÉL PREGUNTÓ.

SASUKE: ¿EN VERDAD QUIERES QUE ME QUEDE?

KARIN: SÍ, NO ME DEJES, QUÉDATE CONMIGO.

SASUKE TENÍA AÚN ALGUNAS COSAS PENDIENTES POR HACER, PERO
EN ESE PRECISO MOMENTO NO QUERÍA PREOCUPARSE POR NADA, NI NADIE QUE NO FUERA ELLA.

SASUKE: ¿QUIERES QUE HABLEMOS?

KARIN NEGÓ CON LA CABEZA, SABÍA QUE TENÍA QUE CONTARLE TODO
LO QUE HABÍA ESTADO PASANDO, TODO LO QUE HABÍA ESTADO
OCULTANDO, PERO NO QUERÍA HACERLO EN ESE MOMENTO.

KARIN: NO, PERO TÚ SI QUIERES HABLAR...

SASUKE: NO TE FORZARÉ A HACERLO.

KARIN PODÍA VER UNA EXPRESIÓN DE DOLOR EN EL ROSTRO DE SASUKE, ELLA SABÍA QUE EL QUE ÉL QUE NO PREGUNTARA NO ERA POR QUE NO QUISIERA SABER, ERA POR QUE SE SENTÍA TRAICIONADO.

KARIN: SASUKE TE AMO. MIENTRAS LAS LÁGRIMAS AMENAZABAN CON SALIR. MÁS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR, ASÍ QUE NUNCA PIENSES QUE NO ES ASÍ, SÉ QUE ESTUVO MAL QUE NO TE CONTARA SOBRE MI ENFERMEDAD, PERO NO PIENSES QUE NO TE CONSIDERO MI PAREJA PORQUE NO ES ASÍ, PARA MÍ TÚ ERES MI PAREJA, MI AMIGO, MI COMPAÑERO DE VIDA A QUIEN HE ELEGIDO NO PUDO SEGUIR CONTENIENDO LAS LÁGRIMAS, ELLA EMPEZÓ A LLORAR COMO UNA NIÑA PEQUEÑA.

SASUKE LA RODEÓ CON SUS BRAZOS, HABÍA MUCHAS COSAS QUE QUERÍA DECIR, PERO SE ENCONTRABAN ATRAVESADAS EN SU GARGANTA, AL FINAL NO DIJO NADA Y SOLO SE LIMITÓ A ABRAZARLA FUERTEMENTE.
***

HINATA SE SENTÍA MUCHO MEJOR, ELLA SE LEVANTÓ DE LA CAMA,

NARUTO: DEBERÍAS DESCANSAR UN POCO MÁS.

HINATA: ESTOY CANSADA DE ESTAR ACOSTADA, ADEMÁS YA ME
ENCUENTRO MUCHO MEJOR.

NARUTO: ¿ESTÁS SEGURA?

HINATA: NO SÉ QUE ERA ESA MEDICINA QUE ME DIO TONERI, PERO ES MUCHO MEJOR QUE LAS QUE PREPARA SHIKAMARU.

HINATA SE ACERCÓ A LA CUNA DE HIMAWARI, AL VER QUE SE ENCONTRABA VACÍA, SINTIÓ COMO SI LE ESTUVIERAN ESTRUJANDO EL CORAZÓN.

HINATA: NARU, ¿LA REINA ÉLFICA EN VERDAD SALVÓ A HIMAWARI?

NARUTO: SÍ, CUANDO ELLA LLEGÓ ELLA SE ENCONTRABA MUY MAL, SI NO HUBIERA SIDO POR ELLA, QUIZÁS NUESTRA PEQUEÑA... NO TUVE
MÁS OPCIÓN QUE DEJARLA ENTRAR HINA.

HINATA: LO SÉ YO NO TE CULPO, ME CULPO A MÍ MISMA POR NO HABER
ESTADO CUANDO MÁS ME NECESITABA.

NARUTO: HINA, LA REINA ÉLFICA MENCIONÓ QUE HIMAWARI HABÍA ENFERMADO DEBIDO A QUE SU PODER HABÍA SIDO SUPRIMIDO, TU...

HINATA: SÍ, CUANDO LOS PODERES DE HIMAWARI DESPERTARON TUVE MIEDO QUE SE DESCONTROLARAN, ASÍ QUE SUPRIMÍ SU PODER.

NARUTO: ¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE?, ¿POR QUÉ ME OCULTASTE QUE LOS PODERES DE HIMAWARI HABÍAN DESPERTADO?

HINATA: YO TENÍA MIEDO.

NARUTO: ¡MIEDO DE MÍ!

HINATA: NO YO...

NARUTO: NO CONFIASTE EN MÍ, HIMAWARI NO ES SOLO TU HIJA HINATA, TAMBIÉN ES MI HIJA, TENGO DERECHO A SABER LO QUE PASA CON ELLA, NO PUEDES DECIDIR POR MI.

HINATA: LO SIENTO NARU, LO SIENTO, ES SOLO QUE SU PODER DESPERTÓ TAN PRONTO QUE NO SUPE QUÉ HACER.

NARUTO: SI ME LO HUBIERAS DICHO TE HUBIERA AYUDADO A DECIDIR QUÉ HACER.

HINATA: AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABERLO HECHO, PERDÓNAME.

NARUTO: ESO YA NO IMPORTA, AHORA LO IMPORTANTE ES RECUPERAR A HIMAWARI.

AUNQUE NARUTO DECÍA QUE NO IMPORTABA, HINATA PUDO VER LA
DECEPCIÓN EN LOS OJOS DE NARUTO, ELLA LO HABÍA HERIDO AL NO CONFIAR EN ÉL, AL OCULTARLE LA VERDAD.

NARUTO SE SENTÓ EN LA CAMA, PASÓ UNA MANO POR SU CABELLO
DESPEINÁNDOSE, ALGO QUE NARUTO SOLÍA HACER CUANDO SE SENTÍA FRUSTRADO Y DESESPERADO.

NARUTO: MALDICIÓN, CUANDO ACABARÁ TODO ESTO, CUANDO PODREMOS SER VERDADERAMENTE FELICES.

HINATA SE ACERCÓ A EL: SI TE SOY SINCERA, YO ME HAGO LA MISMA PREGUNTA.

HINATA RECORDÓ LA VISIÓN QUE HABÍA TENIDO CUANDO ESTABA
EMBARAZADA, EN ESA VISIÓN ELLOS SE VEÍAN FELICES. ELLA PUSO UNA
MANO EN EL HOMBRO DE NARUTO

HINATA: PERO ESTOY SEGURA QUE ESTO ACABARÁ ALGÚN DÍA, VAMOS A VOLVER A ESTAR JUNTOS Y SEREMOS MUY FELICES.

NARUTO ABRAZÓ LA CINTURA DE HINATA

NARUTO: ESO ESPERO.

NARUTO SE ESCUCHABA CANSADO Y ABATIDO.

HINATA PUSO SU MANO EN LA CABEZA DE ALESSANDRO Y HUNDIÓ SUS DEDOS EN SUS SUAVES CABELLOS, ELLA SE QUEDÓ ACARICIANDO SU CABEZA UN BUEN RATO MIENTRAS ÉL SE AFERRABA A SU CINTURA, AQUEL SIMPLE CONTACTO RECONFORTÓ A AMBOS Y CALMÓ UN POCO SUS CORAZONES ABATIDOS.

NARUTO APARTÓ SU CABEZA ECHÁNDOLA HACIA ATRÁS

NARUTO: DEBERÍAS DESCANSAR, MAÑANA NOS ESPERA UN DÍA DURO.

HINATA SÍ, MAÑANA IREMOS A RECUPERAR A NUESTRA HIJA.

TONERI LE HABÍA DICHO A NARUTO QUE ÉL NO PODRÍA ENTRAR AL REINO ARKALA, REINO ÉLFICO, SIN EMBARGO, ÉL NO LO ACEPTARÍA HASTA QUE LO VIERA POR SÍ MISMO.

NARUTO: SÍ, LO HAREMOS.

HINATA: NARU, ¿CÓMO ES LA REINA ÉLFICA?

NARUTO: ALGUIEN PODEROSA Y PELIGROSA.

HINATA: ¿EN VERDAD CREES QUE HINAWARI ESTÁ BIEN?

NARUTO: POR LO QUE DIJO TONERI, ESTÁN CUIDANDO MUY BIEN DE ELLA.

HINATA: ¿HAS PENSADO EN COMO RECUPERAR A HIMAWARI?

NARUTO: NO, PERO SI ES NECESARIO LA ROBAREMOS EN MEDIO DE LA
NOCHE, HAREMOS LO QUE SEA PARA RECUPERARLA.

HINATA: SÍ, AUNQUE COMPARTA LAZOS DE SANGRE CON ELLOS, NO PIENSO CONTENERME, HARÉ LO QUE SEA NECESARIO PARA RECUPERAR A NUESTRA PEQUEÑA.

NARUTO: HINA CUANDO ESTEMOS AHÍ DEBES TENER MUCHO CUIDADO.

HINATA: NO TE PREOCUPES, LO TENDRÉ.

NARUTO AGARRÓ A HINATA, LA ACOSTÓ EN LA CAMA

NARUTO: VAMOS DESCANSA.

AUNQUE SU MAGIA SE ESTABA RECUPERANDO RÁPIDO Y NO SE SENTÍA PARA NADA CANSADA, HINATA LE HIZO CASO A NARUTO E INTENTÓ DORMIR, YA QUE ÉL PARECÍA ESTAR MUY PREOCUPADO POR ELLA. HINATA SE ACURRUCÓ A SU LADO. NARUTO SE VEÍA OJEROSO Y CANSADO, EL BRILLO EN SUS OJOS PARECÍA HABER DESAPARECIDO POR COMPLETO, ÉL DEBÍA DE HABERLO PASADO MUY MAL MIENTRAS ELLA


HABÍA ESTADO INCONSCIENTE, ELLA PASÓ SU MANO POR SUS MEJILLAS


Y LE ACARICIÓ SUAVEMENTE Y USÓ SU MAGIA PARA HACERLE DORMIR. Y LE DIO UN BESO EN LA FRENTE.


ELLA INTENTÓ DORMIR, PERO NO LO LOGRÓ, ELLA NO PODÍA DEJAR DE


PENSAR EN SU HIJA Y COMO HARÍA PARA RECUPERARLA, POR QUE EL


ESTAR DISPUESTA A TODO NO ERA SUFICIENTE, NECESITABA UN PLAN;


CANSADA DE DARLE VUELTAS A LO MISMO EN SU CABEZA, SE LEVANTÓ


DE LA CAMA, SACÓ UNA TÚNICA VERDE Y UNOS PANTALONES NEGROS DE SU ARMARIO Y FUE A BUSCAR A TONERI.


CUANDO LLEGÓ A AQUELLA PEQUEÑA CABAÑA EN LA QUE HABÍA VIVIDO VARIOS AÑOS, LOS RECUERDOS INUNDARON SU MENTE, ALGUNOS BUENOS Y OTROS NO TANTO, PERO QUE ERAN PRECIADOS PARA ELLA, PORQUE ESE HABÍA SIDO EL PRIMER LUGAR AL CUAL ELLA HABÍA LLAMADO HOGAR.

TONERI LA HABÍA VISTO LLEGAR Y SALIÓ A RECIBIRLA.

TONERI: ¿QUÉ HACES AQUÍ?, DEBERÍAS ESTAR DESCANSANDO.

HINATA: YA HE DESCANSADO SUFICIENTE, AHORA NECESITAMOS HABLAR.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora