Naruto no apartaba su vista de aquel hermoso niño hada que sostiene la
mano de su hija, hinata puso su mano en el hombro de su esposo para que se calmaraHinata: Cálmate naru, debe ser un amigo de hima
Karin; Así es, Ese niño se llama Tarik, es el hijo de kab, lo recuerdan?, fue conmigo al mundo humano como emisario de la reina hada.
Natuto; ¿Y por qué tiene que sostener la mano de mi hija? Preguntó intentando no alterarse.
Karin: Ellos son amigos desde que eran bebés, no pienses mal.
Naruto: ¿Por qué hasta ahora me entero de eso?
Karin: Porque nunca lo preguntaste. Respondió tranquilamente.
Naruto le lanzó una mirada a sasuke preguntando: '¿Por qué no me dijiste nada?'
Sasuke desvió su mirada como diciendo: 'Ami no me pregunten nada.'
Himawari al darse cuenta de que estaban hablando con sus padres, se acercó a karin y a sasuke, arrastrando con ella a Tarik.
Himawari: Ven Tarik, te presentaré a mis padres, mi mamá es muy hermosa y mi padre es muy guapo.
Himawari saludo alegremente a sus padres y les dijo. “Papá, mamá, quiero presentarles a Tarik, él es mi mejor amigo.”
Naruto: ¿No era Uzziel tu mejor amigo?
Himawari: No Respondió sin una pizca de duda. Uzziel es familia, no puede ser mi mejor amigo, mi mejor amigo es Tarik.
Tarik levantó su mano y les dijo. “Es un placer conocerles.”
Como las Hadas no podían mentir, natuto le preguntó a Tarik.
Naruto: ¿Qué quieres con mi hija?
Tarik tardó un momento en responder: “No entiendo muy bien su pregunta.”
Naruto: Te estoy preguntando; ¿Qué intenciones tienes al tomar la mano de mi hija y estar tan cerca de ella?
Tarik: Himawari es mi amiga, una muy especial, supongo que quiero que sea mi esposa en un futuro cuando me convierta en rey.
Naruto se encendió en ira y empezó a decir
Naruto: no te quiero cerca de mi hija, mocoso, así que no vuelvas a verla si no quieres que vaya a donde estás y te de una buena paliza
Tarik no se inmuto ante la amenaza de naruto
Tarik: Me da igual lo que diga, no me alejaré de himawari solo por que lo diga.
Antes de que naruto dijera alguna barbaridad karin cortó la comunicación y les dijo a los niños que se fueran a jugar, una vez solos,
Karin: Temo que esto será un gran problema.Sasuke dio un largo suspiro y le dijo.
“Si, yo pienso lo mismo, ese niño ha revuelto un avispero, el cual será difícil de dispersar.”Tarik empezó a alejarse, himawari lo siguió y le pidió que se detuviera varias veces, pero él no lo hizo, parecía estar muy molesto.
Himawari: Tarik, por favor,para, me cuesta mucho alcanzarte.
Tarik se detuvo
Tarik: Deberias volver, tus tios estarán preocupados si te alejas sin avisar.
Himawari: No lo haré, a menos que vuelvas conmigo.
Tarik dio media vuelta
Tarik: ¿No estas enojada?
Himawari: ¿Por qué?
Tarik: Me presentaste a tus padres y creo que fui grosero, pero me molesto mucho que tu padre me haya prohibido estar cerca de ti.
Himawari: No estoy enojada contigo, en todo caso tendría que ser con papá, fue muy grosero contigo, yo no quiero que te alejes de mi Tarik, ya que yo pienso de la misma manera que tu, cuando sea grande y me haya convertido en una reina, quiero casarme contigo, por que eres mi mejor amigo.
Tarik sonrió
Tarik: ¿Entonces no te irás? ¿Te quedarás conmigo en la tierra de las hadas?
Himawari: Se que mis padres quieren llevarme de regreso, pero haré todo lo posible por convencerlos de que no lo hagan, porque quiero quedarme aquí, a tu lado.
Naruto empezó a dar vueltas en círculo mientras decía.
Naruto: Ese mocoso, ya verá cuando le ponga la mano encima, como se atreve querer robarme a mi bebé.
Hinata: Estas exagerando natu, ellos solo son unos niños, es natural que digan ese tipo de cosas, piensan en el matrimonio como si fuera un juego, como la manera de estar cerca de su mejor amigo.
Naruto: ¿Tú crees?
Hinata: Son aún muy pequeños, ni siquiera saben que es lo que quieren, además cuando himawari regrese esa amistad se acabara y esos pensamientos desaparecerán.
Naruto; Supongo que tienes razón.
Unas semanas después..
Hinata y naruto fueron al pie de una montaña en la cual se había visto una gran cantidad de monstruos. Ahí había un pozo el cual estaba rodeado de oscuridad, la niebla que lo rodeaba era aún más espesa y espeluznante que toda la que habían visto antes, toda aquella oscuridad, parecía salir del mismo Hades.
Hinata; naru, hay que tener cuidado, creo que esto será aun peor, este pozo y esta oscuridad se sienten diferentes.
Dijo hinata mientras empuñaba con fuerza sus dagas. Naruto desenfundo su espada y le dijo a ShikamaruNaruto: ShikamaruCrea una barrera a nuestro alrededor, creo que esta pelea será diferente.
Shikamaru hizo lo que Naruto le dijo, Hinata usó su magia de luz para bendecir a los caballeros, algo que le había enseñado Kiara, así evitaba que los monstruos los tocaran y tenian menos posibilidades de morir. Después de hacer eso, los monstruos se abalanzaron contra ellos, pero acabaron siendo detenidos por la barrera, la cantidad de monstruos
que había no era mucha, pero en se iban aumentando poco a poco, los
monstruos iban saliendo del pozo a gran velocidad e intentaban romper la barrera,Shikamaru: Hay muchos monstruos, no creo que esta barrera soporte mucho.
Hinata: Abre una parte de la barrera cuando te lo diga.
Shikamaru asintió con la cabeza.
Hinata rozó su mano con la de naruto y le dijo.
Hinata: Ten mucho cuidado naru
Naruto: Tu también, quédate detrás de nosotros, no te agotes antes de tiempo.
Normalmente hinata se lanzaba a la batalla, liberando su poder como un
torrente, pero ese día no podía hacerlo, algo en su interior le decía que aquellos monstruos solo eran una distracción.Naruto o se puso en el frente.
Naruto; ¡Prepárense!” Grito.
Los caballeros alzaron sus escudos, preparados para la batalla.
Naruto dijo a gran voz. “¡Ahora, Shikamaru!”
Shikamaru abrió una parte de la barrera y los monstruos entraron en tropel, naruto usó su viento para retenerlos y solo dejar pasar a unos cuantos. Los caballeros los herían con sus espadas y flechas, matándolos con rapidez. Hinata se quedó detrás de ellos, buscando observando todo lo que pasaba a su alrededor y hubo algo que llamó su atención, en medio de aquel caos. Había una figura humana entre los monstruos, quieto, como si esperara algo.
Hinata se quedó mirándolo fijamente y pudo sentir como unos ojos
completamente negros le devolvian la mirada, era una de las criaturas con la que ella había peleado en el reino hyga, ella había esperado no volver a encontrarse con otra de esas criaturas, rogándole a los cielos por no volver a toparse con ellas, pero ahí estaba, de pie frente a ella, con una gran distancia entre ellos sonriéndole con una boca torcida.Hinata apretó sus dagas y se preparó para enfrentarlo, ya que sabía que solo era cuestión de tiempo para que llegara hasta ella.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre