NAGATO SE HABÍA DETENIDO A MITAD DE CAMINO, KARIN SE PREGUNTÓ QUÉ HABÍA PASADO, ABRIÓ SUS OJOS QUE HABÍA MANTENIDO CERRADOS YA QUE TODO LE DABA VUELTAS, PARA VER QUÉ ESTABA PASANDO. SU HERMANO SE HABÍA QUEDADO MIRANDO FIJAMENTE A UNA HERMOSA CHICA RUBIA, A LA CUAL PARECÍA CONOCER POR QUÉ HABÍA PRONUNCIADO SU NOMBRE.
NAGATO: KIARA.
KIARA: ¿QUIÉN ES ESA CHICA NAGATO?
NAGATO DUDÓ UN MOMENTO EN RESPONDER LA PREGUNTA DE KARIN, YA QUE KIARA SIEMPRE HABÍA QUERIDO QUE SU RELACIÓN SE MANTUVIERA EN SECRETO, ALGO QUE ÉL HABÍA RESPETADO HASTA ESE MOMENTO, YA QUE AUNQUE KARIN SABÍA QUE ÉL HABÍA ESTADO SALIENDO CON UNA CHICA ELFO, NAGATO NUNCA HABÍA MENCIONADO SU IDENTIDAD Y MUCHO MENOS SU NOMBRE.
KIARA SE ACERCÓ, ECHA UNA FURIA, CUANDO ESTUVO FRENTE A ELLOS, SE DETUVO Y COLOCÓ SUS MANOS EN SUS CADERAS, ALGO QUE LA HIZO VERSE AÚN MÁS MOLESTA DE LA QUE YA PARECÍA.
KIARA: ¡¿POR QUÉ NO RESPONDES A SU PREGUNTA?!
NAGATO: CREÍA QUE NO QUERÍAS QUE NADIE LO SUPIERA.
KIARA NO PODÍA REFUTAR LA RESPUESTA DE NAGATO, PERO ESO NO CAMBIABA EL HECHO DE QUE ÉL LA ESTABA ENGAÑANDO.
KIARA: ¡¿Y POR ESO ME ENGAÑAS?!
NAGATO: ¡¿ENGAÑARTE?!, ¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO?
KIARA: ¿TIENES A OTRA CHICA EN TUS BRAZOS Y TIENES EL DESCARO DE PREGUNTARME?
NAGATO: ESPERA, ESTO NO ES LO QUE PARECE, PUEDO EXPLICARLO.
KIARA: NO QUIERO ESCUCHAR LAS MENTIRAS QUE INVENTARÁS, MIS OJOS YA ME HAN DEMOSTRADO LA VERDAD.
NAGATO: KIARA…
KIARA: MI MADRE TENÍA RAZÓN, TODOS LOS HUMANOS SON IGUALES.
KIARA DIO MEDIA VUELTA Y EMPEZÓ A ALEJARSE, DESPUÉS DE ESCUPIR AQUELLAS PALABRAS CON GRAN DESPRECIO, IRA Y DECEPCIÓN.
NAGATO GRITÓ SU NOMBRE.
NAGATO: ¡KIARA!
ELLA SE DETUVO Y SE GIRÓ PARA MIRARLE POR ÚLTIMA VEZ, MIENTRAS GRITABA EXASPERADA.
KARIN: ¡¿QUÉ?!
NAGATO: ELLA ES MI HERMANA.
KIARA DESPLAZÓ SU MIRADA A LA JOVEN QUE ESTABA EN BRAZOS DE NAGATO, AQUELLA CHICA TENÍA EL CABELLO ROJO Y LOS OJOS ROJOS AL IGUAL QUE NAGATO, SU MIRADA SE DESPLAZÓ DEL UNO AL OTRO REPETIDAS VECES, OBSERVÁNDOLOS DETENIDAMENTE, EL PARECIDO ENTRE AMBOS ERA INNEGABLE,
PERO AUN HABÍA DUDAS EN ELLA.KIARA: ¡ESTÁS MINTIENDO!
KARIN AL VER AQUELLA ESCENA SE DIO CUENTA DE QUIÉN ERA AQUELLA CHICA, ERA LA AMANTE DE NAGATO, AUNQUE ELLA NO SABÍA COMO HABÍA LLEGADO AL PALACIO, NI COMO SABÍA QUE ENCONTRARÍA A SU HERMANO EN ESE LUGAR, ELLA QUISO AYUDAR A SU HERMANO A ARREGLAR AQUEL MALENTENDIDO QUE SE HABÍA CREADO.
KARIN: NAGATO NO MIENTE, SOY KARIN, SU HERMANA PEQUEÑA, NO ME ENCUENTRO MUY BIEN, POR ESO ÉL ME ESTÁ CARGANDO EN BRAZOS.
NO FUE HASTA QUE KARIN LO MENCIONÓ, QUE NAGATO RECORDÓ QUE SU HERMANA NO SE ENCONTRABA PARA NADA BIEN.
ÉL EMPRENDIÓ DE NUEVO LA MARCHA, AL PASAR AL LADO DE KIARA,NAGATO: DEBO LLEVAR A MI HERMANA A DESCANSAR, DESPUÉS CONTINUAREMOS CON ESTA CHARLA, ASÍ QUE NI SE TE OCURRA IRTE.
KIARA SE QUEDÓ MIRANDO COMO NAGATO SE ALEJABA, PREGUNTÁNDOSE SI TODA
AQUELLA SITUACIÓN SOLO HABÍA SIDO UN MALENTENDIDO. ELLA SE QUEDÓ JUNTO A LA PUERTA UN MOMENTO, PENSANDO EN LO QUE HARÍA HASTA QUE DECIDIÓ NO
QUEDARSE ESPERÁNDOLO COMO UNA TONTA, AUNQUE ÉL LE HABÍA DICHO QUE SE QUEDARA AHÍ ESPERÁNDOLO, ELLA NO PENSABA HACERLO, ASÍ QUE DECIDIÓ
SEGUIRLO EN SECRETO,QUEDÁNDOSE UNOS CUANTOS PASOS DETRÁS DE ÉL.SASUKE HABÍA SIDO INFORMADO DE QUE KARIN HABÍA VUELTO AL PALACIO, EN ESE MOMENTO ÉL CORRIÓ COMO UN LOCO A SU ENCUENTRO, EN UNO DE LOS PASILLOS LOS ENCONTRÓ.
NAGATO LLEVABA A KARIN EN BRAZOS, ELLA SE VEÍA PÁLIDA Y DÉBIL, AL VERLA DE AQUELLA MANERA HIZO QUE SU CORAZÓN SE ESTRUJARA EN SU PECHO.
SASUKE: ¡KARIN!
KARIN AL VER LA CARA QUE ESTABA HACIENDO SASUKE, SE ARREPINTIÓ DE NO HABER ESPERADO A SENTIRSE UN POCO MEJOR ANTES DE VOLVER AL PALACIO, YA QUE VER EL DOLOR Y LA IMPOTENCIA REFLEJADO EN EL ROSTRO DE SU AMADO, LE ROMPÍA EL CORAZÓN. KARIN LE PIDIÓ A SU HERMANO QUE LA BAJARA, PERO AL VERLA TAN MAL, ÉL NO QUISO HACERLO.
NAGATO: AÚN NO ESTÁS BIEN.
KARIN: ESTOY BIEN, BÁJAME Y REGRESA A ARREGLAR EL MALENTENDIDO CON TU CHICA, DE LO CONTRARIO PUEDE QUE TERMINES PERDIÉNDOLA.
NAGATO DEJÓ A KARIN EN EL SUELO Y SE QUEDÓ UN MOMENTO A SU LADO PARA ASEGURARSE DE QUE ELLA NO FUERA A CAER AL SUELO.
KARIN LE DIO UN LIGERO GOLPE EN EL BRAZO, AUNQUE SU PROPÓSITO ERA DARLE UN GOLPE AÚN MÁS FUERTE.KARIN: YA VETE, ESTOY BIEN.
NAGATO: AL VER QUE SU HERMANA SE ENCONTRABA MEJOR, DIO MEDIA VUELTA Y EMPEZÓ A ALEJARSE.
SASUKE SE APRESURÓ A LLEGAR JUNTO A KARIN. LA SUJETÓ POR LA CINTURA, PARA QUE NO FUERA A CAER.
SASUKE: ¡¿ESTÁS BIEN?!
KARIN LE DIO UN BESO EN LA MEJILLA.
KARIN: ESTOY BIEN, ASÍ QUE CAMBIA ESA CARA.
SASUKE: ESTÁS MUY PÁLIDA, TE LLEVARÉ CON HINATA.
KARIN: ¡¿YA HAN REGRESADO?!, ¿CÓMO LES FUE?
SASUKE: REGRESARON AYER Y ESTÁN BIEN, HAN RECUPERADO A HIMAWARI.
KARIN DIO UN SUSPIRO DE ALIVIO.
KARIN: QUÉ BIEN…
SASUKE AL VER LO PÁLIDA Y DESMEJORADA QUE SE VEÍA, VOLVIÓ A PREGUNTAR.
SASUKE: ¿QUÉ HA PASADO KARIN?
PERO ESTA VEZ EL TONO DE SU VOZ HABÍA CAMBIADO, COMO DICIENDO; NO ME MIENTAS, DIME LA VERDAD.
Karin: SOLO ME HE MAREADO POR USAR EL PERGAMINO DE TELETRANSPORTACIÓN, TODAVÍA SIENTO EL ESTÓMAGO REVUELTO, POR ESO MI HERMANO ME LLEVABA
EN BRAZOS.SASUKE: ¿NO ME ESTÁS MINTIENDO?
KARIN: NO, ESTA VEZ NO LO ESTOY HACIENDO, FUE POR USAR EL PERGAMINO, ME PASÓ LO MISMO CUANDO LO USÉ A LA IDA, PERO DESPUÉS DE DESCANSAR ME
SENTÍ MUCHO MEJOR.SASUKE: AÚN ASÍ CREO QUE SERÍA MEJOR IR CON HINATA.
KARIN: PREFERIRÍA DESCANSAR UN POCO ANTES DE IR A VERLA, AUN SIENTO QUE TODO ME DA VUELTAS.
SASUKE: ESTÁ BIEN.
SASUKE LA TOMÓ EN BRAZOS, KARIN ACOMODÓ SU CABEZA EN SU HOMBRO
KARIN: PERDÓN POR PREOCUPARTE.
SASUKE: NO TIENES NADA POR LO CUAL DISCULPARTE, SOY TU PAREJA, TU COMPAÑERO Y AUNQUE NO LO HAYA HECHO ANTE UN ALTAR, HE PROMETIDO ESTAR CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, HASTA QUE….
LAS PALABRAS DE SASUKE SE CORTARON DE GOLPE, KARIN FUE QUIEN TERMINÓ DE DECIR LO QUE ÉL NO HABÍA PODIDO.KARIN: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.
SASUKE CONTINUÓ CAMINANDO EN SILENCIO, TIEMPO ATRÁS A ÉL LE HABÍA PARECIDO QUE ESAS PALABRAS ERAN ROMÁNTICAS, POR QUE PENSABA QUE LA MUERTE LLEGARÍA DESPUÉS DE UNA LARGA VIDA JUNTO A SU AMADA, PERO LA
MUERTE RONDABA A MAYA Y ÉL PENSÓ QUE AQUELLAS PALABRAS SE HABÍAN CONVERTIDO EN UNA MALDICIÓN. KARIN AL VER LA EXPRESIÓN DE DOLOR Y TRISTEZA QUE FIGURABAN EN EL ROSTRO
DE SASUKEKARIN: NO MORIRÉ PRONTO, ASÍ QUE ESE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE LLEGARÁ CUANDO AMBOS SEAMOS VIEJOS, CON LOS CABELLOS BLANCOS Y LA ESPALDA ENCORVADA, ASÍ QUE NO TENGAS MIEDO DE PRONUNCIARLAS.
SASUKE: ¿TU PADRE PUDO AYUDARTE?
KARIN: NO, PERO NO ME HE RENDIDO AÚN, ASÍ QUE AÚN NO ES EL FIN.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre