NARUTO ESTABA UN POCO NERVIOSO, HINATA TOMÓ SU MANO, LA APRETÓ LIGERAMENTE
HINATA: SI MI MADRE HA DICHO QUE ERES DEL LINAJE DE LOS GUARDIANES, ES POR QUE ASÍ ES, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES.
RINH SE COMPLACIÓ AL ESCUCHAR A LA JOVEN MUCHACHA HABLAR TAN BIEN DE HANA.
RINH: TIENES RAZÓN, SI HANA LO HA DICHO, ES POR QUE ES VERDAD, ASÍ QUE NO TENGAS MIEDO Y ABRE LA PUERTA, MIRA ESTO COMO UNA SIMPLE FORMALIDAD.
NARUTO SOLTÓ LA MANO DE HINATA Y SE DIRIGIÓ HACIA LA PUERTA, CUANDO ESTUVO FRENTE A ELLA A ESCASOS PASOS, SE SINTIÓ ATRAÍDO HACIA ELLA, COMO SI ALGUIEN LE ESTUVIERA LLAMANDO.
ÉL ESTIRÓ SU MANO Y SE APOYÓ EN LA PUERTA, CUANDO LO HIZO SINTIÓ COMO SI UNA EXTRAÑA ENERGÍA RECORRIERA TODO SU CUERPO, ÉL DESEÓ RETIRAR SU MANO, PERO EN ESO ESCUCHÓ UNA VOZ EN SU CABEZA.Y: - ABRE LA PUERTA Y CONOCERÁS LAS RESPUESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS.
RINH AL VER QUE NARUTO SE HABÍA QUEDADO INMÓVIL
RINH: ORDÉNALE A LA PUERTA QUE SE ABRA.LA VOZ EN LA CABEZA DE NARUTO TAMBIÉN LO ALENTÓ PARA QUE ABRIERA LA PUERTA.
NARUTO: ÁBRETE.
ORDENÓ CON VOZ FIRME Y LA PUERTA SE ABRIÓ, DEJANDO SALIR UNA LUZ BRILLANTE QUE CEGÓ A TODOS LOS PRESENTES Y LES EMPUJÓ LIGERAMENTE MOVIÉNDOLOS DE SU LUGAR.
CUANDO SUS OJOS SE ACOSTUMBRARON NUEVAMENTE A LA LUZ, LAS PUERTAS YA SE
HABÍAN CERRADO, PERO ALESSANDRO NO SE ENCONTRABA POR NINGUNA PARTE.Hinata: ¡¿DÓNDE ESTÁ NARUTO?!
PREGUNTÓ ABRIL MUY ALTERADA MIENTRAS LE BUSCABA CON LA MIRADA POR TODA LA HABITACIÓN.RINH: DEBE ESTAR DENTRO.
RESPONDIÓ CON GRAN CALMA.RINH: SOLO LOS GUARDIANES PUEDEN ATRAVESAR ESA PUERTA, AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR A QUE REGRESE.
HINATA: ¿ÉL ESTARÁ BIEN?
RINH: SÍ, NUNCA VI QUE UN GUARDIÁN SALIERA HERIDO POR ENTRAR AHÍ, ASÍ QUE DEJA DE PREOCUPARTE, AL PARECER ESE ES UN LUGAR SEGURO PARAELLOS.
HINATA SE QUEDÓ MIRANDO FIJAMENTE AQUELLA PUERTA, POR MÁS QUE LA REINA ÉLFICA LE DIJERA QUE SE CALMARA, ELLA NO PODÍA CALMAR SU TURBADO CORAZÓN.
RINH: DEBEREMOS ESPERAR A QUE SALGA, ¿QUIERES QUE HABLEMOS MIENTRASLO HACEMOS?
HINATA: ¿DE QUÉ QUIERES HABLAR? PREGUNTÓ SIN APARTAR SU MIRADA DE LA PUERTA.
RINH: DE TODO UN POCO.
RINH LE HIZO SEÑAS A KAKASHI PARA QUE SE FUERA.
UNA VEZ SOLAS, ELLA SE SENTÓ EN EL SUELO APOYANDO SU ESPALDA CONTRA LA PARED CONTRARIA, PARA TENER UNA BUENA VISTA DE LA PARED.
RINH: ¿POR QUÉ NO TE SIENTAS? QUIZÁS TARDE UN POCO EN SALIR.
HINATA SE SENTÓ EN EL SUELO IMITANDO A LA REINA ÉLFICA, PERO MANTUVO SU DISTANCIA DE ELLA, NO QUERÍA ACERCARSE DEMASIADO.
HINATA: ¿DE QUÉ QUIERES HABLAR EXACTAMENTE?
RINH: YA TE LO DIJE, DE TODO UN POCO, ME GUSTARÍA CONOCERTE UN POCO MÁS Y PARA ELLO PODRÍAS CAMBIAR EL COLOR DE TUS OJOS, YA SÉ QUE USAS MAGIA.
HINATA: ¿SE LO DIJO KAKASHI?
RINH: SÍ, ASÍ QUE CÁMBIALO A TU COLOR NATURAL, NO ME GUSTA QUE TE PAREZCAS TANTO A HANA.
HINATA: CREÍ QUE SE SENTIRÍA CÓMODA CONMIGO SI ME PARECÍA A ELLA.
RINH: ES AL CONTRARIO, PORQUE ESO ME RECUERDA QUE ELLA YA NO ESTÁ.
HINATA GIRÓ EL ANILLO QUE LLEVABA EN SU MANO, SU OJOS VOLVIERON, A UN HERMOSO PERLA CON DESTELLO DORADO BRILLANTE.
RINH: AL PARECER HAS HEREDADO EL COLOR DE LOS OJOS DE TU PADRE.
ESTÁS LEYENDO
lazos de sangre
Fantasycontinuación de la historia me enamore sin querer Adaptación del libro con el mismo nombre