102: LA CUEVA DE LOS SUEÑOS

76 9 0
                                    

SASUKE ENTRÓ A VER A KARIN DESPUÉS DE QUE LA REINA HADA SE FUERA, CUANDO ELLA LE VIO, INTENTÓ INCORPORARSE, PERO SASUKE SE LO IMPIDIÓ.

SASUKE: NO TE LEVANTES, DEBES DESCANSAR.

KARIN DIO UN LARGO SUSPIRO.

KARIN: ESTOY CANSADA DE ESTAR ACOSTADA Y EL OLOR A FLORES ME ESTÁ MAREANDO.

SASUKE: SIGO SIN ENTENDER POR QUÉ LA CAMA ESTÁ LLENA DE FLORES, NO PARECE CÓMODO.

KARIN ACARICIÓ LOS PÉTALOS DE LAS FLORES

KARIN: SON FLORES DE SEDA, SON MUY SUAVES Y CÓMODAS Y NO SE ESTROPEAN FÁCILMENTE, LAS HADAS SUELEN USARLAS PARA SUS CAMAS YA QUE ESO LAS HACE ESTAR MÁS CONECTADAS CON LA NATURALEZA, CON LA TIERRA Y AQUÍ ESO SIGNIFICA QUE REVITALIZA, AUNQUE NO TODOS LAS USAN, ALGUNOS USAN PLUMAS PARA HACER SUS CAMAS COMO UN ALGODÓN.

SASUKE: ENTONCES AGUANTA UN POCO MÁS, LA REINA DIJO QUE HAS MEJORADO MUCHO.

KARIN: SÍ, ME DIJO LO MISMO, ESPERO DEJAR PRONTO ESTA HABITACIÓN.

SASUKE: HINATA ESTÁ AQUÍ.

KARIN: ¡¿QUÉ?!

SASUKE: LLEGÓ AYER JUNTO A KIARA Y HIMAWARI.

KARIN NO PARECÍA SORPRENDIDA AL ESCUCHAR QUE HINATA HABÍA TRAÍDO A HIMAWARI.

SASUKE: ¿NO TE SORPRENDE QUE HIMAWARI ESTÉ AQUÍ?

KARIN; SI TE SOY SINCERA, NO, HINATA YA ME HABÍA CONTADO SOBRE LA SITUACIÓN DE HIMAWARI Y ME PIDIÓ QUE CUIDARA DE ELLA MIENTRAS ESTÉ AQUÍ.

SASUKE: SUPONGO QUE ERA EL ÚNICO QUE NO LO SABÍA.

KARIN: NO QUERÍA PREOCUPARTE, POR ESO NO TE LO CONTÉ.

SASUKE: AHORA ESO NO IMPORTA.

KARIN TARDÓ DOS DÍAS MÁS EN PODER DEJAR AQUELLA HABITACIÓN, TRAS SALIR, LO PRIMERO QUE HIZO FUE BUSCAR A HINATA, DESPUÉS DE UN EMOTIVO ENCUENTRO, AMBAS SE QUEDARON HABLANDO UN RATO.

KARIN ¿CUÁNTO PIENSAS QUEDARTE AQUÍ?

HINATA: LO SÉ, NO QUISIERA DEJAR A HIMAWARI.

KARIN: TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.

KARIN TOCÓ SU VIENTRE.

KARIN:MI HIJO AÚN NO HA NACIDO TODAVÍA, PERO TAMPOCO PODRÍA SEPARARME DE ÉL, SERÍA COMO ARRANCARME EL CORAZÓN.

ESO ERA PRECISAMENTE LO QUE SENTÍA HINATA, POR ESO NO HABÍA PUESTO FECHA A SU REGRESO. HINATA EMPEZÓ A ACARICIAR LAS MEJILLAS REGORDETAS DE SU
PEQUEÑA

HINATA: SASUKE ME CONTÓ QUE EL LAZO QUE TE ATABA A LA REINA HADA SE HA ROTO POR COMPLETO, QUE YA ERES LIBRE, ¿TÚ CUÁNDO TE IRÁS?

Karin: AUNQUE ME VEA BIEN EN ESTOS MOMENTOS, SIGO SINTIÉNDOME CANSADA Y FATIGADA, ASÍ QUE ME QUEDARÉ ALGÚN TIEMPO, CREO QUE ESPERARÉ HASTA QUE NAZCA MI BEBÉ.

HINATA: ESO ME SORPRENDE, CREÍ QUE NO QUERRÍAS TENER A TU BEBÉ EN LA TIERRA DE LAS HADAS.

KARIN: LO HAGO POR QUE TENGO MIEDO DE LO QUE ME LLEGUE A PASAR, MIEDO DE QUE LA GUERRA CONTRA LA OSCURIDAD NOS ALCANCE ANTES DE QUE NAZCA
MI BEBÉ, AQUÍ EL TIEMPO ES DIFERENTE, LO QUE SERÍA UNOS MESES EN EL MUNDO HUMANO, AQUÍ PODRÍAN SER AÑOS, Y ES SIN DUDA EL REINO MÁS SEGURO DE TODOS.

KARIN ENTRELAZÓ SU MANO CON LA DE SASUKE.

KARIN: LOS DOS DECIDIMOS QUE LO MEJOR SERÁ QUE NUESTRO HIJO NAZCA AQUÍ.

HINATA: ¿NO TIENES MIEDO DE QUE LA REINA HADA TE LO QUIERA QUITAR?

KARIN: MI HIJO AL IGUAL QUE HIMAWARI, TENDRÁ LA SANGRE DE UN GUARDIÁN, ELLA NO PODRÁ RETENERLO.

lazos de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora