KARIN Y SASUKE SE REUNIERON CON NAGATO EN EL COMEDOR, DESPUÉS DE DESAYUNAR AMBOS SE DIRIGIERON A LA ENTRADA.
SASUKE LE DIO UN BESO A KARIN
SASUKE: CUÍDATE…
KARIN: TÚ TAMBIÉN.
SASUKE: VUELVE PRONTO, RECUERDA QUE TE ESTARÉ ESPERANDO
KARIN: NO PODRÍA OLVIDARLO JAMÁS, HASTA PRONTO SASUKE.
SASUKE SE DIRIGIÓ A NAGATO.
SASUKE: CUIDA BIEN DE KARIN.
NAGATO: ES MI HERMANA, NO TIENES NI QUE DECIRLO.
NAGATO SE SUBIÓ A UN CABALLO QUE HABÍAN PREPARADO PARA ELLOS Y EXTENDIÓ SU MANO HACIA KARIN PARA AYUDARLE A SUBIR.
MIENTRAS SE ALEJABAN DEL PALACIO, KARIN NO PARÓ DE AGITAR SU MANO, DESPIDIÉNDOSE DE SASUKE, HASTA QUE YA NO PUDO VERLE.NAGATO: ¿ESTÁS SEGURA QUE QUIERES VIAJAR USANDO UN PERGAMINO DE
TELETRANSPORTACIÓN?KARIN: SÍ, QUIERO LLEGAR LO MÁS PRONTO POSIBLE, NO TENGO MUCHO TIEMPO NAGATO.
NAGATO NO HIZO NINGUNA OTRA PREGUNTA, NI NINGÚN OTRO COMENTARIO HASTA QUE SALIERON DE LA CIUDAD.
NEGATO SACÓ UN PERGAMINO DE SU BOLSA Y LE PREGUNTÓ A SU HERMANA.NAGATO: ¿ESTÁS LISTA?
KARIN: SÍ, VÁMONOS.
NAGATO ROMPIÓ EL PERGAMINO Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ESTABAN ALAS AFUERAS DE FARELL, KARIN TENÍA TIEMPO DE NO IR A SU CIUDAD NATAL, AQUELLA VISITA TAN FAMILIAR, LA PUSO NOSTÁLGICA.
NAGATO: KARIN, ¿TE ENCUENTRAS BIEN?PREGUNTÓ SU HERMANO MIENTRAS GIRABA SU CUERPO PARA VERLA, EL TELETRANSPORTARSE LE HABÍA PROVOCADO UN POCO DE NAUSEA, PERO NO ERA NADA QUE NO PUDIERA MANEJAR.
KARIN: ESTOY BIEN, HERMANO.
NAGATO TIRÓ LAS RIENDAS DEL CABALLO Y CONTINUARON SU CAMINO, CUANDO LLEGARON A LA TABERNA DEL GREMIO DE INFORMACIÓN. WALLAS DEJÓ A UN LADO UNAS JARRAS DE VINO QUE LLEVABA EN LA MANO Y CORRIÓ
A ABRAZAR A KARIN.WALLAS: PEQUEÑA, ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ, CREÍ QUE NUNCA MÁS VOLVERÍA A VERTE.
KARIN: YO TAMBIÉN ME ALEGRO DE VERTE WALLAS, ¿SABES DÓNDE ESTÁ MI PADRE?
WALLAS: ÉL NO HA VENIDO, ¿QUIERES QUE ENVÍE A ALGUIEN A BUSCARLO?
KARIN: NO, YA IRÉ YO, GRACIAS WALLAS.
WALLAS LE DIO OTRO ABRAZO ANTES DE VOLVER DETRÁS DE LA BARRA
WALLAS: BIENVENIDA A CASA KARIN.
KARIN LE DEDICÓ UNA DULCE SONRISA A WALLAS ANTES DE QUE ESTE VOLVIERA A LA BARRA A GUARDAR LAS JARRAS DE VINO. ALGUNOS DE LOS INFORMANTES QUE TRABAJABAN PARA EL GREMIO, QUE ESTABAN PRESENTES SE ACERCARON A ELLA PARA SALUDARLA.
DESPUÉS KARIN Y NAGATO SE DIRIGIERON A SU CASA, LA CASA QUEDABA A UNAS CUANTAS CALLES DEL GREMIO, ASÍ QUE NO TARDARON MUCHO EN LLEGAR, LA CASA NO ERA MUY GRANDE, PERO TENÍA UN HERMOSO JARDÍN DE ROSAS QUE SU PADRE SE ESMERABA POR CUIDAR, AUNQUE ELLOS TENÍAN BASTANTE DINERO, SU PADRE NUNCA QUISO MUDARSE A UN LUGAR MÁS GRANDE, EL DECÍA QUE ESA CASA ERA PERFECTA YA QUE NO ERA DEMASIADO GRANDE COMO PARA NO VERSE, NI TAN PEQUEÑA COMO
PARA CHOCAR ENTRE ELLOS.KARIN SE ACERCÓ A LA PUERTA Y SACÓ LA LLAVE DE DEBAJO DE UNA MACETA QUE HABÍA JUNTO A LA PUERTA.
KARIN: CREÍ QUE QUITARÍAN LA LLAVE DE AQUÍ.
NAGATO: YO QUISE QUITARLA, PERO PAPÁ DIJO QUE LA DEJARA DONDE LA TENÍAS, POR SI ALGÚN DÍA REGRESABAS.
UNA CÁLIDA SONRISA SE DIBUJÓ EN SUS LABIOS ABRIÓ LA PUERTA Y BUSCÓ A SU PADRE POR LA CASA, ÉL ESTABA EN SU DESPACHO, KARIN IRRUMPIÓ COMO UNA TORMENTA, CORRIÓ A LOS BRAZOS DE SU PADRE Y SE SENTÓ EN SU REGAZO.
P: ¡KARIN!, ¿CUÁNDO HAS REGRESADO?
KARIN: HE VUELTO HOY, ¿CÓMO HAS ESTADO PAPÁ?
P: HE ESTADO BIEN, PERO TÚ NO TE VES TAN BIEN, HAS ADELGAZADO MUCHO, ¿ESE PRINCIPITO NO TE HA TRATADO BIEN?
KARIN: POR SUPUESTO QUE SÍ PAPÁ, ÉL ME HA TRATADO MUY BIEN.
P: ¿EN VERDAD ERES FELIZ A SU LADO?
KARIN: SÍ PAPÁ, NO PODRÍA SER MÁS FELIZ, SIN DUDA ALGUNA HE HECHO LA ELECCIÓN CORRECTA.
NAGATO ENTRÓ A LA HABITACIÓN, AL VER A KARIN SENTADA EN EL REGAZO DE SU PADRE LE TRAJO RECUERDOS, ELLA SIEMPRE HACIA LO MISMO CUANDO ERA PEQUEÑA.
NAGATO: SIGUES COMPORTÁNDOTE COMO UNA CRÍA KARIN.
KARIN: ESTOY FELIZ DE VOLVER A CASA, DÉJAME TRANQUILA, NAGATO.
P: CREÍ QUE NUNCA VOLVERÍAS.
KARIN: SOLO HE ESTADO UNOS DÍAS FUERA PADRE.
P: PERO ME HA PARECIDO UNA ETERNIDAD, EN TU AUSENCIA ME HE TENIDO QUE HACER CARGO DE TODO.
NAGATO: YO LO HAGO CADA DÍA, NO DEBERÍAS QUEJARTE POR UNOS DÍAS QUE TE DEJO A CARGO DE TODO.
P: CUANDO TE CEDÍ MI LUGAR ERA PORQUE YA NO QUERÍA SEGUIR HACIÉNDOME CARGO DEL GREMIO DE INFORMACIÓN, ESTOY MUY CANSADO, NO TENGO TIEMPO
PARA CUIDAR MI JARDÍN.KARIN: Y HAS HECHO UN TRABAJO EXCELENTE CON EL JARDÍN, ES HERMOSO.
NAGATO SE QUEDÓ MIRANDO A SU HERMANA COMO DICIENDO; “DEJA DE DARLE ALAS”.KARIN: HACE MUCHO QUE NO ESTAMOS LOS TRES JUNTOS, TENGAMOS UNA BUENA
COMIDA. IGNORANDO LA MIRADA DE RÉPLICA DE SU HERMANO, QUE CLARAMENTE PREGUNTABA, QUÉ ESTABA HACIENDO.KARIN HABÍA IDO AHÍ PARA HABLAR CON SU PADRE, PERO NO QUERÍA DECIRLE QUE SE ESTABA MURIENDO DESPUÉS DE NO VERSE DURANTE TANTO TIEMPO.
KARIN SE DIRIGIÓ A LA COCINA, AL PASAR AL LADO DE SU HERMANO DIJO EN APENAS UN MURMULLO.KARIN: SE LO DIRÉ DESPUÉS.
UNA VEZ SOLOS, RYAN, EL PADRE DE NAGATO, LE PREGUNTÓ.RYAN: ¿POR QUÉ HA VENIDO KARIN?
NAGATO: CREO QUE TE EXTRAÑA.
RYAN SE QUEDÓ MIRANDO FIJAMENTE A SU HIJO, SUS OJOS ROJOS RESULTABAN MUY INTENSOS, NAGATO APARTÓ SU MIRADA Y CAMBIÓ DE TEMA.
NAGATO: ¿CÓMO HAN IDO LAS COSAS EN MI AUSENCIA?
RYAN: HE RECIBIDO INFORMACIÓN SOBRE EL REINO UZUMAKI, AL PARECER LAS FRONTERAS AÚN SIGUEN CERRADAS, MUCHOS DICEN HABER VISTO MONSTRUOS NEGROS QUE DEVORAN HUMANOS.
NAGATO: ¿MONSTRUOS NACIDOS DE LA OSCURIDAD?
RYAN: ASÍ ES, AL PARECER HAN INVADIDO EL REINO.
NAGATO: ESO ES UN GRAN PROBLEMA, COMPARTIMOS FRONTERAS CON EL REINO UZUMAKI NL , LOS MONSTRUOS PODRÍAN INVADIRNOS.
RYAN: SÍ, POR ESO TENGO A VARIAS PERSONAS VIGILANDO LA FRONTERA, ESPEREMOS NO TENER QUE VOLVER A ENFRENTARNOS A ESOS MONSTRUOS.
NAGATO SE QUEDÓ MUY PREOCUPADO POR LO QUE HABÍA DICHO SU PADRE.
RYAN: DEBERÍAS IR A AYUDARLE A TU HERMANA, A KARIN NUNCA SE LE HA DADOBIEN COCINAR. DIJO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE SU HIJO YA QUE PARECÍA ESTAR PERDIDO
EN SUS PENSAMIENTOS.NAGATO: TIENES RAZÓN, IRÉ A AYUDARLE, DE LO CONTRARIO ACABAREMOS CON MAL DE
PANZA.ANTES DE QUE NAGATO SE RETIRARA RYAN
RYAN: NAGATO, SÉ AMABLE CON TU HERMANA, O NO QUERRÁ VOLVER AVISITARNOS.
NAGATO: NO TE PREOCUPES PADRE, NO PIENSO MOLESTARLA, A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA QUE ESTÉ EN CASA.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasicontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre