NARUTO ENTRÓ UNA VEZ MÁS A LA HABITACIÓN DE LOS GUARDIANES, CUANDO SUS OJOS SE ACOSTUMBRARON A LA INTENSA LUZ DEL INTERIOR, LO PRIMERO QUE
VIO FUE EL ROSTRO DE SU MADRE, QUIEN LE ESPERABA CON UNA CÁLIDA SONRISA.KUSHINA: HAS VUELTO MÁS PRONTO DE LO QUE CREÍA.
NARUTO: HAY ALGO QUE NECESITO PREGUNTARTE.
KUSHINA: ENTONCES, PREGUNTA PARA ESO ESTOY AQUÍ.
CADA VEZ QUE NARUTO VEÍA A SU MADRE, SENTÍA COMO SI VOLVIERA AL PASADO, AL TIEMPO EN EL QUE ELLA ESTABA VIVA Y LE DABA SUS SABIOS CONSEJOS.
NARUTO: ES SOBRE LAS LLAVES DEL HADES, YO TENGO UNA EN MI PODER, PERO NO SÉ DONDE ESTÁ LA OTRA, ¿PODRÍAS AYUDARME A ENCONTRARLA?
KUSHINA: SÉ DONDE ESTÁ LA OTRA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DEL HADES, PERO TÚ NO LA PUEDES OBTENER.
NARUTO: ¿POR QUÉ NO?
KUSHINA: PORQUE AMBAS LLAVES NO PUEDEN REUNIRSE, POR ESO LAS LLAVES FUERON SEPARADAS, CUANDO ESTÁN JUNTAS, LA OSCURIDAD LAS RODEA Y LOS QUE
ESTÁN A SU ALREDEDOR TERMINAN SIENDO AFECTADOS POR ELLA, ASÍ QUE NO INTENTES BUSCARLA HIJO, NO LLEVES LA OSCURIDAD A NUESTRO REINO.NARUTO: PERO SI ME DICES DONDE ESTÁ, PODRÍA INTENTAR PROTEGERLA Y...
KUSHINA: NO PODRÁS, EL LUGAR EN EL QUE SE ENCUENTRA LA SEGUNDA LLAVE ES MUY PELIGROSO, ES MEJOR QUE SE MANTENGA DONDE ESTÁ.
NARUTO: PERO...
KUSHINA: ¡BASTA!, LAS PUERTAS DEL HADES SERÁN ABIERTAS, NO IMPORTA LO QUE HAGAS, NO PODRÁS EVITARLO, POR QUE ES ALGO QUE YA ESTÁ ESCRITO, LO
QUE NO ESTÁ ESCRITO ES EL FINAL, LO QUE OCURRA DESPUÉS DE QUE LAS PUERTAS SE ABRAN, ESO ES LO QUE PUEDES CAMBIAR.NARUTO APRETÓ LOS PUÑOS CON FUERZA, HASTA QUE SUS NUDILLOS
QUEDARON BLANCOS POR LA PRESIÓN. KUSHINA PUSO SU MANO ENCIMA DE LA DE ÉL, COMO SI QUISIERA SOSTENERLA, PERO NO PODÍA YA QUE NO POSEÍA UN CUERPO FÍSICO.KUSHINA: HIJO, ENTIENDO COMO TE SIENTES, LO FRUSTRADO QUE DEBES DE SENTIRTE EN ESTE MOMENTO, PERO HAY COSAS QUE NO PODEMOS EVITAR, COSAS QUE SON NECESARIAS QUE OCURRAN, ASÍ QUE NO INTENTES EVITARLO, EL DESTINO CORRE UNA LÍNEA Y AUNQUE INTENTES INTERRUMPIR SU CAMINO, ENCONTRARÁ OTRA FORMA DE SEGUIR, NO SIRVE DE NADA INTENTAR ENGAÑARLO, POR QUE LO QUE HA DE SER, SERÁ.
NARUTO SE QUEDÓ MIRANDO A SU MADRE
NARUTO: ¿TU MUERTE Y LA DE MIS HERMANOS TAMBIÉN FORMAN PARTE DE ESE DESTINO?
KUSHINA: AUNQUE TE PAREZCA CRUEL, ASÍ ES, NUESTRAS MUERTES ERAN PARTE DE ESE DESTINO, PARA QUE TÚ Y TU ESPOSA PUDIERAN ENCONTRARSE.
NARUTO SE QUEDÓ EN SILENCIO, SINTIÉNDOSE CULPABLE, POR LA MUERTE DE SU FAMILIA.
KUSHINA: NO TE SIENTAS CULPABLE POR NUESTRAS MUERTES HIJO COMO HE DICHO, EL DESTINO NO ES ALGO QUE PODAMOS CAMBIAR, EXCEPTO EN ALGUNOS MOMENTOS.
NARUTO: ¿Y ESA EXCEPCIÓN ES LA DE ABRIR LAS PUERTAS DEL INFIERNO Y DEJAR SALIR TODOS LOS DEMONIOS QUE EN ELLA HABITAN?
KUSHINA: ASÍ ES, PORQUE CUANDO LLEGA EL FIN DE UN MUNDO, ES AHÍ CUANDO PUEDES CREAR UNO NUEVO, ES AHÍ CUANDO PUEDES CREAR TU PROPIO CAMINO Y DESAFIAR AL DESTINO.
NARUTO: SUPONGO QUE NO HAY NADA QUE PUEDA HACER EN ESTOS MOMENTOS ENTONCES.
KUSHINA: NO, EN ESTOS MOMENTOS DISFRUTA DE TU FAMILIA MIENTRAS PUEDAS Y PREPÁRATE PARA LO QUE VENDRÁ.
NARUTO: ENTONCES, ESO HARÉ.
***KARIN ESTABA SENTADA EN EL PEQUEÑO JARDÍN DE SU PADRE, LAS ROSAS ESTABAN EN PLENA FLORACIÓN Y HABÍA UN DULCE AROMA EN EL AIRE. ELLA CERRÓ LOS OJOS Y SE QUEDÓ DISFRUTANDO DE ESE MOMENTO; LA CÁLIDA BRISA QUE CORRÍA POR EL JARDÍN REVOLVIÓ SUS CORTOS CABELLOS Y EL CANTAR DE LAS AVES ALEGRÓ SU OÍDO, KARIN ESTABA TAN ABSORTA EN AQUEL MOMENTO, QUE NO SE DIO CUENTA CUANDO SU PADRE SE SENTÓ A SU LADO HASTA QUE ESCUCHÓ SU VOZ ÁSPERA QUE DECÍA SU NOMBRE.
RYAN: KARIN.
KARIN: ¡PAPÁ!, ¿CUÁNDO LLEGASTE?
RYAN: HACE UN INSTANTE, ¿QUÉ HACES?
KARIN: DISFRUTO DE ESTO.
RYAN: LOS JARDINES DE PALACIO DEBEN SER AÚN MÁS HERMOSOS.
KARIN: SÍ, PERO ESTE TIENE ALGO ESPECIAL, ESTE LO HAS CREADO TÚ, AQUÍ LAS ROSAS SON MÁS DULCES, SUS COLORES SON MÁS VIVOS Y PARECIERA QUE TODO BRILLA AÚN MÁS, INCLUSO LOS PÁJAROS CANTAN MÁS BONITO.
KARIN SE RECOSTÓ EN EL HOMBRO DE SU PADRE Y CONTINUÓ DICIENDO.
KARIN: ME ENCANTA ESTAR AQUÍ.
RYAN: A MI TAMBIÉN ME ENCANTA, AUNQUE A NAGATO LE PARECE UNA TONTERÍA, ESTE LUGAR, ESTE JARDÍN Y ESTAR CON USTEDES ES LO QUE ME HACE SENTIR EN CASA.
KARIN: EN REALIDAD, A MI TAMBIÉN Y ME RECUERDA A LA TIERRA DE LAS HADAS.
RYAN: LAS HADAS TENEMOS MÁS AFINIDAD CON LA NATURALEZA, ES POR ESO QUE NOS GUSTAN TANTO LOS JARDINES, AUNQUE A TI Y A TU HERMANO ESO NUNCA LES INTERESÓ DEMASIADO.
KARIN: ES VERDAD, YO PREFERÍA LOS LIBROS Y NAGATO...
RYANTU HERMANO SIEMPRE HA ESTADO LOCO POR EL ORO, A VECES CREO QUE ES UNA PARTE DUENDE Y NO HADA.
AQUEL COMENTARIO LE ARRANCÓ UNA CARCAJADA A KARIN.
KARIN: TIENES TODA LA RAZÓN.
RYAN: A TI TE DEBE HABER CAMBIADO LA TIERRA DE LAS HADAS.
KARIN: ASÍ ES, DESDE QUE VOLVÍ, SIENTO QUE ALGO HA CAMBIADO DENTRO DE MÍ, COMO SI TODO FUERA DIFERENTE.
RYAN: DEBERÍAS VOLVER A LA TIERRA DE LAS HADAS, SI LO HACES TU VIDA SERÁ LARGA.
KARIN: SI VUELVO, NO PODRÉ REGRESAR NUNCA MÁS, NO CREO QUE LA REINA ME DEJE IR NUEVAMENTE.
RYAN: ESA MUJER ES UNA TRAMPOSA, SEGURO ENCONTRARÁ LA MANERA DE IMPEDIR QUE VUELVAS, PERO AÚN ASÍ, AUNQUE NO PUEDA VOLVER A VERTE, PREFIERO ESO QUE VERTE MORIR.
KARIN LEVANTÓ SU CABEZA Y MIRÓ A SU PADRE
KARIN: PERO SI NUNCA ME VES, ES COMO SI YA ESTUVIERA MUERTA.
RYAN: ENTIENDO QUE PIENSES DE ESA MANERA, PERO TE ASEGURO QUE NO ES LO MISMO, CUANDO MUERES SABES QUE TODO ACABÓ, PERO MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA KARIN, ASÍ QUE NO SIGAS DUDANDO, VE A LA TIERRA DE LAS HADAS CUANDO SIENTAS QUE YA NO TIENES FUERZAS Y VIVE.
RYAN TOMÓ UNA ROSA DE UNO DE LOS ARBUSTOS QUE HABÍA A UN LADO, LA PUSO EN EL CABELLO DE KARIN
RYAN: ERES MI HERMOSA E INTELIGENTE HIJA, ESTOY SEGURO DE QUE ENCONTRARÁS LA MANERA DE ENGAÑAR A LA REINA HADA Y ENCONTRAR LA MANERA DE VOLVER.
KARIN: ¿Y SI NO LO LOGRO?, ¿SI ME QUEDO ATRAPADA EN ESE LUGAR Y NUNCA MÁS PUEDO VOLVER A VERLOS?
RYAN: SI VEO QUE TARDAS DEMASIADO, ENTONCES YO IRÉ Y TE AYUDARÉ A ENCONTRAR UNA MANERA DE HUIR.
KARIN: SI VAS A LA TIERRA DE LAS HADAS TENDRÍAS QUE JURAR LEALTAD A LA REINA HADA, PERDERÍAS TU LIBERTAD Y KARIN SABÍA QUE LA LIBERTAD ERA LO QUE SU PADRE MÁS AMABA.
RYAN: SI ES EL PRECIO QUE TENGO QUE PAGAR PARA SALVAR A MI PEQUEÑA, LO HARÉ.
KARIN ABRAZÓ A SU PADRE
KARIN: GRACIAS PAPÁ, POR DARME EL VALOR QUE ME FALTABA.
RYAN: SIEMPRE PODRÁS CONTAR CONMIGO, ASÍ QUE NUNCA LO OLVIDES, CUANDO ME NECESITES O TE SIENTAS SOLA, LLÁMAME, Y YO IRÉ.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre