NARUTO SE QUEDÓ MIRANDO TODOS LOS RETRATOS, CUANDO SE TOPÓ CON EL DE SU MADRE, SE QUEDÓ MIRÁNDOLO FIJAMENTE, SE VEÍA EXACTAMENTE COMO LA
RECORDABA, CON SU LARGA CABELLERA ROJA TRENZADA HACIA UN LADO Y CON SUS HERMOSOS OJOS VERDE ESMERALDA QUE MOSTRABAN TRANQUILIDAD.ITACHI: ¿QUIERES HABLAR CON MAMÁ?PREGUNTÓ MIENTRAS FLOTABA A SU ALREDEDOR.
NARUTO: ¿PUEDO HABLAR CON ELLA?
ITACHI: PUEDES HABLAR CON CUALQUIER GUARDIÁN MUERTO QUE TENGA UN RETRATO EN ESTE PASILLO.
NARUTO: ¡EN SERIO!
ITACHI: SÍ, MADRE QUERÍA SER QUIÉN TE EXPLICARA TODO, PERO INSISTÍ EN SER EL PRIMERO EN HABLAR CONTIGO.
NARUTO: ¿LA VOZ QUE ESCUCHÉ EN MI CABEZA ANTES…?
ITACHI: SÍ, FUI YO, NO PARECÍA QUE QUISIERAS ABRIR LA PUERTA, ASÍ QUE TE ANIMÉ PARA QUE LO HICIERAS.
-
NARUTO: LO QUE DIJISTE ERA VERDAD, ¿AQUÍ PODRÉ ENCONTRAR LAS RESPUESTAS A TODAS MIS PREGUNTAS?ITACHI: POR SUPUESTO, ESTE SITIO FUNCIONA COMO UN LUGAR DE CONEXIÓN ENTRE EL MUNDO ESPIRITUAL Y EL MUNDO NATURAL, PUEDES HABLAR CON LOS GUARDIANES Y CONSULTAR CON ELLOS, SE SUPONE QUE TRANSMITEN SU SABIDURÍA A OTROS GUARDIANES, AUNQUE SI TE SOY SINCERO NO TODOS SON MUY SABIOS QUE DIGAMOS.
NARUTO NO QUERÍA DESPEDIRSE DE SU PEQUEÑO HERMANO ITACHI, PERO TENÍA MUCHAS PREGUNTAS Y DUDABA QUE SU HERMANO SE LAS PUDIERA RESPONDER,
NARUTO: ITACHI, PODRÍAS DECIRLE A MAMÁ QUE VENGA.
ITACHI: POR SUPUESTO, ME ALEGRO MUCHO DE HABERTE VISTO NARU, SALUDA A SASUKE DE MI PARTE Y DILE QUE VENGA A ESTE LUGAR PARA QUE PUEDA VOLVER A VERLE.
NARUTO: YO LE PASARÉ TU MENSAJE.
ANTES DE QUE ITACHI DESAPARECIERA,
NARUTO: A MI TAMBIÉN ME HA GUSTADO VERTE ITACHI.
ITACHI SE DESPIDIÓ CON UNA AMPLIA SONRISA. A LOS POCOS MINUTOS APARECIÓ SU MADRE, KUSHINA, CUANDO NARUTO LA VIÓ, NO PUDO EVITAR LLORAR, SU MADRE HABÍA SIDO LA PRIMERA EN DEJARLOS Y ERA A QUIÉN ÉL MÁS EXTRAÑABA.
naruto: ¡MAMÁ!
KUSHINA SE ACERCÓ A ÉL Y LO RODEÓ CON SUS BRAZOS, ELLA NO TENÍA UN CUERPO FÍSICO, ASÍ QUE NO PUDO SENTIRLA, PERO CUANDO LO ABRAZÓ, SINTIÓ UNA GRAN
CALIDEZ, COMO SI UN CÁLIDO VIENTO LO RODEARA.KUSHINA: MI PEQUEÑO, CUANTO HAS CRECIDO.
NARUTO: MAMÁ, ME HAS HECHO MUCHA FALTA, EL VACÍO QUE DEJASTE, NADIE PODRÁ LLENARLO NUNCA.
KUSHINA LE DIO UNA CÁLIDA SONRISA
KUSHINA: ME ALEGRA PODER VERTE UNA VEZ MÁS, VER QUE HAS CRECIDO BIEN Y TE HAS CONVERTIDO EN UN GRAN REY.
NARUTO BAJÓ SU MIRADA
NARUTO: SOY REY POR EL SACRIFICIO DE PADRE Y DE MIS HERMANOS, A VECES SIENTO QUE NO MEREZCO EL TRONO.
KUSHINA: NO DIGAS ESO.
NARUTO: ES LA VERDAD, SI NO FUERA POR QUE YO ERA DÉBIL EN ESE ENTONCES, PADRE Y MIS HERMANOS QUIZÁS AÚN SEGUIRÍAN CON VIDA.
KUSHINA: A VECES HAY COSAS QUE SON INEVITABLES HIJO, TODOS TENEMOS UNA LINEA DE VIDA, UNOS UNA MÁS LARGA Y OTROS, UNA MUY CORTA, ASÍ QUE NOTE CULPES POR LA MUERTE DE TUS HERMANOS, NI POR LA MUERTE DE TU PADRE, MEJOR CÉNTRATE EN TODO LO QUE HAS LOGRADO Y EN LO QUE TIENES, EN TU FAMILIA.
CUANDO KUSHINA MENCIONÓ A SU FAMILIA, NARUTO RECORDÓ QUE HINATA Y SU HIJA LE ESPERABAN FUERA, QUE NO PODÍA SEGUIR DISTRAYÉNDOSE, DEBÍA VOLVER
CON ELLAS. ÉL SE TRAGÓ SUS SENTIMIENTOS Y SE OBLIGÓ A CENTRAR SU MENTE Y PARA RECORDAR POR QUE ESTABA AHÍ.NARUTO: MADRE, TENGO MUCHAS PREGUNTAS QUÉ HACERTE.
KUSHINA: SÉ, POR ESO ESTOY AQUÍ, PARA ACLARAR TODAS TUS DUDAS Y RESPONDER TODAS TUS PREGUNTAS.
NARUTO: ¿POR QUÉ NUNCA NOS DIJISTE QUIÉNES ÉRAMOS EN REALIDAD?
KUSHINA: LOS GUARDIANES NO HABÍAN SIDO NECESARIOS DURANTE SIGLOS, CREÍ QUE SEGUIRÍA SIENDO IGUAL PARA USTEDES, YO QUERÍA QUE MIS HIJOSTUVIERAN UNA VIDA NORMAL, QUE NO VIVIERAN PENDIENTES DE UN MAL QUE QUIZÁS NUNCA DESPERTARA, PERO ME EQUIVOQUÉ, SI YO LES HUBIERA DICHO LA VERDAD, USTEDES NO HUBIERAN SUFRIDO TANTO.
NARUTO: PODRÍAS EXPLICARME, QUÉ SIGNIFICA QUE SOMOS GUARDIANES.
KUSHINA: YO PROVENGO DE UN LINAJE MUY ANTIGUO, LOS GUARDIANES, NOSOTROS FUIMOS CREADOS PARA CERRAR LAS PUERTAS DEL HADES, ESE SIEMPRE FUE NUESTRO ÚNICO PROPÓSITO, POR ESO ALGUNA VEZ HABITAMOS EN UNA ALDEA DONDE ENSEÑABAN Y PROTEGIAMOS NUESTRO LINAJE, PERO EN ALGÚN MOMENTO DEJARON DE NACER NIÑOS, Y NUESTRO LINAJE SE VIO EN PELIGRO, YO FUI LA ÚLTIMA GUARDIANA EN NACER, MI MADRE MURIÓ AL DARME A LUZ YA
QUE ME TUVO A UNA EDAD AVANZADA, MIS PADRES AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS GUARDIANES MURIERON, Y SOLO QUEDÉ YO, CUANDO ME QUEDÉ SOLA, DEJÉ MI ALDEA Y ESTUVE VIVIENDO EN EL BOSQUE POR MI CUENTA DURANTE
MUCHO TIEMPO, PERO UN DÍA CONOCÍ A TU PADRE MIENTRAS CAZABA EN EL BOSQUE, NOS ENAMORAMOS Y ÉL ME LLEVÓ AL REINO, PENSÉ QUE AHÍ PODRÍA
TENER UNA NUEVA VIDA Y QUÉ PODRÍA DEJAR MI PASADO ATRÁS, PERO NO PUEDES NEGAR TU LINAJE, POR MÁS QUE INTENTES ESCONDERLO.NARUTO: ¿PAPÁ SABÍA QUIÉN ERAS?
KUSHINA: SÍ, SE LO CONTÉ TODO ANTES DE SALIR DEL BOSQUE, PERO YA SABES COMO ERA TU PADRE, DIJO QUE NO LE IMPORTABA NADA DE ESO, QUE IGUALMENTE ME CONVERTIRÍA EN SU REINA Y ASÍ LO HIZO.
NARUTO: ME HUBIERA GUSTADO QUE NOS LO CONTARAS ANTES, CUANDO EL REY HYGA EMPEZÓ A ATACAR NUESTRO REINO, SIEMPRE ME PREGUNTÉ QUÉ HABÍAMOS HECHO PARA PROVOCARLE, PERO NO HABÍA NADA O ESOCREÍA.
KUSHINA: EN ESE ENTONCES ÉL ESTABA POSEÍDO POR UN PRÍNCIPE DEL HADES, ES POR ESO QUE ÉL BUSCÓ EXTERMINAR NUESTRO LINAJE, POR QUE SI ESAS PUERTAS
LLEGAN A SER ABIERTAS, SOLO UN GUARDIÁN PODRÁ CERRARLAS.NARUTO: LAS PUERTAS DEL HADES, ¿ACASO NO ESTÁN CERRADAS?
KUSHINA: SÍ, PERO ESTÁN INTENTANDO ABRIRLAS Y CREO QUE ESTA VEZ SERÁ INEVITABLE QUE SEAN ABIERTAS, POR ESO TIENES QUE ESTAR PREPARADO PARA LO QUE VENDRÁ HIJO, AL IGUAL QUE TU HERMANO SASUKE, POR QUE PARA CERRAR LA PUERTA, SE NECESITA DE DOS GUARDIANES.
NARUTO: ¿TÚ SABES DÓNDE ESTÁN LAS PUERTAS DEL HADES?
KUSHINA NEGÓ CON LA CABEZA, AUN LOS MUERTOS TENEMOS PROHIBIDO DIVULGAR LA UBICACIÓN DE LAS PUERTAS DEL HADES. SOLO SE DA A CONOCER SU UBICACIÓN CUANDO LAS PUERTAS SON ABIERTAS.
NARUTO: ¡ESO SIGNIFICA QUE SÍ SABES DÓNDE ESTÁN!
KUSHINA: SÍ, PERO COMO TE DIJE ANTES, NO PUEDO DECIRLO, NI NINGÚN OTRO GUARDIÁN DE LOS QUE ESTÁN EN ESTOS CUADROS, ESO ES ALGO QUE SABRÁS CUANDO
LLEGUE EL MOMENTO.NARUTO: MADRE, ¿TENGO ALGÚN PODER EL CUÁL DESCONOZCA?
KUSHINA: LOS GUARDIANES SUELEN SER MÁS FUERTES Y RÁPIDOS, PERO NO TIENEN NINGUN PODER ESPECIAL, SOLO UN CORAZÓN VALIENTE, Y QUE LOS GUARDIANES SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN TOCAR LAS PUERTAS DEL HADES, SI UNA PERSONA NORMAL LA TOCARA, MORIRÍA AL INSTANTE CORROMPIDO POR LA OSCURIDAD, PERO DEBES TENER CUIDADO, POR QUE SI ALBERGAS MALOS PENSAMIENTOS CUANDO LA TOQUES, LA OSCURIDAD QUERRÁ APODERARSE DE TI.
NARUTO: LA REINA ÉLFICA MENCIONÓ QUE ME DEBE OBEDIENCIA POR SER UN GUARDIÁN,¿ESO ES CIERTO?
KUSHINA: SÍ, EN TIEMPOS ANTIGUOS EL MUNDO FUE DIVIDIDO EN CUATRO CLANES,ELFOS, HADAS, MAGOS Y HUMANOS, LOS CUATRO CLANES DEBEN OBEDIENCIA A LOS
GUARDIANES, SE PODRÍA DECIR QUE LOS GUARDIANES SON LOS REYES Y LOS CLANES SUS PUEBLOS.NARUTO: ¿Y SI SE NIEGAN A ESTAR BAJO MI MANDO?
KUSHINA: NO PUEDEN HACERLO, HAY UN LAZO INVISIBLE QUE LOS UNE, SI NECESITAS AYUDA DE ALGÚN CLAN, ELLOS NO PODRÁN NEGARSE.
NARUTO: ¿HAY ALGO MÁS QUE DEBA SABER?
KUSHINA: SÍ, QUE EN EL PALACIO EN UZUMAKI HAY OTRA PUERTA QUE PUEDE TRAERTE AQUÍ, ESTÁ OCULTA DETRÁS DE UN PASADIZO SECRETO, SI OCURRE ALGÚN PROBLEMA O SI TIENES MÁS DUDAS, NO DUDES EN VENIR, YO ESTARÉ AQUÍ PARA TI, AL IGUAL QUE PARA TU HERMANO SASUKE.
NARUTO: ¿DÓNDE ESTÁ ESE PASADIZO?
KUSHINA: BUSCA EN EL LIBRO DE CUENTOS QUE ESCRIBÍ PARA USTEDES CUANDO ERAN NIÑOS, ALLÍ PODRÁS ENCONTRAR LA RESPUESTA A TU PREGUNTA.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Фэнтезиcontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre