28: YA NO PUEDO MAS

86 13 0
                                    

HINATA IBA A ESCRIBIR UNA CARTA PARA NARUTO, ELLA MIRÓ EL
COLGANTE QUE ÉL LE HABÍA ENVIADO.
“CUANDO LO TENGAS PIENSA EN MÍ”
RECORDÓ MIENTRAS APRETABA AQUEL COLGANTE, AÑORANDO ESTAR AL LADO DE SU AMADO Y SU PEQUEÑA HIJA, ESCUCHAR SU VOZ, EL BALBUCEO DE HIMAWARI Y SU RISA. EXTRAÑABA TANTO A SU FAMILIA, QUE CUANDO ESCUCHÓ LA VOZ DE NARUTO PENSÓ QUE SU MENTE Y OÍDO LE ESTABAN JUGANDO UNA MALA PASADA.

NARUTO: HINA.

ÉL REPITIÓ SU NOMBRE UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE ELLA SE DIO CUENTA DE QUE NO ERA UNA ILUSIÓN, NI UN DELIRIO, ESTABA ESCUCHANDO LA VOZ DE NARUTO.

HINATA: NARU?, EN VERDAD ERES TÚ, ¿PERO COMO?

NARUTO: EL COLGANTE QUE TE ENVIÉ FUNCIONA COMO UN COMUNICADOR, NO TE IMAGINAS LO MUCHO QUE TE EXTRAÑO, DE ESTA MANERA, PODRÉ ESCUCHAR TU VOZ AUNQUE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA SEA GRANDE.

HINATA EMPEZÓ A LLORAR, ESOS DÍAS HABÍAN SIDO TERRIBLES, MUERTE, DOLOR, CULPA Y SUFRIMIENTO, ESO ERA LO ÚNICO QUE HABÍA TENIDO DESDE QUE HABÍA DEJADO EL REINO UZUMAKI, DESDE QUE HABÍA DEJADO A SU FAMILIA PARA CUMPLIR CON SU DEBER. ELLA SE HABÍA ESTADO HACIENDO LA FUERTE, PERO NO PUDO SEGUIR FINGIENDO QUE ESTABA BIEN, POR QUE NO LO ESTABA, LA VOZ DE NARUTO HIZO
QUE SE ROMPIERA. POR UN MOMENTO ELLA PENSÓ QUE NO HABÍA NADA BUENO EN ESE MUNDO. PERO AL ESCUCHAR LA VOZ DE NARUTO, RECORDÓ QUE NO ERA VERDAD, TENÍA UN ESPOSO Y UNA HIJA QUE ESPERABAN SU REGRESO, QUE A PESAR DE TODO LO MALO QUE HABÍA VISTO, AUN QUEDABAN COSAS BUENAS POR LAS CUALES LUCHAR.
NARUTO PUSO MUY NERVIOSO AL ESCUCHAR EL LLANTO DE HINATA.

NARUTO: ¡HINA!, ¿QUÉ PASA?, ¿ESTÁS BIEN?, ¿ESTÁS HERIDA?

HINATA LIMPIÓ SUS LÁGRIMAS E INTENTÓ CONTENER SU LLANTO.

HINATA; ESTOY BIEN, SOLO TE EXTRAÑO, LOS EXTRAÑO MUCHO.

NARUTO: YO TAMBIÉN TE EXTRAÑO AMOR, ¿CÓMO ESTÁS?

HINATA: ESTOY BIEN.

NARUTO: ¿CUÁNDO VOLVERÁS A CASA?

HINATA: NO LO SÉ, PERO HARÉ TODO LO POSIBLE POR VOLVER PRONTO,
¿CÓMO ESTÁ NUESTRA PEQUEÑA?

NARUTO; ESTÁ MUY BIEN, SASUKE Y KARIN ME AYUDAN A CUIDAR DE ELLA, AUNQUE EN REALIDAD HIMAWARI TODO EL TIEMPO APEGADA A KARIN, LE ENCANTA ESTAR CON ELLA.

HINATA: ¿NO HA HABIDO NINGÚN PROBLEMA?

NARUTO: NO, AQUÍ TODO ESTÁ BIEN.

HINATA DIO UN SUSPIRO DE ALIVIO

HINATA: ME ALEGRO DE QUE TODO ESTÉ BIEN POR ALLÁ.

NARUTO; ¿TAN MAL ESTÁN LAS COSAS AHI?

HINATA: SI.

NARUTO: TEN MUCHO CUIDADO, RECUERDA QUE TE ESTAREMOS
ESPERANDO.

HINATA: LO SÉ.

NARUTO: CUANDO TE SIENTAS TRISTE O TENGAS UN PROBLEMA, NO DUDES EN USAR EL COLGANTE.

HINATA: SI USARA EL COLGANTE CADA VEZ QUE TE EXTRAÑARA, NO
DEJARÍA DE USARLO NUNCA.

NARUTO: A MÍ ME PASA IGUAL.

SE ESCUCHÓ UN FUERTE Y UN GRAN ALBOROTO EN LAS CALLES,

HINATA: DEBO IRME, HABLAREMOS DESPUÉS.

ELLA GUARDÓ EL COLGANTE EN SU BOLSILLO. SHIKAMARU SALIÓ A VER QUE ESTABA PASANDO, HINATA LE SIGUIÓ.
GAARA INTENTÓ SEGUIRLES, PERO SE SINTIÓ MAREADO Y TUVO QUE VOLVER A TUMBARSE EN LA CAMA. CUANDO SHIKAMARU LLEGÓ A LA ENTRADA, LE PREGUNTÓ A DOVANT.

SHIKAMARU: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

DOVANT:  SON LOS MONSTRUOS, CADA NOCHE APARECEN Y NOS ATACAN.

AL OTRO LADO DE LA PUERTA, ESCUCHARON GRITOS DE AUXILIO.
SHIKAMARU IBA A ABRIR LA PUERTA PARA AYUDAR EN LO QUE PUDIERA A AQUELLAS PERSONAS, PERO DOVANT SE LO IMPIDIÓ.

DOVANT: NI SE TE OCURRA DE ABRIR ESA PUERTA, SI LO HACES PUEDE QUE NO PODAMOS VER UN NUEVO AMANECER.

HINATA APARECIÓ DETRÁS DE DOVANT, ELLA HABÍA ESCUCHADO LO QUE ÉL HABÍA DICHO

HINATA: NOSOTROS PODEMOS AYUDAR.

DOVANT;  ¿QUÉ PORÍAN HACER USTEDES CONTRA LOS MONSTRUOS?

HINATA: MÁS DE LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR.
SHIKAMARU APROVECHÓ QUE DOVANT ESTABA DISTRAÍDO PARA ABRIR LA PUERTA, LAS PERSONAS CORRÍAN DE UN LADO A OTRO HUYENDO DE LOS MONSTRUOS, TODO ERA UN COMPLETO CAOS.
UN NIÑO CAYÓ AL SUELO, JUSTO CUANDO IBA A SER ATRAPADO POR
UN MONSTRUO, GRANDE, CON FORMA DE LOBO SHIKAMARU SALIÓ Y SE INTERPUSO FRENTE AL MONSTRUO BLOQUEANDO EL PASO CON UNA BARRERA.

HINATA TOMÓ LA ESPADA QUE DOVANT LLEVABA CEÑIDA A LA CINTURA, INFUNDIÓ SU MAGIA EN ELLA Y SALIÓ CORRIENDO HACIA EL MONSTRUO QUE TENÍA MÁS CERCA CONVIRTIÉNDOLO EN UNA NUBE DE POLVO NEGRO.
SHIKMARU TOMO AL NIÑO EN BRAZOS Y LO LLEVÓ HASTA LA POSADA, SE LO ENTREGÓ A DOVANT .

SHIKAMARU: CUIDA DEL NIÑO.
SHIKAMARU VOLVIÓ DONDE ESTABA HINATA

SHIKAMARU: HAY MUCHOS MONSTRUOS Y NO PODEMOS LLAMAR LA ATENCIÓN, ¿QUÉ PROPONES QUE HAGAMOS?

HINATA INSERTÓ SU ESPADA EN UN MONSTRUO QUE SE ABALANZÓ SOBRE ELLA, SU MANEJO DE LA ESPADA ERA TORPE, PERO AL SER UN ARMA BENDITA, NO NECESITABA DE MUCHO PARA MATARLES, ELLA
LE CONTESTÓ.

Hinata: BUSCA ARMAS Y TODO EL QUE PUEDA SOSTENER UNA ESPADA QUE LUCHE POR SU VIDA.

SHIKAMARU MIRÓ ALREDEDOR, NO VEÍA ARMAS POR NINGÚN LADO, PERO RECORDÓ QUE DOVANT TENÍA ARMAS COMO DECORACIÓN EN LAS
PAREDES DE LA POSADA, ESPADAS, ARCOS, CARCAJ LLENOS DE FLECHAS Y ESCUDOS, ASÍ QUE VOLVIÓ A LA POSADA Y EMPEZÓ A TOMAR LAS ARMAS, DOVANT MUY MOLESTO

DOVANT:  ¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?

SHIKAMARU: INTENTO SALVARLOS.

GAARA APARECIÓ, AUNQUE SE VEÍA DÉBIL ÉL ESTABA SOSTENIENDO
SU ESPADA

GAARA: DEJA QUE TE AYUDE.

SHIKAMARU SABÍA QUE LA CONDICIÓN DE GAARA NO ERA DEL TODO BUENA, PERO ESA ERA UNA SITUACIÓN DESESPERADA, NECESITABAN TODA LA AYUDA QUE FUERA POSIBLE. ÉL LE ENTREGÓ UN ARCO Y UN CARCAJ CON FLECHAS.

SHIKAMARU: VE CON HINATA, DESPUÉS BUSCA UN LUGAR ALTO PARA DEFENDERNOS.

GAARA: ENTENDIDO.

GAARA SENTÍA QUE TODO LE DABA VUELTAS Y APENAS PODÍA SOSTENERSE EN PIE, PERO AUN ASÍ CORRIÓ HACIA HINATA Y LE DIJO QUE BENDIJERA LAS ARMAS QUE LLEVABA EN LAS MANOS, ELLA LO HIZO LO
MÁS RÁPIDO QUE PUDO. GAARA SABÍA QUE SI SE QUEDABA AHÍ SOLO
SERÍA UN ESTORBO EN SU CONDICIÓN, ASÍ QUE BUSCÓ UN LUGAR ALTO Y EMPEZÓ A ATACAR A LOS MONSTRUOS CON SUS FLECHAS, NO FALLÓ NINGUNA, TODOS LOS MONSTRUOS A LOS QUE ALCANZÓ FUERON DESTRUÍDOS INSTANTANEAMENTE.
AQUELLA PELEA DURÓ TODA LA NOCHE, AUNQUE MATARON A MUCHOS, LOS MONSTRUOS NO PARABAN DE APARECER, HASTA QUE SALIÓ EL SOL Y LOS AHUYENTÓ.
HINATA  SE QUEDÓ MIRANDO A SU ALREDEDOR, MUCHAS DE LAS
PRECARIAS CASAS ESTABAN DESTRUÍDAS, AL PARECER LOS
MONSTRUOS LAS HABÍAN DESTRUÍDO PARA HACER SALIR A LAS PERSONAS Y DARLES CAZA, COMO SI FUERAN MÁS QUE PRESAS PARA ELLOS.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora