SASUKE ENCONTRÓ A NARUTO EN SU OFICINA, ÉL SE ACERCÓ Y AL VER QUE EL ROSTRO DE SU HERMANO NO REFLEJABA CANSANCIO,
SASUKE: PARECE QUE POR FIN HAS TENIDO UNA BUENA NOCHE DE SUEÑO.
NARUTO: HINA USÓ SU MAGIA PARA PONERME ADORMIR.
SASUKE: ME ALEGRA QUE LO HAYA HECHO, TE VEÍA FATAL, PARECÍAS UN MUERTO ANDANTE.
NARUTO: Y ME SENTÍA COMO UNO, BUENO, QUIZÁS AUN ME SIENTA COMO UNO, AUNQUE TÚ TAMPOCO TE VES MUY BIEN QUE DIGAMOS.
SASUKE: SUPONGO QUE ES POR QUE TAMPOCO ME SIENTO MUY BIEN.
NARUTO: ¡¿ESTÁS ENFERMO?!
SASUKE: NO…
SASUKE DESEÓ PODER DESAHOGAR SUS PENAS CON SU HERMANO, PERO NO QUERÍA PREOCUPARLO, YA QUE LO QUE A ÉL LE ESPERABA TAMPOCO ERA FÁCIL.
SASUKE: ES QUE SIGO PREOCUPADO POR KARIN.
NARUTO: ¿HA EMPEORADO?
SASUKE: NO, SOLO NO ME GUSTA VERLA ENFERMA.
NARUTO: ¿ESTÁS SEGURO QUE ES SOLO ESO?
SASUKE: SÍ, BUENO YA SABES COMO SOY, SIEMPRE ME PREOCUPO DE MÁS.
NARUTO: HERMANO ME IRÉ POR UN TIEMPO, QUISIERA QUE…
SASUKE: LO SÉ, ME HARÉ CARGO DE TODO MIENTRAS NO ESTÉS.
NARUTO: LE HE PEDIDO A CHOUJI QUE TE AYUDE EN TODO LO QUE PUEDA.
SASUKE: ES BUENO SABERLO.
NARUTO: PERDÓN POR SIEMPRE DEJARTE TODO, PERO ERES MI HERMANO, ERES LA PERSONA EN LA QUE MÁS CONFÍO, ERES EL ÚNICO A
QUIEN PUEDO CONFIAR EL REINO.SASUKE: LO SÉ NARU Y AUNQUE YA NO SEA UN PRÍNCIPE, EL CUIDAR DE
ESTE REINO TAMBIÉN ES MI OBLIGACIÓN, ES LO QUE NOS ENSEÑARON NUESTROS PADRES.NARUTO: SÍ DIO UN GRAN SUSPIRO, COMO DESEARÍA QUE ELLOS ESTUVIERAN AQUÍ.
SASUKE: LOS SÉ, YO TAMBIÉN DESEARÍA QUE ESTUVIERAN AQUÍ AL IGUAL QUE NUESTROS HERMANOS, LAS COSAS SERÍAN MÁS SENCILLAS SI ESTUVIERAN AQUÍ.
NARUTO: SÍ, SEGURO LO SERÍA.
NARUTO LE ENTREGÓ EL SELLO REAL A SASUKE
NARUTO: SI NECESITAS AYUDA, PUEDES CARGAR DE TRABAJO A CHOUJI Y APROVECHARTE DE SHIKAMARU.
SASUKE: QUIZÁS LO HAGA.
SASUKE LE DIO UN ABRAZO A SU HERMANO
SASUKE: CUÍDATE HERMANO, REGRESA SANO Y SALVO, TRAE DE VUELTA AMI SOBRINA.
NARUTO: ASÍ LO HARÉ.
SASUKE: Y PROCURA NO COMETER NINGUNA ESTUPIDEZ, MANTÉN LA
CABEZA FRÍA SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS ENLAS QUE TE
ENCUENTRES.NARUTO: LO SÉ, NO VOLVERÉ A PERDER LA CABEZA.
SASUKE: BUENA SUERTE
NARUTO: GRACIAS HERMANO, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ CUANDO MÁS LO NECESITO Y PERDÓN POR DARTE TANTOS PROBLEMAS.
SASUKE: PARA ESO ESTÁN LOS HERMANOS, ¿NO?, PARA APOYARSE
CUANDO MÁS LO NECESITAN.NARUTO: CUANDO ME NECESITES AHÍ ESTARÉ PARA TI, NO LO OLVIDES.
SASUKE: NO LO HARÉ.
NARUTO: LO SÉ
NARUTO SE DIRIGIÓ A LA PUERTA, ANTES DE QUE SE FUERA,
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
خيال (فانتازيا)continuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre