99: RELACIÓNES ROTAS

69 8 0
                                    

NAGATO FUE A BUSCAR A SU PADRE, ÉL ESTABA DE PIE EN EL JARDÍN DONDE HABÍA DESAPARECIDO KARIN, VIENDO FÍJAMENTE EL ÁRBOL POR EL CUAL LA REINA HADA HABÍA ABIERTO EL PORTAL A LA TIERRA DE LAS HADAS. RAYAN PARECÍA TACITURNO Y ENSIMISMADO, GUARDABA UN TENSO SILENCIO Y PARECÍA HUNDIDO EN UN DOLOR,
NAGATO SOLO HABÍA VISTO ASÍ A SU PADRE UNA VEZ, ESO HABÍA SIDO CUANDO SU MADRE HABÍA MUERTO.

NAGATO: ¿PAPÁ ESTÁS BIEN?

RYAN: NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TU HERMANA, SI ESTARÁ BIEN.

NAGATO: LA REINA HADA PARECÍA ESTAR DISPUESTA A AYUDARLA, CREO QUE ESTARÁ BIEN.

RYAN: ESTO ES CULPA MÍA.

NAGATO: ¿QUÉ?

RYAN:  SABÍA QUE LA UNIÓN ENTRE HADAS Y HUMANOS ESTABA PROHIBIDA, PERO AUN ASÍ NO DETUVE A TU HERMANA, TODO ESTO ES MI CULPA.

NAGATO: ¿A QUÉ TE REFIERES CON ESO PAPÁ?

RYAN: KARIN ESTABA BIEN HASTA QUE TERMINÓ LA CEREMONIA DE MATRIMONIO, SU DOLOR CREO QUE FUE POR LA MARCA DE MATRIMONIO.

NAGATO; NO SÉ SI FUE POR ESO O NO, PERO NO PIENSO SEGUIR HACIÉNDOME PREGUNTAS SIN SENTIDO, IRÉ A BUSCAR MIS PROPIAS RESPUESTAS, IRÉ A LA TIERRA DE LAS HADAS Y TRAERÉ A KARIN DE VUELTA.

RYAN: NO, NO HAGAS NADA INNECESARIO.

NAGATO;  ¡ACASO NO PIENSAS HACER NADA PARA SALVAR A KARIN!

RYAN: NO, Y TÚ TAMPOCO LO HARÁS.

NAGATO: NO TE ENTIENDO, ¡¿ACASO NO TE IMPORTA MI HERMANA?!

RYAN: ME IMPORTA, PERO NO HAY NADA QUE YO PUEDA HACER, Y LO QUE TU PUEDES HACER, NO HARÁ FELIZ A KARIN.

RYAN PUSO UNA MANO SOBRE EL HOMBRO DE SU HIJO

RYAN: SI LO QUE ME DIJISTE ES CIERTO, SASUKE ENCONTRARÁ LA MANERA DE TRAER A KARIN DE VUELTA, PERO SI TÚ VAS, NO PODRÁS VOLVER, NO QUIERO PERDERTE NAGATO, ASÍ QUE NO COMETAS NINGUNA LOCURA.

NAGATO APRETÓ LOS PUÑOS CON FUERZA, SE SENTÍA SUMAMENTE FRUSTRADO POR NO PODER AYUDAR A SU HERMANA.

NAGATO: LE PROMETÍ A MAMÁ QUE CUIDARÍA DE KARIN.

RYAN:  Y YO LE PROMETÍ QUE CUIDARÍA DE MIS DOS HIJOS, SÉ CÓMO TE SIENTES, LO SÉ PERFECTAMENTE POR QUE YO ME SIENTO DE LA MISMA MANERA.

NAGATO: ¡¿ENTONCES, DEBO QUEDARME AQUÍ SIN HACER NADA?!

RYAN: ASÍ ES, AUNQUE NO LO PAREZCA, EL ESPERAR ES PARA VALIENTES.

NAGATO: PAPÁ TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA.

RYAN: POR SUPUESTO.

NAGATO: MAMÁ ERA HUMANA, TÚ LA AMABAS, LO SÉ CON CERTEZA PORQUE CADA DÍA MUESTRAS TU DOLOR POR HABERLA PERDIDO, PERO ¿POR QUÉ NUNCA TE
CASASTE CON ELLA?

RYAN: POR TEMOR, TEMÍA PERDERLA.

NAGATO: IGUAL LA PERDISTE, ¿TE ARREPIENTES DE NO HABERTE CASADO CON ELLA?

RYAN: HUM… QUIZÁS UN POCO, PERO NO SE PUEDE VOLVER ATRÁS EN EL TIEMPO, DEBO MIRAR HACIA ADELANTE Y VIVIR, PORQUE ESTOY SEGURO QUE ESO ES LO QUE ELLA HUBIERA QUERIDO.

*****************
DESPUÉS DE DESAYUNAR, HINATA FUE A BUSCAR A KIARA, ELLA SE VEÍA MOLESTA Y A LA VEZ PREOCUPADA.

HINATA: ¿HA PASADO ALGO?

KIARA: NO.

HINATA: YA HE HABLADO CON NARUTO, PODEMOS MARCHAR CUANDO QUIERAS.

KIARA: ENTONCES VÁMONOS, TAMPOCO ES QUE TENGA ALGO MEJOR QUE HACER EN ESTE LUGAR.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora