KIARA ESTABA SUMAMENTE FELIZ, LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE NAGATO, ERA ALGO QUE NO ESPERABA Y SI HUBIERA SIDO EN OTRO TIEMPO, EN VEZ DE ALEGRARLA, LA HUBIERA ENTRISTECIDO, PERO EN ESE MOMENTO TODO ERA DIFERENTE, PORQUE ESTABA MÁS CERCA DE LOGRAR QUE SU MADRE LE ACEPTARA. ELLA LO BESÓ
KIARA; SÍ NAGATO, QUIERO SER TU ESPOSA, QUIERO LLEVAR EN MI MANO LA MARCA DE MATRIMONIO Y ESTAR UNIDA A TI HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.
NAGATO ESTABA TAN SORPRENDIDO, QUE TARDÓ UN MOMENTO EN DIGERIR LA RESPUESTA POSITIVA A SU PROPUESTA DE MATRIMONIO.
NAGATO: ¡¿LO DICES EN SERIO?!
KIARA: SÍ, ¿ACASO PENSABAS QUE TE RECHAZARÍA?!
NAGATO EMPEZÓ A BESAR A KIARA, BESÓ SU FRENTE, SUS MEJILLAS, SUS OJOS, SU BARBILLA, LLENÓ TODO SU ROSTRO DE DULCES Y TIERNOS BESOS, HASTA LLEGAR A LOS LABIOS, DÁNDOLE UN LARGO BESO QUE LA DEJÓ SIN RESPIRACIÓN.
NAGATO: TENÍA MÁS POSIBILIDADES DE SER RECHAZADO QUE DE SER ACEPTADO, POR ESO AUN ME CUESTA CREER QUE HAYAS ACEPTADO MI PROPUESTA DE MATRIMONIO.
AUNQUE LA FELICIDAD HABÍA EMBARGADO A NAGATO, UN PENSAMIENTO LLEGÓ A SU MENTE. ¿QUÉ DIRÍA LA MADRE DE KIARA DE ESE MATRIMONIO?
NAGATO: ¿SE LO DIRÁS A TU MADRE?
KIARA: AUN NO, PERO PRONTO LO HARÉ, CONSEGUIRÉ QUE TE ACEPTE DE ALGUNA MANERA.
NAGATO: ¿Y SI NO LO HACE?
KIARA: ENTONCES ABANDONARÉ MI POSICIÓN DE PRINCESA Y HUIRÉ CONTIGO.
NAGATO: SIEMPRE DIJISTE QUE NO PODÍAS ABANDONAR A TU GENTE, CUANDO HE SUGERIDO HUIR.
KIARA: SÍ, POR QUE EN ESE ENTONCES YO ERA LA ÚNICA PRINCESA DE MI REINO, LA ÚNICA HEREDERA AL TRONO, PERO ESO AHORA HA CAMBIADO, TENGO UNA
PRIMA, ELLA TIENE LOS MISMOS DERECHOS QUE YO DE HEREDAR EL TRONO, SI YO DESAPAREZCO, EL PESO DEL TRONO CAERÁ SOBRE ELLA.NAGATO EMPEZÓ A ENTRELAZAR CABOS Y SE DIO CUENTA POR QUE ESTABA KIARA EN ESE LUGAR, NO ERA SOLO POR ÉL, ELLA ESTABA AHÍ PARA VALORAR A QUIÉN PODRÍA LLEGAR A TOMAR EN SU LUGAR.
NAGATO: ESTA VEZ NO HAS VENIDO AL MUNDO HUMANO SOLO POR MÍ, ¿VERDAD?
KIARA SONRIÓ: ESTOY PREPARANDO TODO PARA ESTAR CONTIGO, ESO ES LO ÚNICO QUE NECESITAS SABER.
******SASUKE DEPOSITÓ SUAVEMENTE A KARIN SOBRE LA CAMA, ELLA SE VEÍA MUY PÁLIDA.
SASUKE: CREO QUE LO MEJOR SERÁ QUE LE PIDA A HINATA QUE VENGA.
KARIN SE AFERRÓ A LA ROPA DE SASUKE
KARIN: NO TE VAYAS, QUÉDATE CONMIGO, ESO ES LO ÚNICO QUE NECESITO EN ESTE MOMENTO.
SASUKE SE RECOSTÓ A SU LADO Y LA RODEÓ CON SUS BRAZOS.
KARIN SE ACOMODÓ EN SU PECHO
KARIN: QUÉ BIEN SE SIENTE ESTAR ENTRE TUS BARZOS, CREO QUE ME SIENTO MEJOR.
NAGATO: KARIN, NO QUIERO QUE ME MIENTAS, SI NO TE ENCUENTRAS BIEN, QUIERO QUE ME LO DIGAS, PORQUE CUANDO OCULTAS TU DOLOR, SOLO HACES QUE ME
PREOCUPE AÚN MÁS.KARIN: ESTOY MAREADA Y MI ESTÓMAGO ESTÁ REVUELTO, PERO APARTE DE ESO ESTOY BIEN, HA SIDO POR USAR EL PERGAMINO DE TELETRANSPORTACIÓN, SI DESCANSO ESTARÉ BIEN, NO MIENTO.
NAGATO: ¿NO ES TU ENFERMEDAD?
KARIN: NO, CUANDO ES ESO, PIERDO LAS FUERZAS, MI CUERPO SE DEBILITA TANTO, QUE NO PUEDO MOVER NI UN DEDO, PERO ESE NO ES EL CASO AHORA, SOLO TENGO MAREOS.
SASUKE EMPEZÓ A ACARICIAR SU CABEZA CON TERNURA.
SASUKE: ESTÁ BIEN TE CREERÉ, PERO SI NO MEJORAS, LE PEDIRÉ A HINATA QUE VENGA.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre