100: UN FAVOR

63 9 0
                                    

TRAS CRUZAR EL PORTAL, KIARA, HINATA Y HIMAWARI SE VIERON RODEADAS POR GUARDIAS, EL PORTAL QUE HABÍAN ABIERTO, LLEVABA DIRECTAMENTE AL JARDÍN DEL PALACIO DE LA REINA HADA.

KIARA: SOY KIARA BABBETTE, PRINCESA DEL REINO DE LAS HADAS, SOLICITO UNA AUDIENCIA CON VUESTRA REINA.

LOS GUARDIAS LAS GUIARON HASTA LA HABITACIÓN DONDE SE ENCONTRABA LA REINA HADA, ELLA ESTABA SENTADA EN SU TRONO.
CON TODA LA BELLEZA Y TRANQUILIDAD QUE LA IDENTIFICABA PREGUNTÓ.

REINA HADA: ¿QUÉ HACEN AQUÍ?

HINATA: ¡QUEREMOS SABER CÓMO ESTÁ KARIN!

REINA HADA: ¿HAN ABIERTO UN PORTAL SIN PERMISO Y VENIDO HASTA AQUÍ, SOLO PARA SABER CÓMO ESTÁN?

KIARA:  SÍ, ¿PODEMOS VERLOS?

REINA HADA: A SU PRÍNCIPE, PUEDEN VERLO EN CUALQUIER MOMENTO, A KARIN NO, AUN SE SIGUE RECUPERANDO, ESTÁ EN UNA HABITACIÓN ESPECIAL ASÍ QUE NO
PUEDEN VERLA.

HINATA: SU MAJESTAD, ME GUSTARÍA PEDIRLE UN FAVOR.

LA REINA HADA SE ACOMODÓ EN SU TRONO Y CON TONO BURLÓN

REINA HADA: ¿Y QUÉ FAVOR DESEAS PEDIR Y QUÉ GANARÉ A CAMBIO?

HINATA: MI HIJA DEBE CRECER RÁPIDO, SU MAGIA ES DEMASIADA PARA UN CUERPO TAN PEQUEÑO, AQUÍ EL TIEMPO FUNCIONA DE MANERA DIFERENTE.

REINA HADA: SUPONGO QUE EL FAVOR QUE QUIERES PEDIR, ES QUE ELLA SE QUEDE AQUÍ,PERO SIGO SIN SABER QUÉ ES LO QUE YO GANARÉ CON ESO.

HINATA: CREO QUE SU MAJESTAD YA HA OBTENIDO UNA RECOMPENSA DE MI PARTE, LUCHÉ Y PROTEGÍ SU REINO DE LA OSCURIDAD.

REINA HADA: Y OBTUVISTE ALGO POR ELLO, LIBERÉ A KARIN.

HINATA: SU MAJESTAD, CUANDO ESTUVE AQUÍ HICE MUCHO POR SU REINO Y POR SU GENTE, ESPERO QUE PUEDA AYUDARME, AHORA QUE LO NECESITO.

LA REINA HADA NO PODÍA NEGAR QUE LO QUE DECÍA ERA CIERTO, ASÍ QUE NO PUDO NEGARSE A SU PETICIÓN.

REINA HADA: ESTÁ BIEN, PUEDES QUEDARTE EL TIEMPO QUE DESEES CON TU HIJA.

HINATA: NO PUEDO QUEDARME MUCHO TIEMPO.

REINA HADA: ¿QUIERES QUE APRESURE EL CRECIMIENTO DE TU HIJA?

HINATA: ¿ESO ES POSIBLE?

REINA HADA: EN MIS TIERRAS TODO ES POSIBLE, PERO NO LO RECOMIENDO, PUEDO HACER
QUE SU CUERPO CREZCA, PERO SU MENTE SEGUIRÍA SIENDO LA DE UN BEBÉ, YA QUE ES CADA PEQUEÑO RECUERDO Y MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS, LO QUE FORMA QUIÉNES SOMOS, SI TU HIJA NO TIENE NADA DE ESO, SERÍA SOLO
UN CASCARON VACÍO.

HINATA: LO COMPRENDO, ENTONCES PEDIRÉ QUE CUIDE A MI HIJA.

REINA HADA: ¿PIENSAS DEJARLA AQUÍ?

HINATA: DESEARÍA QUEDARME, DESEARÍA NO TENER QUE SEPARARME DE ELLA, PERO LA OSCURIDAD VUELVE A ALZARSE, TENGO UN DEBER QUE CUMPLIR.

REINA HADA: ¿SABES ALGO SOBRE TU HERMANA?

HINATA: SÍ, ELLA YA HA RECUPERADO SUS FUERZAS Y HA OBTENIDO MÁS PODER, AÚN NO HA ATACADO, PERO SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE LO HAGA.

REINA HADA: ENTIENDO, CUIDARÉ BIEN DE TU HIJA.

HINATA: SE LO AGRADEZCO.

LA REINA LE HIZO SEÑAS A UNA DE LAS HADAS QUE ESTABA DETRÁS DE ELLA

REINA HADA: PREPAREN UNA HABITACIÓN PARA NUESTRAS INVITADAS.

LA REINA HADA SE LEVANTÓ DE SU TRONO, ANTES DE RETIRARSE

REINA HADA: LO QUE NECESITEN PUEDEN PEDÍRSELO A ELLAS.

HINATA: MUCHAS GRACIAS POR SU AMABILIDAD Y HOSPITALIDAD, SU MAJESTAD.

DESPUÉS DE QUE SE FUERA LA REINA HADA, HINATAPIDIÓ QUE LA LLEVARAN A VER A SASUKE.

SASUKE ESTABA SENTADO EN EL SUELO DE UNOS DE LOS PASILLOS, APOYADO CONTRA UNA GRAN PUERTA BLANCA CON FLORES DE COLORES DIBUJADAS.

HINATA: ¡SASUKE!, ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AHÍ?

SASUKE: ¡¿QUÉ ESTÁN HACIENDO USTEDES AQUÍ?!, ¡HIMAWARI!, ¿POR QUÉ LA HAS TRAÍDO?

HINATA: ES UNA LARGA HISTORIA, ¿POR QUÉ ESTÁS EN EL SUELO?, ¿ESTÁS BIEN?

SASUKE: ESTOY BIEN, KARIN ESTÁ EN ESTA HABITACIÓN, NO PUEDO ESTAR DENTRO Y NO QUERÍA IRME, POR ESO DECIDÍ QUEDARME JUNTO A LA PUERTA.

HINATA: LA REINA DIJO QUE NO PODÍAMOS VERLA, QUE AÚN SE ESTABA RECUPERANDO.

SASUKE: KARIN SIGUE DÉBIL, AL PARECER TENDRÁ QUE PERMANECER EN ESA HABITACIÓN DURANTE ALGÚN TIEMPO.

SASUKE HIZO SU CABELLO HACIA ATRÁS, EN ESE MOMENTO.

HINATA SE PERCATÓ QUE SASUKE NO TENÍA LA MARCA DE MATRIMONIO EN SU MANO IZQUIERDA.

HINATA: USTEDES TERMINARON LA CEREMONIA DE MATRIMONIO, ¿POR QUÉ NO TIENES LA MARCA DE MATRIMONIO?

SASUKE: SÍ LA TENGO.

SASUKE ABRIÓ SU CAMISA Y LE MOSTRÓ LA MARCA DE MATRIMONIO QUE HABÍA EN SU PECHO.

KIARA Y HINATA : ¡¿POR QUÉ LA TIENES EN EL PECHO Y NO EN LA MANO?! PREGUNTARON, AL MISMO TIEMPO, INTRIGADAS AL VER DONDE TENÍA SASUKE SU MARCA DE MATRIMONIO.

SASUKE: LA MARCA DE MATRIMONIO PARA LAS HADAS TIENE OTRO SIGNIFICADO, UNE LA VIDA DE KARIN A LA MÍA, LITERALMENTE.

KIARA:  NUNCA HABÍA ESCUCHADO ALGO ASÍ

SASUKE: ESO DEBE SER PORQUE LA REINA HADA, TIENE ROTUNDAMENTE PROHIBIDO EL MATRIMONIO ENTRE HUMANOS Y HADAS.

MIENTRAS VEÍA LA MARCA, KIARA SE PREGUNTÓ SI ESA MARCA ERA LO MISMO PARA LAS HADAS Y LOS ELFOS, YA QUE ELLA NUNCA HABÍA ESCUCHADO DE UN MATRIMONIO ENTRE ELFOS Y HADAS.

KIARA: ¿ESTÁS SEGURO DE SU SIGNIFICADO? PREGUNTÓ KIARA CON GRAN CURIOSIDAD.

SASUKE: ESO FUE LO QUE ME DIJO LA REINA HADA.

KIARA: ¿Y LE CREES?

SASUKE: LAS HADAS NO PUEDEN MENTIR, ASÍ QUE NO CREO QUE ESTUVIERA MINTIENDO.

HIMAWARI EMPEZÓ A LLORAR, SASUKE ACARICIÓ SU PEQUEÑA MANO Y LE PREGUNTÓ A HINATA.

SASUKE: ¿AHORA ME DIRÁS POR QUÉ HAS TRAÍDO A HIMAWARI A ESTE LUGAR?

HINATA: HIMAWARI TIENE UN GRAN PODER, EL CUAL ES DEMASIADO GRANDE PARA SU PEQUEÑO CUERPO, SI NO CRECE PRONTO PARA PODER CONTROLAR TODO SU PODER, ELLA MORIRÁ.

SASUKE QUEDÓ MUY SORPRENDIDO CON LO QUE HINATA LE ESTABA CONTANDO.

HINATA CONTINUÓ DICIENDO.

HINATA: EL TIEMPO EN ESTE LUGAR OCURRE DE MANERA DIFERENTE, POR ESO LA HE TRAÍDO A ESTE LUGAR, PARA QUE PUEDA CRECER Y SOBREVIVIR.

SASUKE ACARICIÓ LA CABEZA DE HIMAWARI

SASUKE: ESTO NO DEBE SER NADA FÁCIL PARA TI.

HINATA: NO LO ES, DESDE QUE ME ENTERÉ QUE TENÍA QUE TRAERLA A ESTE LUGAR, SENTÍ COMO MI CORAZÓN SE ROMPÍA, PERO AUN ASÍ LO SOPORTÉ, PORQUE MÁS ME DOLERÍA PERDERLA, HARÉ LO QUE SEA PARA PROTEGERLA, LUCHARÉ
HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO PARA MANTENERLA A SALVO.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora