24: PESADILLAS O REALIDAD

85 12 1
                                    

HANABI ESTABA TUMBADA EN EL FRÍO SUELO DE TIERRA, ELLA HABÍA
ABSORBIDO A TODOS LOS MONSTRUOS QUE AHÍ HABÍA, HABÍA SIDO TORTUOSO Y SE SENTÍA COMPLETAMENTE AGOTADA, PERO TAMBIÉN PUDO SENTIR COMO SU MAGIA SE REPONÍA, COMO ERA RESTAURADA. LA VOZ EN SU CABEZA

VOZ:  PODEMOS IRNOS CUANDO QUIERAS, CON TU PODER ACTUAL
PODRÁS LLEGAR HASTA LA GRIETA DEL HADES SIN NINGÚN
PROBLEMA.

HANABI SE LEVANTÓ DEL SUELO, CADA PARTE DE SU CUERPO REPLICÓ, PERO ELLA LO IGNORÓ, FORZÁNDOSE A PONERSE EN PIE. ELLA SE DIRIGIÓ HASTA LA SALIDA DE LA CUEVA, EL SOL LA DESLUMBRÓ, DESPUÉS DE MÁS DE UN AÑO PUDO SENTIR COMO EL SOL CALENTABA SU PIEL, ESO LA HIZO SENTIR VIVA. SE QUEDÓ UN RATO SINTIENDO EL SOL EN SU PIEL, HASTA QUE LA VOZ EN SU CABEZA LE DIJO QUE DEJARA DE PERDER EL TIEMPO. HANABI USÓ UN PERGAMINO DE TELETRANSPORTACIÓN, EN UN SEGUNDO SE ENCONTRABA A LAS AFUERAS DEL PALACIO REAL HYGA. LAS INMENSAS TORRES DORADAS QUE SE ALZARON HACIA EL CIELO, LA HICIERON SENTIR EN CASA, ESE ERA SU HOGAR, SU REINO, LO QUE ERA SUYO POR DERECHO Y VOLVERÍA A RECUPERARLO. ELLA BUSCÓ UNA ENTRADA SECRETA QUE SOLO LA FAMILIA HYGA CONOCÍA E INGRESÓ AL PALACIO, SE MOVIÓ ENTRE LAS SOMBRAS HASTA LLEGAR A AQUELLA PUERTA NEGRA, LA CUAL SU PADRE NUNCA LA DEJÓ CRUZAR, LA PUERTA QUE ELLA HABÍA CRUZADO EN DESOBEDIENCIA Y HABÍA MARCADO UN CAMBIO EN SU VIDA. ELLA PUSO SU MANO SOBRE EL POMO Y POR UN MOMENTO SE PREGUNTÓ QUÉ HABRÍA PASADO SI ELLA NO HUBIERA ABIERTO AQUELLA PUERTA.

LA VOZ EN SU CABEZA GRITÓ: SON PENSAMIENTOS INÚTILES, ABRE LA PUERTA, AHÍ OBTENDRÁS EL VERDADERO PODER Y TODO CUANTO DESEES SERÁ TUYO.

HABÍA INTRODUJO LA LLAVE EN LA CERRADURA, ABRIÓ LA PUERTA; UN
AIRE FRÍO CHOCÓ CONTRA ELLA, EL INTERIOR ESTABA OSCURO, LA OSCURIDAD ERA ESPESA COMO LA TINTA, TAL Y COMO LO RECORDABA.
ELLA DUDÓ UN MOMENTO ANTES DE ENTRAR, PERO LA VOZ DE SU
CABEZA, LA OSCURIDAD QUE HABÍA EN SU INTERIOR LA ARRASTRARON
DENTRO DE LA HABITACIÓN.
ELLA HIZO APARECER UNA LLAMA EN SU MANO Y EMPEZÓ A DESCENDER POR LA ESCALERA DE CARACOL, AL LLEGAR AL FINAL SINTIÓ COMO SI SUS FUERZAS, SU MAGIA Y SU ESENCIA MISMA SE FORTALECIERAN.
MIENTRAS CAMINABA, SOLO PUDO ESCUCHAR EL SONIDO DE SUS PASOS QUE CHOCABAN CONTRA EL MÁRMOL,

VOZ; ESTAMOS A PUNTO DE LLEGAR, PREPÁRATE.

HANABI: ¿CON QUÉ ME ENCONTRARÉ?

VOZ: PACIENCIA, PRONTO LO VERÁS.

HANABI NUNCA HABÍA LLEGADO TAN LEJOS Y SINTIÓ TEMOR, ALGO EN SU
INTERIOR LE DECÍA QUE DEBÍA DAR MEDIA VUELTA Y HUIR DE ESE LUGAR, PERO LA VOZ EN SU CABEZA LE DECÍA LO CONTRARIO, ALENTÁNDOLA A CONTINUAR, HASTA LLEGAR A UNA GRIETA, EL INTERIOR PARECÍA SER AÚN MÁS OSCURO QUE TODO LO QUE HABÍA ALREDEDOR.

VOZ; DEBES SALTAR.
REPITIÓ LA VOZ EN SU CABEZA.

HANABI; ESTÁS LOCA, NO PIENSO SALTAR.

VOZ: SI QUIERES RECUPERAR TODO TU PODER, SI QUIERES SER PODEROSA Y DESTRUIR A QUIENES TE HAN TRAICIONADO Y RECUPERAR TODO LO QUE TE HAN QUITADO, DEBES SALTAR.
***

HINATA ESTABA MIRANDO HACIA EL BOSQUE CUANDO SHIKAMARU SE LE
ACERCÓ

SHIKAMARU: DEBERÍAS DESCANSAR, HAS ESTADO USANDO MUCHA MAGIA Y CASI NO HAS DORMIDO, ESTARÁS AGOTADA CUANDO LLEGUEMOS
A LA CAPITAL REAL SI SIGUES ASÍ.

HINATA: LO SÉ, PERO ME ES IMPOSIBLE DESCANSAR, TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO, ES COMO SI ALGO EN MI INTERIOR ME DIJERA
QUE ALGO MALO VA A PASAR.

SHIKAMARU: CON MÁS RAZÓN DEBERÍAS INTENTAR DESCANSAR, PORQUE NECESITAREMOS TU PODER PARA LO QUE SEA QUE NOS VENGA.

HINATA: LO SÉ.

SHIKAMARU: SI NO PUEDES DESCANSAR PUEDO PREPARARTE UN TÉ DE HIERBAS QUE HARÁ QUE DUERMAS DURANTE UNAS HORAS.

HINATA: NO, INTENTARÉ DORMIR UN POCO MIENTRAS GAARA PREPARA LA COMIDA.

SHIKAMARU: ACUERDO.

HINATA BUSCÓ UN LUGAR EN EL CUAL DESCANSAR, TIRÓ SU MANTA EN EL SUELO, USÓ SU BRAZO DE ALMOHADA E INTENTÓ DORMIR, AL PRINCIPIO PENSÓ QUE SERÍA IMPOSIBLE DORMIR, PERO POCO A POCO SUS OJOS SE FUERON CERRANDO Y QUEDÓ SUMIDA EN UN SUEÑO PROFUNDO. DE PRONTO SE ENCONTRÓ EN UN LUGAR EXTRAÑO Y OSCURO, AL BORDE DE UNA GRAN GRIETA, EN LA CUAL NO SE VEÍA NADA MÁS QUE OSCURIDAD, ELLA VIÓ A SU HERMANA HANABI. ELLA SE VEÍA DÉBIL Y CANSADA, SE ESTABA ASOMANDO A UNA GRIETA, DE PRONTO SUS MIRADAS SE ENCONTRARON O ESO FUE LO QUE LE PARECIÓ; HANABI SALTÓ A AQUELLA GRIETA Y DESAPARECIÓ.
HINATA SE ASOMÓ A AQUELLA GRIETA EN BUSCA DE SU HERMANA, LO QUE VIÓ LE ERIZÓ LA PIEL, MONSTRUOS APIÑADOS INTENTANDO SALIR, TODOS GROTESCOS Y CARGADOS DE MALDAD, UNOS TENTÁCULOS QUE
SALIERON DE LA GRIETA SE ENROLLARON EN SUS TOBILLOS E INTENTARON ARRASTRARLA AL FONDO DE AQUELLA GRIETA. DE PRONTO HINATA SE DESPERTÓ ASUSTADA Y CON EL ROSTRO
SUDOROSO, SHIKAMARU SE ACERCÓ

SHIKAMARU: ¿ESTÁS BIEN? ¿QUÉ HA PASADO?

HINATA: HE VISTO A MI HERMANA. RESPONDIÓ MUY AGITADA. CREO QUE ESTÁ AQUI, LA HE VISTO SALTAR A LO QUE PARECÍA SER LA GRIETA DEL HADES.

SHIKAMARU: CÁLMATE, ESTABAS DORMIDA, DEBIÓ SER UNA PESADILLA.

HINATA: NO, NO ERA UNA PESADILLA, ESTOY SEGURA DE QUE FUE ALGO QUE PASÓ O QUE VA A PASAR, NO ESTOY MUY SEGURA, PERO EN OCASIONES PUEDO VER LO QUE PASARÁ EN UN FUTURO O LO QUE ESTÁ PASANDO MIENTRAS DUERMO.

SHIKAMARU: ¿ESTÁS SEGURA DE LO QUE ESTÁS DICIENDO?

HINATA: SI, CUANDO EL ALMA DE MI MADRE ESTABA LIGADA A MI, ERA ELLA QUIEN ME MOSTRABA LO QUE ACONTECERÍA O LO QUE ESTABA
SUCEDIENDO EN OTRA PARTE, COMO SI ESTUVIERA EN ESOS LUGARES, PERO DESDE HACE UN TIEMPO DESCUBRÍ QUE TAMBIÉN PUEDO HACERLO, AUNQUE NO ES ALGO QUE PUEDA CONTROLAR, DEBEMOS IR INMEDIATAMENTE AL PALACIO REAL HYGA.

HINATA INTENTÓ LEVANTARSE, SHIKAMARU SE LO IMPIDIÓ

SHIKAMARU: PRIMERO DEBES CALMARTE, SI TU HERMANA ESTÁ EN EL PALACIO REAL HYGA, NO PODEMOS SER IMPRUDENTES, HAY QUE PENSAR MUY BIEN EN LO QUE HAREMOS.

HINATA: PERO.

SHIKAMARU: CÁLMATE, GAARA FUE A BUSCAR UNAS CUANTAS HIERBAS,
ESPERAREMOS A QUE ÉL REGRESE ANTES DE HACER CUALQUIER COSA, ¿DE ACUERDO?

HINATA: ¿DE ACUERDO?

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora